PDA

View Full Version : Barajas T4

SUSY
02-23-2006, 11:37 AM
Hola a todos.

Para los que ya habeis "sufrido" la T4, atención, pregunta:

Cómo hay que hacer para ir de la T2, que creo que es donde te deja el Alsa que va al Aeropuerto, a la T4 ???. Creo que hay un autobus gratuito que va, pero.... ¿dónde se coge exáctamente?, y... una vez en la T4, si hay que ir a embarcar en la satélite.... ¿cómo vas?, y donde se coge ese transporte ?????.

Vamos, que me gustaría tener meridianamente claro el tema dentro de lo posible, así que si alguien me lo explica..... así como para un niño de dos años (que una está un poco pez en éstos temas) se lo agradezco, QUE NO QUIERO PERDER EL VUUUUEEEEEELOOOOOOOOOOOO !!!.

comdexfall
02-23-2006, 12:02 PM
Hola a todos.

Para los que ya habeis "sufrido" la T4, atención, pregunta:

Cómo hay que hacer para ir de la T2, que creo que es donde te deja el Alsa que va al Aeropuerto, a la T4 ???. Creo que hay un autobus gratuito que va, pero.... ¿dónde se coge exáctamente?, y... una vez en la T4, si hay que ir a embarcar en la satélite.... ¿cómo vas?, y donde se coge ese transporte ?????.

Vamos, que me gustaría tener meridianamente claro el tema dentro de lo posible, así que si alguien me lo explica..... así como para un niño de dos años (que una está un poco pez en éstos temas) se lo agradezco, QUE NO QUIERO PERDER EL VUUUUEEEEEELOOOOOOOOOOOO !!!.

A ver, el autobús se scje justo en la salida de la T2. Pasarás por la T3 y te dejará en la T4. Ahí tendrás que preguntar a uno de las personas de información de AENA (van de verde, en seguida les verás) y te informarán de todo muy bien y muy claro. La T4 no es tan lío como lo pintan, lo único malo es que hay que ir con tiempo porque las distancias son larguísimas.

Siento no poder ayudarte más. ¡Mucha suerte!

SUSY
02-23-2006, 06:00 PM
En la salida de la T2......... te refieres fuera ¿no?, vamos, que entonces entiendo que es donde te deja el Alsa, justo a la puerta de la T2, antes de entrar......

¿Y qué tipo de autobús es?, osea, que si pone algo o así para identificar cuál es.....

comdexfall
02-24-2006, 08:01 AM
Si, fuera. Te quedas allí fuera y esperas a que pase, creo que pasan cada muy poco tiempo. Es un autobús como los de la EMT, de color rojo, que pone algo así como T1 -> T2 -> T3 -> T4.

Vete con tiempo porque de la T1 a la T4 puedes tardar 20 minutos, y ocmo haya atasco (se va por una carretera normal, no por una exclusiva para el aeropuerto) puedes tardar bastante más.

Saludos y ya nos contarás.

Por cierto, otra advertencia para los que vayan a la T4. Yo estuve la semana pasada y no me pareció tan mal la cosa, lo único las distancias de un sitio a otro y que los cajeros, teléfonos, etc. no funcionaban. De hecho, en ninguna tienda podías pagar con tarjeta por ese motivo. Llevad efectivo por si acaso.

Mucha suerte y buen viaje.

SUSY
02-24-2006, 08:22 AM
Tiempo......... hombre, por lo que me han dicho el Alsa debe llegar al aeropuerto (T2) sobre las 07:15 o así, y tengo que estar en la T4 (mostrador de Royal Vacaciones) a las 8:00..... tendré tiempo ¿no?.

Ay, ay, ay.......

comdexfall
02-24-2006, 11:13 AM
Tiempo......... hombre, por lo que me han dicho el Alsa debe llegar al aeropuerto (T2) sobre las 07:15 o así, y tengo que estar en la T4 (mostrador de Royal Vacaciones) a las 8:00..... tendré tiempo ¿no?.

Ay, ay, ay.......

¡Espero que sí! A esas horas es hora punta de tráfico en Madrid. :(

SUSY
02-24-2006, 11:51 AM
Ay madre !!!!...........

En fín, espero que todo salga bien, porque como me quede en tierra me dá algoooooooooooooooooooooooooooo.

Y no se puede ir de forma más rápida ¿no?

comdexfall
02-24-2006, 03:40 PM
Ay madre !!!!...........

En fín, espero que todo salga bien, porque como me quede en tierra me dá algoooooooooooooooooooooooooooo.

Y no se puede ir de forma más rápida ¿no?

Tranquila, que te da tiempo. ¿A qué hora tienes el vuelo?

SUSY
02-27-2006, 12:40 PM
El vuelo lo tengo a las 11:00 h, pero eso, tengo que estar en el mostrador de Royal Vacaciones (de la T4) tres horas antes, así que a las 8:00 h.
El Alsa me deja en la T2, en teoría, a las 7:15, osea, unos tres cuartos de hora de margen......(en teoría).

ladychena
02-27-2006, 12:49 PM
¡Susy!

¡Que sí, que sí! que llegas de sobra, ya verás. :D

Tu tranqui y a disfrutar de tus preparativos. ;)

SUSY
02-28-2006, 11:50 AM
Aaaaaaay, es que ya me queda poco y empiezo a estar de los nervios, y con todo lo que oyes por ahí y demás..........

Bueno, pues nada, gracias por la información.

comdexfall
02-28-2006, 12:39 PM
Aaaaaaay, es que ya me queda poco y empiezo a estar de los nervios, y con todo lo que oyes por ahí y demás..........

Bueno, pues nada, gracias por la información.

¿Cuándo te vas Susy?

SUSY
03-01-2006, 12:12 PM
Pues me voy éste lunes, 6 de Marzo......

comdexfall
03-01-2006, 02:51 PM
Pues me voy éste lunes, 6 de Marzo......

Qué envidia! Yo hasta el 20 no salgo para Egipto. Ya nos contarás a la vuelta el viaje y tus aventuras en la T4 (que espero que sean pocas) :)

Un abrazo.

SUSY
03-03-2006, 11:34 AM
Sí, eso espero yo también.................

MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOSSSSSS.