Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me Voy A Egipto El 19 Y TodavÍa No SÉ QuÉ Ropa He De Llevar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me Voy A Egipto El 19 Y TodavÍa No SÉ QuÉ Ropa He De Llevar

    HOla, amigos.
    Es la primera vez que participo en el foro, y necesitaba un enunciado que sirviera de resumen al problema que afronto: el día diecinueve de este mes viajo a Egipto.
    Como ya he visto que tenéis infinidad de info acerca de qué llevar, cosas d utilidad, etc.... sólo me queda una pregunta, pero que para mí es importante.
    Qué temperatura hace más o menos en Egipto, con saber El Cairo y Luxor me vale. Ya he mirado en buscadores meteorológicos, pero me dicen la temperatura actual , y me gustaría si alguien ha viajado alguna vez por estas fechas, que me comentara su experiencia.

    La segunda cosilla que quería preguntar a los miembros es de si hay alguna opinión a cerca de TRAVELOTECA que es la agencia con la que viajamos.
    MUhas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    SAludos
    Un día sin una sonrisa, es un día perdido.
    CHARLES CHAPLIN

  • #2
    Bienvenida Barsine, si puedes mira nuevamente en las paginas del clima y anda al historico. Alli sale dia a dia todos los meses del año, incluyendo Febrero. Yo no viaje en estas fechas por eso no puedo dar mi opinion, pero me parece que con camisetas de algodon y un polar para las noches y mañanitas que refresca estara bien. Calzado comodo, zapatillas, alpargatas y quizas algo un poquito mas bonito para la noche, pero nada tannnn elegante.

    Saludos y sigue con nosotros

    patty

    Comment


    • #3
      ropa comoda

      Te Aconsejo Q Lleves Ropa De Lino Y Algodon 100 Por Cien De Colores Claros
      Calzado Depotivo Para Excursiones Y Sandalias Comodas Q No Sean De Chancla Mejor , Q Esten Sujetas Al Tobillo.
      Calor Mucho , Pero Llevadero , Yo Fui En Agosto Pero Se Puede Llevar Bien , Sobre Todo Porque Vas Con Mucha Ilusion Y Nada Te Puede Estropear El Viaje , Bueno Si La Diarrea Jajajajja , Pero Pasa En 2 Dias Ajajajjaja.
      Consejo , Paraguas , Gorro , Proteccion, Repelente De Mosquitos, Gafas De Sol, Agua Embotellada, Buena Mochila Ergonomica Sin Llevar Mucho Peso , Abanico , Suero, Cacao, Colirio, Etc
      Pasalo Bien ,ok?
      Un Beso

      Comment


      • #4
        Ropa

        hola Barsine,
        acabamos de regresar de Egipto y solo comentarte que por las mañanas temprano llevabamos o bien un jersey o bien una cazadora vaquera y debajo manga corta o tirantes, luego un vaquero o pantalon largo.....a esas horas refresca un poco pero a partir de las 10 nos ha hecho muchísimo calor.....de hecho los guias decian que no era muy normal en esta epoca del año.......el valle de los Reyes y Abu Simbel fue horrible del calor que hacia, claro casi nadie llevabamos bermudas porque supuestamente hacian un tiempo primaveral y algunas mañanas en el barco mientras navegabamos incluso tomamos el sol en bañador....

        Un saludo

        Comment


        • #5
          MuchÍiisimas Gracias

          TEndré en cuenta todos vuestros consejos; si me hace calor y puedo tomar el sol...... ;-) mejor que mejor.
          UN bsazo a todos y gracias de nuevo
          Un día sin una sonrisa, es un día perdido.
          CHARLES CHAPLIN

          Comment


          • #6
            Hola Barsine

            Nosotros tb somos novatos en esto del Egipto y tb salimos el 19, desde Madrid y en la temible T4

            A ver si nos vemos por alli, que yo tb sigo atento a todos los consejos que se dan por aqui

            Un saludo
            La mirada del Golfo

            (O8o)====(\X/)====(o8O)

            Comment


            • #7
              Hola, Mind:

              efectivamente, salimos desde la T4 y nos estamos empollando la forma, sobre todo, de salir de ella, que es cuando cobran el peaje. has mirado la predicción metereológica? creo que nos llueve

              A qué hora tienes tú el vuelo?
              Un día sin una sonrisa, es un día perdido.
              CHARLES CHAPLIN

              Comment


              • #8
                temperatura

                Hola, yo voy a Aswan el dia 17, asi que cuando llegueis ya llevare dias alli.
                He encontrado un lugar donde viene la prevision de temperaturas para la semana, yo he mirado y me sale hasta el 18, asi que si lo mirais mas adelante tendreis la previsión para vuestras fechas. Entrar en www.*************.com, una vez alli a la izquierda vereis mucha información (aprovechar hay una guia de viaje que es muy buena) y hay una casilla donde viene la temperatura del Cairo, pero si clicas ahi se abre una pagina donde puedes pedir la temperatura de donde quieras y te viene la prevision de la semana y muchas mas cosas.
                Nosotros estaremos del 17 al 24 entre Aswan y Luxor, y del24 al 7 en ElCairo, no se si coincidimos, ya me direis.

                Mercè

                Comment


                • #9
                  temperatura 2

                  no se que ha pasado que no se ha escrito la web. Repetimos
                  *************.com

                  Mercè

                  Comment


                  • #10
                    temperatura 3

                    lo siento no se porque no sale la web, enviadme un mail a mi direccion y os contestare mi mail:
                    [email protected]

                    Mercè

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por Barsine
                      Hola, Mind:

                      efectivamente, salimos desde la T4 y nos estamos empollando la forma, sobre todo, de salir de ella, que es cuando cobran el peaje. has mirado la predicción metereológica? creo que nos llueve

                      A qué hora tienes tú el vuelo?
                      En principio nos llevaran, por lo que el peaje creo que nos lo salvamos

                      El tiempo dice que si puede llover, pero me fio poco de los hombres del tiempo, y nuestro vuelo sale, esperamos, a las 17:30, por lo que estaremos alli sobre la 13:00 para evitar cualquier tipo de problema o colas.... o al menos lo intentaremos.

                      Y vosotros a que hora salis mas o menos??

                      Un saludo
                      La mirada del Golfo

                      (O8o)====(\X/)====(o8O)

                      Comment


                      • #12
                        nosotros también salimos a esa hora!!

                        HOla, Mind.
                        Nosotros también salimos a esa hora!! jolín, pues va a resultar que al final vamos juntos a El Cairo. Dame alguna indicación de cuántos váis y quiénes sóis a ver si os reconozco en el aeropuerto!! nosotros saldrremos de casa sobre las 13.00 así que me imagino que sobre las 13.30 estaremos en la T4.
                        bueno, ya me cuentas
                        Un día sin una sonrisa, es un día perdido.
                        CHARLES CHAPLIN

                        Comment


                        • #13
                          qué debemos llevar

                          holas chicos..... yo salgo el día 20, por la terminal 1, con spanair, sobre las 10.50 de la mañana rumbo a luxor. estaré hasta el 25, creo de crucero, luego voy xa el cairo. yo tengo algunas cosas apuntadas cm restaurantes y cosas asi xa el cairo. si os interesa os lo indico. yo de ropa voy a llevar de verano, en plan, pantalones de lino o finitos, pantalones pesuqeros, algún vaquero y camisetas, sobretodo camisetas. luego de abrigo, alguna sudadera y punto. eso sí, nada de ropa relacionada con los países nórdicos por si las moscas. para los pies.... playeras, alguna manoletina asi xa salir o de esos zapatos q se llevaban tanto este verano, como babuchas, no sé si sabeis cuáles son, y sobretodo las chanclas xa la piscina y el baño. ah! importante bikini y cremas con factor minimo 20, q el sol en egipto pega muchisimo.
                          luego es importante llevar una mini farmacia con antidiarreico, tiritas, xa las ampollas, tapones, xa el estomago, antimosquitos, xa los dolores... en fin... tb eso va un poco en función de cada uno.
                          debereis llevar linternas xa las tumbas, en algunas, me han dicho q xa ver bien las pinturas hay q llevarlas.
                          toallitas húmedas y pulverizador, así cm abanico xa combatir el calor.
                          no os olvideis del aftersun.
                          ah! y del alcohol :P
                          besos a todos

                          Comment


                          • #14
                            Chicos!!!

                            En verdad deseo que disfruten al máximo su viaje. Quería comentarles, que con respecto a la temperatura, vengan prevenidos para cualquier cosa. Les explico... la semana pasada hizo bastante calor algunos días, hubo tormenta de arena y lunes y martes ¡ha llovido muchísimo!, muchas calles estaban inundadas, suena increíble, lo sé, pero se ha dado. Entonces, sólo quería recomendarles algo calentito y zapato cerrado.

                            Besitos

                            Comment


                            • #15
                              hola amigos

                              Hola chicos ,soy Jaled Faraon,guia egiptologo de espanol,me llamo la atencion el mensaje q mando Barsine preguntando de la ropa q tiene q llevar,y la recomiendo como vivo aqui en Egipto y hago esta ruta turistica por lo menos una vez cada dos semanas,q hace falta llevar todos los tipos de la ropa es q en el sur de Egipto va bajando mucho la tempratura por la madrugada entre 6 y 10 grados y poco a poco empieza hacer calor y llega al maximo por el medio dia aproximadamente 28 grados y te quedas con manga corta al final por el calor. Con mucho gusto si tengas cualquier duda me preguntas y te lo respondere.
                              Q lo pasen muy bien todo el mundo.
                              JALEDFARAON
                              Member
                              Last edited by JALEDFARAON; 02-15-2006, 11:49 PM.

                              Comment

                              Working...
                              X