PDA

View Full Version : Quiero Casarme Con Un Egipcio. Me Pueden Ayudar Por Favor.

MARIA DEL MAR GARCIA
02-04-2006, 08:00 AM
Hola Soy Nueva En El Foro Y Me Alegra Mucho Saber Que Existen Mujeres EspaÑolas Que Estan O Han Estado En Mi Situacion, En El Mes De Noviembre Me EnamorÉ De Un Egipcio Que Conoci En Un Viaje Que Hice A Turquia, El Estaba En Viaje De Trabajo Con Su Empresa, En Diciembre Yo Viaje Sola A Egipto Y Estuvimos 10 Dias Juntos En Un Apartamento, Ahora Queremos Casarnos Y Necesito Ayuda, No Se Que Documentacion Necesito.

Por Favor Si Alguien Vive En EspaÑa Con Un Egipcio Ponganse En Contacto Conmigo Por Si Pueden Ayudarme Imagino, Que HabrÁn Parejas EspaÑola-egipcio Que Sean Felices. No? No Todos Los Egipcios Van A Ser Malas Personas.

¡¡¡¡ayudenme Por Favor!!!!

flordeloto
02-04-2006, 08:27 AM
Hola, María..Antés que nanda, BIENVENIDA AL FORO

Creo que deberías ponerte en contacto con el Minbisterio de AA.EE. para que te puedan asesorar..También la embajada Egipcia en Madrid podría PROBABLEMENTE darte datos....

Te aconsejaría también que dejaras este tema tuyo en el foro "de viajeros" alli hay un tema empezado "Me enamoré de un egipcio..." y creo que alli seria el mejor sitio para dejar tu pregunta

Un abrazo

Sahure
02-04-2006, 10:29 AM
¿Que estuviste en un apartamento durante diez dias con un egipcio, que conociste hace tres meses y ya te quieres casar con él?? :eek: :eek: Joder Maria del Mar, y luego nos decís a los hombres que pensamos con la entrepierna ;)

Pues es como dices, hay muchas españolas que vuelven con esos mismos síntomas de su viaje a Egipto, a ver si tienes suerte y te aconsejan sabiamente.

Un abrazo y mucha suerte... la vas a necesitar ;)

semiramis
02-04-2006, 01:18 PM
y si pensais casaros, no habeis pedido información sobre los papeles necesarios?? que raro :D en fin.....

Celso Vernon
02-04-2006, 01:22 PM
Lo que no entiendo es que pinta en el foro de historia (en general) este tema del matrimonio... Hagamos todos un esfuerzo y no desvirtuemos, lo que de por sí, ya está bastante... ¿desvirtuado?....eh, pero sosiego, es solo una opinión personal, no un atisbo de "censura"... que conste en acta...

Saludos... :)

Celso Vernon
02-04-2006, 02:43 PM
Vale, Ciro.... por si no lo sabés todavía, me llaman el PORTERO del Chat...adivinas por qué?....jajaja (tengo el record de horas)....nos vemos cuando quieras, compañero. Espero que mi comentario se vea con objetividad por la mayoría de miembros, pero es que hay cosas que claman al cielo...bueno, también al sentido común...

Saludos, Ciro.... :)

flordeloto
02-04-2006, 02:54 PM
Hola, Celso,,,

ESte comentario no tiene cabida en NINGUNO de los dos foros...ESto es MI parecer.
Ahora, bién..Desde hace MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS tiempo hay un tema abierto en el foro de viajeros, tema recurrente, de una chica que "SE ENAMORO DE UN EGIPCIO EN SU VIAJE" , me pone de los nervios cada vez que lo veo porque pienso igual de SAhure (ver unos posts mas arriba) pero creo que igual podemos ayudar..como a cualquier persona....Lo que pasa es que a veces y por culpa de aquel tema tengo un complejo de "Sra.Francis" o "Encarna" (¿SAbes aquella a la que llamaba una Sra. de Móstoles????)

En fin, ¿Que le vamos a hacer???Ojala todos estas niñas tengan suerte y si no la tienen, que SE DEN CUANTA A TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Besotes a todos

Sahure
02-04-2006, 05:28 PM
Totalmente de acuerdo con lo que decís. Pero para ser totalmente coherentes y seguir un patrón apropiado habría que eliminar otros temas chorras que aparecen en la primera página en los que no se habla de Egipto ni por el forro y sin embargo ahí están.

La verdad es que de un tiempo a esta parte no soy capaz de reprender a nadie por poner un tema en lugar equivocado. Si a esta chica alguien le dijese que esto es un foro histórico, sólo le haría falta echar una mirada al temario para contestar: "Estás de coña o que??", con el agravante de ser gente veterana los que los cuelgan... menudo ejemplo.

En fin, que sí, que estamos de acuerdo

Un cordial saludo ;)

Celso Vernon
02-04-2006, 05:40 PM
No volveré a opinar en este tema...No es mi guerra...

Pos eso, saludos cordiales.... :)

Natalia
02-06-2006, 09:00 AM
Pues a ver, quien no se ha equiovocado y ha puesto un pos te viajes es el foro historico????? Yo si me equivoque, pero luego me di cuenta de que estaba en el sitio equivocado. Supongo que a nuestra amiga Maria del mar le habra pasado lo mismo que a mi, y a muchos de los que entran por primera vez, pues que por la efusuvidad de descubrir el foro y que Sant Google pone esta pagina como inicio, pues.... :confused:
En fin, la pobre chavala, tiene una duda, y me imagino que el foro esta para ayudar, no?? Quien somos nosotros para juzgar? si la cosa le sale bien, pues felicidades y si le sale mal.. pues de los palos se aprende. Si, el tema de "me enamore..." aburre un poco, pero pienso que esas experiencias de estas chicas, les abran los ojos a las que les esta pasando mas o menos lo mismo.
En fin Maria del Mar, espero que todo te vaya bien, pero andate con ojo, leete el post de viajeros de "me enamore..." y nada, que tengas suerte vale?
Espero no haber ofendido a nadie, pero es lo que pienso.
Un saludo y muchos besos a todos!!!!! :D

Sahure
02-06-2006, 01:23 PM
Un comentario a esto que has dicho:

si la cosa le sale bien, pues felicidades y si le sale mal.. pues de los palos se aprende.

En cuanto a la primera parte me uno a esas felicidades, pero con respecto a la segunda una puntualización; si llegado el palo éste es leve, se aprende de él, el problema está en que puede ocurrir que el palo no sea tan leve, hay personas que llegado este punto no han podido aprender... no se si me entiendes. Y que conste que no lo digo porque el novio sea egipcio, me da lo mismo que sea egipcio que castellano, es por esa escasez de tiempo que supone el conocerse durante sólo tres meses. Después de todo, supongo que es por lo que ella pide opinión, si llevara cinco años con él seguramente ni preguntaba.

Un cordial saludo ;)

Chely
02-07-2006, 07:13 AM
Hola!, soy nueva en este foro y hay tantas cosas que me fascinan de este mundo...
Primeramente, decirte, Mar, que yo viajé a egipto en noviembre y también me enamoré de un egipcio, era mi guia de viaje, en enero fui a visitarle y estuvimos juntos en un apartamento, pocos dias, pero fue genial, nos queremos, pero él está casado y tiene dos hijos.
Quería decir en general, que me gustaría aprender árabe, pero no encuentro nadie que pueda enseñarme, si alguien`puede ayudarme...
Gracias

SARAH
02-07-2006, 07:37 AM
Creo que ella no nos pide que seamos sus consejeros matrimoniales, simplemente pide ayuda sobre los papeles que serían necesarios para casarse y Flor ya le ha contestado correctamente. El si va a tener suerte o no, es problema de ellos, independientemente de que sea una pareja mixta.
Efectivamente no es un tema para este foro pero creo que nosotros mismos lo estamos fomentando dando "consejos" a algo que no se ha planteado.

Con todo mi respeto, un saludo a todos.

Nilo24
02-14-2006, 04:21 PM
holA A todos!!!!!!!
soy de argentina y lamentablemente no fui a Egipto. pero che con todo lo que lei, que tienen los egipcios que vuelven locas a las espanolas, por favoor, se habla de cualquier cosa en este foro.

Taja
02-14-2006, 04:39 PM
En este foro se habla de HISTORIA,al menos eso intentamos algunos.Y ,che,no.. los egipcios no nos vuelven locas a "todas " las españolas.

Bienvenida al foro.

semiramis
02-14-2006, 08:47 PM
a mi el único egipcio que me vuelve loca es ramses II...tenia muchas ganas de verle y hace unos meses por fin lo vi.