View Full Version : hola
innua
08-03-2004, 09:38 PM
hola a todos y todas las peronas de este foro.soy nueva aqui y agradecería mucho que alguien me indicará como va esto, vamos que me comentara el funcionamiento y que cosas tiene y ..eso, en fin.me depido y de antemano doy las gracias.besines.ciaooo
Fimosis III
08-03-2004, 09:54 PM
Hola Innua, y bienvenida entre nosotros. Hay poco que contar sobre el mecanismo de este foro. Lo único que tienes que hacer es disfrutar y compartir con nosotros tu pasión y parte de la felicidad que traigas.
Un saludo.
Sahure
08-03-2004, 09:55 PM
Hola Innua se bienvenida a este grupo de amigos
Pues el funcionamiento de este foro es muy simple, una reunión de amigos que atenderá lo mejor posible tus preguntas, que escuchará con atención tus consejos y que la finalidad del mismo es pasar un rato entretenido, divertido y que todos aprendamos de todos. Sólo eso.
Un cordial saludo Innua
innua
08-04-2004, 07:38 AM
holaaaaa
muchas gracias por vuestras repuestas.He estado mirando los mensajes que hay aqui escritos y cuanto sabeis todos sobre egipto, madre mia!! yo la verdad esq me gusta mucho y me atrae mucho todo lo relativo a egipto, me parece misterioso y que hay muchisimas cosas interesantes que descubrir y conocer,aunque bueno soy algo novatilla en el tema, pero poco a poco :)
besines, ciao
MERESANJ
08-04-2004, 08:53 PM
Bienvenida al foro Innua:
Que nombre tan bonito, me gusta mucho.Veo que ya has sido recibida por las dos personalidades que más quiero del foro, eso es que estás en buenas manos :) .Qué mas puedo añadir, estoy segura de que te lo vas a pasar muy bien por aquí, y no te asustes, todos nos llevamos estupendamente, aunque a veces nos piquemos un poquito, es natural.Espero poder charlar contigo muy pronto y que te animes a participar ya en los temas ¿vale?
Un abrazo Innua. :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.