Anuncio

Collapse
No announcement yet.

he vuelto!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • he vuelto!!

    volvimos hace una semana de egipto y ha sido genial. Si alguien necesita ayudita (a parte de toda la que hay en este foro) aqui estoy. He hecho un curcuito con royal vacaciones de 3 noches en crucero (empezando x assuan) y 4 noches en el Cairo.

  • #2
    Martitamail!!!

    Bienvenida!!!! y después de descansar un poquito y volver a la cruda realidad. Cuéntanos muchas cosas, por favor, anécdotas, tu diario, fotos, excusas, todo, todo.

    Mil besos

    Comment


    • #3
      Bienvenida!!

      Recupérate pronto y aquí te esperamos para que nos lo cuentes todito todo.

      Un beso
      ...vive y deja vivir...

      Comment


      • #4
        informacion

        [te agradeceria toda la informacion que me pudieras aportar, excursiones, restaurante, e principio me voy en Marzo con Royal 1 noche luxo, tres crucero y tres en el Cairo, me interesa cualquier información , muchas gracias de antemano

        Comment


        • #5
          bienvenida de nuevo!!!!!
          ahora arecuperarse, y adaptarse de nuevo a la realidad!!!
          Bueno, ya nos contaras, vale?
          besos
          LIBERTAD DE EXPRESIÓN

          Comment


          • #6
            ya he puesto las opiniones sobre el hotel y la motonave en su apartado correspondiente. Cuando tenga tiempo os explico que tal todo lo demas!!!!

            Comment


            • #7
              he vuelto

              Hola, Martitamail.
              Somos una pareja de Madrid, salimos para Egipto el lines 13 de febrero, es decir, el proximo lunes. También vamos con Royal Vacaciones y nos gustaria que nos contaras que tal, la agencia?
              El hotel que nos han dado el el Ranses Hilton, en el Cairo. hemos visto paginas web y no parece que esté mal? aunque quisieramos saber que tal el desayuno, y como son las habitaciones.
              Por otro lado todavia no sabemos en que motonave nos van a llevar de crucero, aunque en la propaganda del viaje decian que en la opción E que es la que hemos contratado, nos tocaba el King Tut V.
              Te agradeceriamos en el alma, que nos informaras sobre estos temas y la ropa, si hace frio por las mañanas o mucho calor, etc.
              Un saludo Teresa y Pedro.

              Comment


              • #8
                Bienviendos a los que han llegado y a los que se van, tranquilidad.
                No te preocupes Amon Piter Ra, seguro que todo os sale genial. Cuando yo fui hace dos años, no me había asomado por aquí, ni sabia como iba a ser mi hotel , ni la motonave.. bueno excepto las explicaciones que nos daban en la agencia, claro, y todo fue estupendo.. claro que había mejores barcos y mejores hoteles, pero yo lo disfrute todo, todo... pero no te preocupes, seguro que será todo estupendo.
                En cuanto al calor y la ropa, pues ya sabes, llevaos algo por si refresca, pero no creo que sea el frío que hace aquí en esta época. Ya sabes una maleta con lo que crees, y la de por si acaso...

                Disfrutadlo y ya nos contareis...

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por AMON PITER RA
                  Hola, Martitamail.
                  Somos una pareja de Madrid, salimos para Egipto el lines 13 de febrero, es decir, el proximo lunes. También vamos con Royal Vacaciones y nos gustaria que nos contaras que tal, la agencia?
                  El hotel que nos han dado el el Ranses Hilton, en el Cairo. hemos visto paginas web y no parece que esté mal? aunque quisieramos saber que tal el desayuno, y como son las habitaciones.
                  Por otro lado todavia no sabemos en que motonave nos van a llevar de crucero, aunque en la propaganda del viaje decian que en la opción E que es la que hemos contratado, nos tocaba el King Tut V.
                  Te agradeceriamos en el alma, que nos informaras sobre estos temas y la ropa, si hace frio por las mañanas o mucho calor, etc.
                  Un saludo Teresa y Pedro.
                  Hola, nosotros somos tambien una pareja de Madrid, que viajamos con Royal el 3 de marzo, al Ramsés Hilton y suponemos que en la motonave King Tut, o Ramses of Egipt, asique a la vuelta de vuestro viaje espero que también vosotros nos comenteis qué tal os ha ido. Saludos, esperamos que lo disfruteis mucho. Loli y Angel

                  Comment

                  Working...
                  X