PDA

View Full Version : Pregunta para ellas

antxon23
02-01-2006, 03:19 PM
Hola amig@s del foro.

No me queda nada para irme ya, el lunes 6 de febrero pisare por fin la tierra de los faraones, que ganas que tengo!!
Esta pregunta va especialmente dirijido para las chicas, me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
El dia 14 de febrero como todos sabeis es San Valentin, que regalo especial podria traerle a mi novia de alli??

Esta es otra pregunta, que ya me puede contestar quien quiera. En la aduana de egipto hay que decir las pertenencias que se meten al pais?, como por ejemplo... videocamaras, moviles, etc.

Esas son dos de las mil doscientas dudas que tengo en este momento, y gracias a vosotros tan solo son mil doscientas, si no hubiera leido nunca este foro ahora mismo tendria un millon de dudas. jejeje

Os prometo que para la vuelta de este fantastico viaje os enseñare fotos. Para que recordemos todos juntos esa pedazo de tierra que es Egipto.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.

Isita
02-01-2006, 03:31 PM
Hola
yo el año pasado lleve mi camara digital y mi movil, y en ningun sitio tuve que declarar nada.
Con respecto al regalito de tu novia, pues puff, a mi me gusta todo de egipto!!!pidela en matrimonio!! es broma ehhh

TIT
02-01-2006, 03:33 PM
Hola Antxon23, que poquito te queda yaaaaaaaaaa !!!!!!
A mi hay una cosa que me pareció muy original, me gustó mucho y que no me pude traer porque lo descubrí tarde y no me daba tiempo.
Es un anillo de oro con el nombre en jeroglífico, pero no era un bloque de oro, sino que es calado y no se ve muy "recargado", la verdad es que era un trabajo muy fino. Se lo hicieron a una compañera de viaje en una de las joyerías del hotel Le Meridien Piramids y se que no le costo caro pero no me acuerdo del precio... sorry !!!
También está el tipico cartucho con el nombre en jeroglífico, yo como no soy muy de cosas doradas me traje uno de plata con las letras en oro y por detrás llevaba grabada la cruz de la vida, el ojo y el escarabajo, todo montado en una gargantilla de caucho (sale unos 30€), y también hay pulsera a juego (unos 15 €) y le puedes poner a esta tu nombre. Los vendía el guia que teniamos en el crucero...
Esto es lo que a mi me gustaría que me trajeran... seguro que los demás te dan más ideas
Un beso y disfruta el viaje, que no te queda naaaaaa !!!!! :D

pels43
02-01-2006, 03:49 PM
Bueno cosas lindas de oro hay un monton, tb trabajan la plata, hay anillos , cartuchos, llaves de la vida, etc.

Otra cosa novedosa son los perfumes en unos frascos muy muy lindos.

Seguro que por ahi salen mas ideas

Salu2

flordeloto
02-01-2006, 04:13 PM
Hola, Antxon..

Vamos por partes:

1-REgalos: bueno yo no conozco a tu novia pero a parte de todo lo que te han dicho de oro, tambien esta la joyeria de platsa beduina, los pañuelos y camisas de algodon, fuentes de alabastro, .....Ya veras que hay muchas cosas.....

2-Aduana..ME PARECE que para las videocamaras hay que declarala y mejor si te llevas la factura dede España...(leí esto en alguna parte..no me preguntes donde..a veer si alguién puede o bién confirmarlo o lo contrario)

PD: Para tu novia, le podías haber regalado el viaje...¡Que romantico!!!!San Valentin en el Nilo.....

Un besote

Txukiya
02-01-2006, 06:59 PM
A mí me encantaron los perfumeros de cristal... Y los perfumes... :rolleyes: Tengo uno de esencia de loto muy bueno, en un frasquito de cristal precioso.

Yo llevé videocámara y no tuve que declarar que la llevaba.

5 Días sólo, Antxon, yo estaría histéricoooooo :eek: :eek:
De hecho, estuve histérica :D

Saludos

SARAH
02-02-2006, 08:13 AM
Antxon ¿no la puedes llevar contigo a Egipto? Sería un regalo impresionante e inolvidable,

Saludos

HERJUF
02-02-2006, 04:34 PM
la verdad, el mejor regalo seria el viaje, pero si no se puede, que penita de consuelo y segun mi opinión hay colgantes que son flores de loto, con piedrecitas incrustadas. Hay muchisima gente que les encanta y no es lo tipico del cartucho, pero depende de los gustos claro.
Tambien hay una piedra que se llama alejandrina y cambia de color, segun la luz, es muy original. Un anillo de esta piedra es muy original.
Buen viaje :)