PDA

View Full Version : s.o.s. Ropa, nos vamos el viernes 24

LOS QUILLOS
02-22-2006, 07:03 AM
Hola a todos.
Nos vamos este viernes y tenemos un tremendo lio con la ropa y me gustaría que nos ayudasen los que acaban de volver o nuestra querida corresponsal en el Cairo Cecilia, pues no sabemos que meter en la maleta:
1. Pantalón largo siempre, y algunas camisetas de manga corta, aunque fundamentalmente jerseys y ropa de manga larga, aunque no excesivamente gruesos, sino como de entretiempo y un abrigo para por la noche. Indicar: Correcto o incorrecto.
2. El calzado: Ni idea. No se que llevar, deportivas, botas...
3. En el crucero, ¿hay alguna noche en la que haya que ir de gala? En el que hicimos este verano pasado por el mediterráneo si que había que llevar traje de chaqueta y las mujeres traje largo para la cena con el capitán.
4. Cecilia, ¿Qué es un humectante contra las tormentas de arena? Perdona el desconocimiento.

Gracias a todos de antemano.

flordeloto
02-22-2006, 07:10 AM
Hola a todos.
Nos vamos este viernes y tenemos un tremendo lio con la ropa y me gustaría que nos ayudasen los que acaban de volver o nuestra querida corresponsal en el Cairo Cecilia, pues no sabemos que meter en la maleta:
1. Pantalón largo siempre, y algunas camisetas de manga corta, aunque fundamentalmente jerseys y ropa de manga larga, aunque no excesivamente gruesos, sino como de entretiempo y un abrigo para por la noche. Indicar: Correcto o incorrecto.
2. El calzado: Ni idea. No se que llevar, deportivas, botas...
3. En el crucero, ¿hay alguna noche en la que haya que ir de gala? En el que hicimos este verano pasado por el mediterráneo si que había que llevar traje de chaqueta y las mujeres traje largo para la cena con el capitán.
4. Cecilia, ¿Qué es un humectante contra las tormentas de arena? Perdona el desconocimiento.

Gracias a todos de antemano.

Hola, Los quillos...

Antés que nada teneis que saber que Cecilia no esta ahora mismo en Egipto, no sé si se conectará antés del viernés.....Y como yo tampoco sé lo que es un humectante!!!Jajajajaja...

1.Ropa.Correcto pero creo que con un polar tendríais el problema resuelto..Nada de abrigos ni jerseys de lana...CAmisetas manga corta, una chaquetita de hilo (o Sweat.Shirt ligero) y para las noches, un polar

2.Calzado: deportivas, sandalias cogidas al pie, unos zapatos o chanclas elegantitas para las cenas en el barco

3.Cena de gala..Bueno..yo llamaría a la ropa que se ha de llevar "una elegancia INFORMAL"..ES decir un ropa que esté bien sin necesidad de ir ni de largo ni de boda!!!!

4. NI IDEA....

Besotes

ceciliafarrera
02-22-2006, 07:14 AM
Hola chicos!!

Jaja, no se preocupen, en verdad. Les contesto por el final, jaja, que creo que me expliqué mal, no es un humectante en contra de las tormentas de arena. sino una crema humectante, como las que siempre se usan y en este caso se agradece. Pues con e viento, la arena se te pega con facilidad y te reseca mucho la piel, entonces creo que es conveniente traerla.

El clima ha estado medio loco. Durante el día hace calorcito, pero en las mañanas y en las noches refresca bastante. En el sur siempre he sentido un poco más de calor con respecto a Cairo. Lo que yo hago es llevar siempre cosas de manga corta y algún jersey que pueda atarme en la cintura y que si siento frío pueda ponerme pero que no me moleste. Para las noches siempre uso una chaqueta un poco más calentita. En cuanto a los zapatos, yo prefiero definitivamente zapato cerrado, las deportivas creo que están muy bien para todas las excursiones. Efectivamente en el Khalili las calles están muy sucias, y en general hay mucha arena en las calles. Pero creo que depende de gustos y comodidades.

Aquí seguimos.

Besitos

LOS QUILLOS
02-22-2006, 08:26 AM
Gracias a las dos. Nos habeis ayudado mucho. Creo que he entendido lo de la cena de gala: arregladitos pero como si saliesemos un sábado por la noche a cenar. Es que en el crucero que yo fui sin exagerarte eso parecia un cotillon de fin de año. Nada más que faltaba la Preysler con la bandeja de Ferrero Rocher. Créeis que una falda por debajo de la rodilla para esa cena podría resultar ofensiva?
Aunque por el día llevaré pantalones largos para movernos, por la noche en el barco y en el hotel no se si estaría bien llevarme falda para ir un poco más arreglada, aunque todas las que tengo suelen ser justo por la rodilla.

5Brujita5
02-22-2006, 08:36 AM
Bueno con respecto a lo de llevar faldas por encima de la rodilla tienes que pensar como te sentirás tú cuando veas que en el barco todas las miradas de todo el personal son para ti algunas no muy castas hay que decir. Lo que tienes que pensar es en sentirte cómoda tú pero piensa en eso.

La ena de gala no hay que arreglarse excesivamente yo fui a finales de agosto y me pude una falda larga de esas que se llevaban en verano de vuelo un tanto hippy y una blusa negra y mi pareja un pantalón de lino y una camisa sin más y la mayoría de la gente iba por el estilo.
Un abrazo
Brujita

flordeloto
02-22-2006, 08:37 AM
Gracias a las dos. Nos habeis ayudado mucho. Creo que he entendido lo de la cena de gala: arregladitos pero como si saliesemos un sábado por la noche a cenar. Es que en el crucero que yo fui sin exagerarte eso parecia un cotillon de fin de año. Nada más que faltaba la Preysler con la bandeja de Ferrero Rocher. Créeis que una falda por debajo de la rodilla para esa cena podría resultar ofensiva?
Aunque por el día llevaré pantalones largos para movernos, por la noche en el barco y en el hotel no se si estaría bien llevarme falda para ir un poco más arreglada, aunque todas las que tengo suelen ser justo por la rodilla.

Jajaja..Isabelin...Jajajaja

Buneo, en el barco, no tengas problemas con la ropa....Alli hasta puedes ir con bikini....ASi que falda cortas, pantalones cortos...es sobre todo cuando vayas a pasearte por las ciudades porque incluso en los templos, puedes ir con pantalones cortos

Un besote

Gladyscecilia
02-22-2006, 10:57 AM
Hola,
Si se cumple mi deseo de viajar a Egipto en Mayo, creo que llevaré zapatos como los de esta foto, se pueden usar incluso con calcetas cortas de algodón o hilo. Ojalá puedan ver la foto de los zapatos.
Estarán bien? Qué les parece?
Saludos y que tengan un lindo viaje.
Gladys Cecilia

LOS QUILLOS
02-22-2006, 11:42 AM
ciro ¿acabas de volver?
hace frio entonces? y por el día?