PDA

View Full Version : Recomendacion para mi viaje en marzo/abril

Juano
02-07-2006, 03:14 AM
Hola gente linda, la verdad que me estan ayudando muchisimo en mi futuro viaje. Soy Argentino, y me voy solo, despues de una semana por Espana a Egipto dos semanas en marzo y abril del 2006, una de las dos (semanas) me voy a busear a Dahab, y la otra semana no se bine que hacer, estare un par de dias en el Cairo, y despues que me recomiendan? hay tantas cosas para hacer, que no quiero perderme nada!!!

Obviamente que si alguien va por esta fecha, sera un placer hacer el viaje juntos...

GRACIAS!

pels43
02-07-2006, 11:50 AM
Hola Juano bienvenido al Foro, espero que realmente aca encuentres la ayuda necesaria para organizar tu viaje. Como no todos tenemos los mismos intereses es dificil recomendar, pero yo te dare mi parecer. bueno para mi Egipto es Monumentos, Templos, Historia milenaria y por ende es eso lo que me interese en conocer en Junio pasado. Recorrer en 4 dias el Nilo, fue una experiencia maravillosa, ir bajando a visitar los templos mas hermosos que jamas habia visto y que vere, y tener la posibilidad de conocer Luxor-Karnac, Edfu. Kom ombo, Assuan, Abusimbel. Eso para mi no tiene precio.

Tu hablas de ir a Bucear, para mi el tema playa y buceo no era relevante por lo que pase de ir. Pero si vas a Egipto no te pierdas sus maravillas, y tb por supuesto unos dias en el Cairo.

Aca hay verdaderos expertos, asi que un pelin de paciencia y aprovecha de leer el tema adherido sobre lo importante de llevar y saber.

Saludos

patty

Juano
02-07-2006, 02:38 PM
Hola Pels43, si, voy a hacer eso, unos dias en el Cairo, y el crucero por el nilo, tenes idea si se puede sacar pasaje ahi mismo? o tengo que hacerlo desde aca?

GRACIAS!!!