PDA

View Full Version : Os recuerdare en egipto.....

mistral
02-10-2006, 02:18 PM
Hola todos(por si se me olvida alguien). me voy el lunes y quisiera daros las gracias por este foro,en el cual uno se seinte maravillosamente bien y parece que esta en esa tierras maravillosas,y por toda la información que ido apuntando en mi agenda Me gustaria haber estado más con vosotros pero he tenido que organizar comidas etc.....,pues me voy con mí hermana y dejo aquí a mi marido e hijo.
Cuando vuelva os colgare fotos de todo tipo,espero que salgan bien,y contaros que tal me ha ido.

GRACIASSSSSSS Y MUCHOS BESOSSSSSSS MISTRAL

PD..Flordeloto lei el post de la ablación, y toda la polemica que trajo por haberlo puesto en los dos sitios. La verdad que cuando me he metido en el otro foro alguna vez por ver temas que me interesaban me daba una sensación esteña. No le des ninguna importancia, me da la impresión por lo que he leido que son un circulo un poco cerrado y un poco engreidos(sin animo de ofender)La pena es que tiene temas interesantes, pero hay más formas de buscar lo que uno le interese.besos

pels43
02-10-2006, 03:10 PM
Hola mistral que alegria que esta orilla del nilo como llamamos al foro de los viajeros te haya servido mucho, y me quedo mas contenta aun sabiendo que nos recordaras en tu viaje y que a tu regreso seguiras tb aca ayudandonos a ayudar je.

Trae lindas fotos, buenas anecdotas y excusas para volver. Tb trae un cumulo de experiencias nuevas e intenta aunque sea un viaje cortito compartir con la gente con el corazon abierto. He pensado en el tema de llevarle cosas a esos niños y creo que seran felices con cosas utiles, lapices, cuadernos pero tb con dulces para alegrarles su carita, ya veras lo lindos que son.

Besitos

Patty

flordeloto
02-10-2006, 03:30 PM
PD..Flordeloto lei el post de la ablación, y toda la polemica que trajo por haberlo puesto en los dos sitios. La verdad que cuando me he metido en el otro foro alguna vez por ver temas que me interesaban me daba una sensación esteña. No le des ninguna importancia, me da la impresión por lo que he leido que son un circulo un poco cerrado y un poco engreidos(sin animo de ofender)La pena es que tiene temas interesantes, pero hay más formas de buscar lo que uno le interese.besos

Gracias por tu apoyo, Mistral....La verdad mucha gente me ha decepcionado mucho a raíz de todo este tema y no estoy segura que vaya a poder cerrar las herridas.....pero todo balsamo se agradece

Que tengas un muy muy feliz viaje..siempre lo digo de corazón(soy asi, todo lo hago de corazon) pero esta vez y dada el gran peso que siento en el corazón , es mas aún.....

Un Abrazo de corazón