PDA

View Full Version : Egipto Con Royal Vacaciones

renton
07-30-2004, 10:04 AM
Hola:

El día 9 de agosto me voy a visitar Egipto con la mayorista Royal Vacaciones. Nos han dicho que el hotel se llama sozer y está a mitad de camino entre Gizeh y el Cairo, a un cuarto de hora más o menos de ambos sitios. No es que me haga mucha ilusión pero con el presupuesto es lo que hay. Me gustaría que alguien que haya viajado con esta mayorista me dijera si tratan bien a la gente y cumplen con su programa. Os agradecería que me asesoraseis en este sentido.
Otra cuestión que quería plantear es si durante los dias libres en el Cairo, se podría coger algún tipo de transporte: tren o autobús para acercarse a Alejandría. Creo que está a unos 150 kilometros? No sé si será un poco precipitado, que pensais??

Un saludo a todos

Miguel
08-07-2004, 06:29 PM
Hola.
Yo estuve hace dos años con Royal en Turquia en un cirucuito de dos semanas y todo muy bien. No tengo ninguna queja. El guia, los hoteles, las visitas, el trato, las excursiones, todo fantastico. Ademas tuve un accidente domestico los ultimos dias y la compañía de seguros tambien se comporto fantastica. Espero que en Egipto todo este igual de bien organizado. Yo me voy el proximo viernes con Faraona.
Buen viaje

buho
08-09-2004, 12:12 PM
Hola, q tal?

yo tambien me voy con royal el 17 de septiembre con el programa Cunas Nubias saliendo desde Madrid, ¡que ganas tengo de que llegue el dia!. :rolleyes:
Si t mueves por los distintos foros podrás comprobar q hay opiniones de todos los colores sobre Royal. De todas formas, esto es como todo y cada uno cuenta la guerra según le ha ido. Yo creo que por las condiciones especiales del pais todo está en gran medida influenciado por la suerte. Lo q pienso es q por eso mismo hay q ir teniendo claro donde se vá y que no es lo mismo que un país occidental.

Suerte y a disfrutar!