PDA

View Full Version : Viaje en agosto con Travelplan

javier_114es
07-29-2004, 10:21 PM
Nos vamos el 23 de agosto a egipto con travelplan. Agradeceriamos comentarios sobre alguien que haya viajado con este touroperador. También referencias sobre el hotel four seasons y el barco alexander.
un saludo y muchas gracias.

avefrancesa
08-09-2004, 10:30 PM
Hola amigo
Al igual que tu salgo el proximo 23 de agosto para Egipto ( Por fin!!!! )
mira esta pagina www.kalumatravel.com/egipto.
Amigo tu hotel es una pasada !!!
Intentare buscar informacion sobre tu motonave.
A mi aun no me han confirmado la mia.
un besote

avefrancesa
08-09-2004, 11:47 PM
hola de nuevo
He encontrao algo de tu motonave metete en www.google.com escribes en busqueda motonave alexander, y veras unas fotos chiquititas ( algo es algo) se ve muy maja.
Espero haberte ayudao
Otro beso ( y ya van a ser muchos)

crab
08-10-2004, 07:30 AM
Yo tambien salgo el dia 23 de agosto con la familia, aunque mi viaje sale de Barajas a las 15.45 h., a ver si tuvieramos suerte y nos vieramos alli.

salu2..

javier_114es
08-11-2004, 06:40 PM
Muchas gracias por tu información. Ahora lo que hace falta es que nos confirmen tanto el hotel como la motonave.
Nosotros salimos tb el 23, desde Barajas, la hora todavía está pendiente de confirmar.

avefrancesa
08-12-2004, 08:39 PM
hola Javier,
Nosotros tambien esperamos confirmacion,ya os contare donde voy
estaremos en contacto
un beso

charo
08-13-2004, 10:43 AM
Hola; yo volví de egipto hace 10 días pero viajé con la mayorista Club5* (se la recomiendo a todo el mundo) pero mi hermana vuelve hoy de Egipto y precisamente viaja con Travelplan.
Ella ha hecho el viaje 4noches en el Nilo, 3noches en Lago Nasser y 4 noches en el Cairo.
Sé que el barco del Nilo le ha encantado y el hotel de El Cairo era guapísimo (no era el que le tocaba, lo cambiaron y estaba más lejos que el del principio). Si quereis hablo con ella estos días para que me explique sobre los guías, hoteles etc y os cuento el lunes. Os parece?

javier_114es
08-13-2004, 07:57 PM
Muchas gracias por vuestra información, tenemos esta semana para preparar el viaje y ultimar detalles. Si puedes dile a tu hermana que nos cuente su experiencia y sobre todo que dificultades piensa que nos vamos encontrar.

avefrancesa
08-13-2004, 08:29 PM
Hola
Agradezco a todos en general su ayuda que para los novatos es valiosisima.
Javier te han confirmao la hora de vuelo? yo salgo a las 5H de Barajas.
Crab sigues saliendo a las 15;45H?
quien mas sale en ese vuelo?
un beso a todos

javier_114es
08-13-2004, 10:34 PM
Nosotros creo que también salimos alrededor de las 17.00. Con que Touroperador viajais?

avefrancesa
08-14-2004, 12:28 PM
Viajo con Egyptair salimos a las 5H de la madrugada.
Mi mayorista es good travel

mariaj
08-15-2004, 07:24 AM
Hola a Todos, tenemos pensado viajar en diciembre a egipto y tambien voy recopilando datos, la verdad es que la gente cuenta de todo dicen que es una loteria, asi que me gustaria ya que he visto que algunos de vosotros vais en la motonave Alexander the great, me pudierais informar que tal, no se dicen que sortean las habitaciones y como te toque una con ruido vas listo, en fin a los que os vais proximamente os deseo un buen viaje y que a la vuelta nos conteis que tal

saludos

avefrancesa
08-15-2004, 09:27 AM
Hola Javier
Nosotros salimos a las 5 de la madrugada, el touroperador es good travel.
Si no coincidimos...BUEN VIAJE!!!
Un beso

kaya
08-15-2004, 05:30 PM
Yo tambien salgo el dia 23 de agosto con la familia, aunque mi viaje sale de Barajas a las 15.45 h., a ver si tuvieramos suerte y nos vieramos alli.

salu2..

hola

estuve en egipto en julio, y todo fue maravilloso, vengo enamorada de ese pais y pienso volver lo antes posible pero hay que tener mucha paciencia con los aviones porque normalmente tiene retraso. he viajado con roya lvacaciones y lo recomiendo .el barco,los hoteles y los guias estupendos.

charo
08-16-2004, 07:52 AM
Hola; como os comenté mi hermana volvió el lunes de egipto y ha viajado con Travelplan. Os cuento. No ha tenido ningún problema. No recuerdo el nombre de los barcos (os informo cuando me los diga) pero he venido encantada. Ha comido bien y disfrutado mucho. No sé si os han comentado que siempre piden una propina para la gente del barco, ha ella le pidieron 30€ por habitación nada más llegar para los dos barcos, yo fuí con otra mayorista y más o menos me pidieron lo mismo. Así que no os asusteis cuando os lo digan. En cuanto a El Cairo le cambiaron el hotel pero era mucho mejor que el que tenía, aunque un poco más alejado del centro. Pero había autobuses que te dejaban en el centro y los taxis no son caros. En cuanto a los guías el suyo fue Said aunque también estaba Nasser. Los dos son encantadores muy simpaticos y sobretodo ha venido muy contenta porque son muy buenos. Todo lo que dice de ellos es muy positivo. Por lo que me cuenta y por mi propia experiencia a los guías están muy puestos en todos los temas. Hables de lo que hables siempre dan su opinión y no tienen problemas en hablar de su cultura, sus costumbres, política.... siempre que haya respetuo mutuo.Yo os diré que con mi guía sigo teniendo contacto y también con mi tour operador. Así que disfrutad del país que seguro os encantará. De momento no conozco a nadie que no haya venido "enamorado" de ese país y sus gentes. Yo tengo claro que volveré para conocer Alejandría, Sharm el SheiK, Monte Sinaí y como no mi crucerito no me lo quita nadie.
Así que espero que os lo paseis tan bien como el resto

zoe
08-16-2004, 05:09 PM
solo te puedo decir javier, ke vais a pasar muchisisisisisisisisisisisimo calor, provisionaros bien de agua para las excursiones, gafas oscuras y pañuelo o gorro para la cabeza, calzado para andar, porke os vais ha hartar, con el tema del barco, no os preocupeis son todos iguales, lo ke pagas es la categoria y lo ke diferencia es ke el lujo son barcor estatales y son una castaña, el lujo superior esta fenomenal y el lujo especial lo ke pagas es las dos palabritas, lujo especial, cambian solo las recepciones de los pakebotes porke los camarotes son muy parecidos, no comais nada ke no esté cocinado, y los hoteles estan tambien muy bien, ten en cuenta ke viven del turismo y nos tratan como a reyes, jeje nunca mejor dicho, si puedes no os perdais la excursion al poblado nubio en caravana de camellos por el desierto, acojonante, bueno si necesitas mas informacion no dudes en contactar conmigo, un saludo, a otra cosa, me llevais?????, volveré el año ke viene y el otro y el otro y el otro.......

zoe
08-16-2004, 05:14 PM
si es verdad ke sortean las habitaciones entre nosotros, pero no te preocupes es para ke no nos peguemos por si yop kiero esta o la otra; por el ruido no te preocupes, estan convenientemente separadas de los motores, no se oye nada, y todo lo ke te cuenten de malo o mal rollo es porke estas personas no saben viajar, salen de su casa y están deseando volver, no te preocupes, relajate y disfruta, con los aviones, si has decidido hacer el viaje, las excursiones en avion no te lo recomiendo porke te pierdes muchas cosas y colores del nilo ke haciendolo en crucero es realmente una experiencia irrepetible, yo te lo aconsejo, ya verás como te cambia la vida. Si kieres sabes mas cosas no dudes en contactar conmigo. Un saludo.