PDA

View Full Version : Hola a todos, yo también soy egiptólogo

ilikeblues
02-15-2006, 07:31 PM
Hola a todos, amigos del foro.

Estoy encantado de pasar a formar parte de esta comunidad de amantes de Egipto, que, por lo que veo, tantos conocimientos comparte con el resto del mundo.

Yo como vosotros, por lo que he leído en un post de este foro, también soy egiptólogo.

Pero no solo eso.

También suelo leer los periódicos, en general me interesan muchos temas sociales, acerca de los cuales leo todo lo que cae en mis manos y discuto con mis amigos siempre que tengo la oportunidad. Así que también me considero sociólogo.

Por otra parte, soy un amante de la naturaleza viva. Me encanta ir al campo, me trago todos los documentales de la 2. Así que soy biólogo.

En cuanto a la música: escucho de todo. Desde música clásica hasta heavy metal. Además toco la guitarra. Gracias a todo lo que leído y escuchado tengo nociones de teoría de la música, aunque jamás he ido a un conservatorio. Aún así, yo me considero musicólogo y diría que incluso compositor (por lo de tocar la guitarra, ya sabéis).

Como anécdota, os diré que pasé cinco años de mi vida estudiando física. Y después de ver cómo es la vida y cómo es la gente, lo considero una pérdida de tiempo. Porque, sinceramente, aprendí mucho, pero mucho, mucho. Me enriqueció muchísimo mi carrera, y estudié cosas que, jamás en vuestras vidas podréis conocer si no dedicáis cinco años de vuestra vida.

Pero con ver un par de documentales y leerme dos libros de Stephen Hawking, podría haber puesto en mi currículum que soy físico (además de egiptólogo, sociólogo, biólogo y musicólogo, ¡¡menudo currículum!!) y haberme puesto directamente a buscar curro.

Quien sabe, igual en este foro hay algún jefe de recursos humanos que se hubiera tragado sin problema toda esta coña.

Gracias y un saludo.

Fimosis III
02-15-2006, 09:33 PM
Hola Ilikeblues, y bienvenido seas al foro. El sentido que has encontrado al comentario de "soy egiptólogo" en otro de los temas no es el que imaginas, créeme. Ha sido simplemente una licencia, un comentario, en el que el grupo ha participado por pura empatía. No creas que en realidad aquí vamos nadie de egiptólogo, somos mucho más modestos que eso. Ha sido un simple comentario en familia.

Espero que esta quizás innecesaria aclaración haya servido para animarte a permanecer entre nosotros. Las cosas no es que anden muy bien en los ánimos últimamente, pero solemos pasarlo bastante bien con normalidad.

Un abrazo, y de nuevo bienvenido.

Pewero
02-16-2006, 12:09 AM
Hola Ilikeblues, te veo animado, eres bienvenido a este foro, donde se habla de Egipto faraonico, ¿sabes?

Pero dime, ¿por que crees que eres egiptologo?, seria bueno tener a alguien por aqui que haya tenido experiencia en el area de la egiptologia, no se, el trabajo de campo, la investigacion, o tal vez en algun museo.

Seria bueno que compartieras con nosotros tu experiencia, a mi me has despertado el interes.
A tus ordenes amigo.

Pewero.

Merneit
02-16-2006, 05:04 PM
Curioso lo que da de si un post!!!!! mi tono no era ni mucho menos de arrogancia ni mucho menos pero me orgullezco de mi pasión al menos me hace estudiar e investigar tambien leer y aprender de todos ustedes como no...no creo que haga falta sacar a relucir curriculum vitae ninguno pues no te hacen pruebas de selección al entrar al foro...(o conmigo hicieron una excepsicón?) je je asi que cada uno sea lo que sea o este doctorado en lo que esté doctorado (valga la redundancia) tampoco creo que se trate de corregir el mensaje anterior pues a este paso vamos a quitarle puesto al corrector ortográfico asi k.................besos y más besos y no seamos retorcidillos..k conste k.............como bien dice el título no va con cáscaras......

La amada de Neit

arabiita egipcia
02-16-2006, 08:36 PM
hola... bueno mi nombre es maribel ojeda soy de chile... soy nueva en esto y por eso no entiendo mucho lo unico que se es que egipto es mi pasion desde que tengo 7 años y no moriré sin conocerlo... leíí muchos mensajes pero me intereso el tuyo... te tuteo en realidad no se cuantos años tienes asi que perdon site ofendo.. yo tengo 15 años y... me gustaria compartir mis pocos conociemientos de egipto contigo... bueno eso... adios.

arabiita egipcia
02-16-2006, 08:44 PM
hola.. bueno soy nueva en este foro... y quiero copartir con todos mi felicicdad de que exista un pais tan increible como egipto el cual toadavia no he podido conocer lamentablemente.

bueno espero poder salir de este foro conociendo aun mas sobre este pais que es mi sueño desde que tengo 7 añitos...bueno me gustaria hablar con alguien pero no entiendo mucho como se hace..mejor dejo mi mail por si alguien quiere habalr conmigo... mary_mole_3391@hotmail.com

Fimosis III
02-16-2006, 08:53 PM
Hola Arabita egipcia. Eres muy bienvenida al foro. Espero que lo disfrutes mucho.

Un abrazo.

RA-MAESTRE
02-16-2006, 09:08 PM
Hola Arabiita

Bienvenidaal foro,y si te gusta aprender sobre el antiguo egipto estás en un buén lugar,solo tienes que poner lo que te benga bién y tendras respuestas.

un saludo

menkheperra
02-17-2006, 08:00 AM
Bienvenida Arabita...

Aquí puedes preguntar y responder, leer a algunos compañeros es una verdadera gozada... además te ríes, y a veces es como leer un culebrón...
Saludos
Menkheperra