PDA

View Full Version : Alguien ha viajado con TRANSRUTAS????

anuska
08-02-2004, 09:20 AM
Hola a todos, vamos 11 dias a Egipto, siete de crucero por el Nilo y 4 a El Cairo, salimos el 20 de Agosto.... Y TENGO UNAS GANAS!!!!!
Tl vez se haga un poco pesado siete dias en el crucero, no se, yo creo que será más relajadito y además todo el mundo dice que sentarte en cubierta y mirar a tu alrededor es una gozada,...ya os contaré, alguien por ahí lo ha hecho???
Mi principal preocupación en este momento es el barco y el hotel, alguien ha viajado con la mayorista TRANSRUTAS??? Estamos en 5 estrellas lujo, espero que este bien...el resto no me preocupa tanto gracias a toda la información que he ido leyendo creo que voy bastante preparadilla, la comida, el calor....bueno es otro pais, tienen sus costumbres, sus comidas,..habrá que adaptarse...
Tomaremos las medidas necesarias, sobre todo para intentar evitar los problemillas gastrointestinales... y a disfrutar creo que somos unos privilegiados No???.
Si alguien puede comentarme algo sobre la mayorista se lo agradeceria enoooooormemente. Muchas gracias.

anuska
08-02-2004, 09:50 AM
Hola de nuevo!!!
LO SIENTO!!!! se que a veces nos "infiltramos" con nuestras turistadas en el foro, pero para preparar un viaje como este, es el unico sitio donde, personalmente, he encontrado mucha información y gente afable dispuesta a darte un buen consejo.
Me gustaria que algún apasionado me recomendara algún sitio donde comer en El Cairo, y como vamos por nuestra cuenta allí, algún sitio de esos que no entran el recorrido típico, y en cambio tiene ese encanto especial...
Cualquier recomendación que salga del recorrido turístico sera bienvenido...
GRACIAS!!!