PDA

View Full Version : Mi primera vez

lola
08-04-2004, 09:21 PM
Hola a todos,

tengo intención de visitar Egipto en el mes de Noviembre. Me gustaría realizar un viaje de entorno a 15-18 días que cubriera un cruceo por el Nilo, el Cairo, Hurgada o Sharm el Sheikh y un par de días en Petra.

He recorrido un monton de agencias y la verdad es que estoy un poco confusa porque los precios oscilan bastante y no se a que atenerme.

Estaría tremendamente agradecida si pudiérais aconsejarme acerca de con quien contratar el viaje así como los hoteles y cruceros a elegir.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y cualquier consejo es bienvenido.

Lola.

Fimosis III
08-04-2004, 10:35 PM
Hola Lola, y bienvenida. Si buscas en este foro hay algunos temas que te vendrá bien leer. Hemos hablado mucho sobre este asunto a principios de verano y posiblemente encuentres ahí muchas respuestas que estás buscando. Si después de leerlas tienes más preguntas no dudes en plantearlas.

Un saludo.

lola
08-07-2004, 07:11 PM
Muchas gracias Fimosis por la información. He estado revisando los mensajes anteriores y realmente me ha servido de mucho.

Me surge otra duda relacionada con el viaje que pretendo realizar. Me han comentado que este año coincide la fecha en la que voy a viajar a Egipto (primera quincena de Noviembre) con el Ramadán. Por lo que he escuchado en esas fechas todo país musulmán se paraliza y es bastante probable que se produzcan retrasos inesperados en transportes ... La verdad es que estoy bastante preocupada porque tenía mucha ilusión con este viaje y son las únicas fechas de las que dispongo para realizar este sueño.

¿Alguíen ha viajado en el Ramadán a Egipto o conoce las implicaciones de un viaje en estas fechas?

Muchísimas gracias.

azuzena
08-09-2004, 02:50 PM
hola amigos q tal estais todos?

es mi primera vez aqui queria comentaros q me gusta mucho egipcio y quisiera viajar un dia de estos me haria mucha ilusion conocer cosas y ver museos y saber las historias antiguas del pasado estoy buscando libros historicos ,musica , si alguien me pudiese ayudar os lo agrdeceria mucho aqui teneis una amiga para siempre besos