View Full Version : que dicen acerca de la tumba de keops
KARLA TOVAR
02-14-2006, 02:23 PM
esta o no esta l atumba de keops en la gran piramide??? :confused:
KARLA TOVAR
02-14-2006, 02:24 PM
esta o no esta la atumba de keops en la gran piramide??? :confused:
yo creo que ahi esta en donde mas podria estar???
EGraf
02-14-2006, 02:37 PM
esta o no esta l atumba de keops en la gran piramide??? :confused:las pirámides son tumbas.... en la GP (Gran Pirámide) está hasta el sarcófago... no entiendo cual es tu duda :confused:
KARLA TOVAR
02-14-2006, 02:41 PM
las pirámides son tumbas.... en la GP (Gran Pirámide) está hasta el sarcófago... no entiendo cual es tu duda :confused:
mi duda es:si no han encontrado en ningun compartimiento de la piramide el sarcofago entonces en donde podria estar
EGraf
02-14-2006, 02:52 PM
mi duda es:si no han encontrado en ningun compartimiento de la piramide el sarcofago entonces en donde podria estarcomo dije en mi mensaje de + arriba, SI se encontró el sarcófago... es más, está en la denominada Cámara del Rey, es de granito... imposible no verlo ;)
Foto: http://www.kaliman.com.mx/kalitarjetas/fotos/sarcofago_vacio.jpg
Sahure
02-14-2006, 09:26 PM
las pirámides son tumbas....
Bueno, en realidad esa es una afirmación un poco arriesgada. La Gran Pirámide no es una tumba, no lo es al menos mientras no se encuentre el muerto dentro, o en todo caso, a Hawass no le de por enterrarse en ella. Otra cosa muy distinta es la función para la que fue concebida en su día, esa es ya harina de otro costal que hemos tratado en numerosas ocasiones. Hoy por hoy la G.P. es un monumento de atracción turística, no una tumba, su función ha cambiado.
Un cordial saludo ;)
EGraf
02-14-2006, 11:44 PM
a Hawass no le de por enterrarse en ella. :D :D :D
Hoy por hoy la G.P. es un monumento de atracción turística, no una tumbaTenes razon, cambio mi afirmación entonces, las pirámides fueron tumbas, o proyectos de tumbas (no usadas, no acabadas, etc.) o cenotafios.
Actualmente son monumentos turísticos, momumentos no turísticos o descubrimientos futuros ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.