Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien a viajado con IBEROJET?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien a viajado con IBEROJET?

    Hola a todos,
    el próximo 2 o 3 de abril vamos a viajar a Egipto, pensabamos hacerlo con indoriente o catai que vuela con egyptair pero estamos en lista de espera ya que a fecha de hoy no hay plazas para los vuelos de estos días.
    La opción que tenemos es contratar con Iberojet,el itinerario similar, con vuelo charter, pero las opiniones que encuento en la red de ellos son la verdad que para pensárselo 2 veces.
    Me gustaría si alguien a viajado con IBEROJET me contase su experiencia, si son tan desorganizados como he leído, por esperar a ver si quedan plazas con egyptair.
    Miles de gracias, a ver si alguien puede ayudarnos.

  • #2
    Hola, Trip...BIENVENIDO AL FORO

    Aqui te dejaré una link donde encontraras todos los temas del foro referentes a Iberojet..Hay muchisimos...asi que paciencia..
    Lo que te puedo decir es que es cierto, de Iberojet se oye de todo..muchas cosas negativas....
    En cuanto a CAtai e Indoriente CREO que trabajan con Galaxia Tour como corresponsal en Egipto y yo que fui con ellso a traves de Kaluma TRavel, pues estoy encantadisima.....

    Pero mejor te lees los temas referentes a Iberojet y veras tu mismo

    Un abrazo

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...earchid=118444

    Comment


    • #3
      yo fui con ellos

      Hola compañero, yo viaje del 20 al 30 de febrero con Iberoyet y en la pagina 4 del foro tienes mi opinion y la de otros, para que te hagas una idea.
      Buen viaje.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por tripulante2008
        Hola a todos,
        el próximo 2 o 3 de abril vamos a viajar a Egipto, pensabamos hacerlo con indoriente o catai que vuela con egyptair pero estamos en lista de espera ya que a fecha de hoy no hay plazas para los vuelos de estos días.
        La opción que tenemos es contratar con Iberojet,el itinerario similar, con vuelo charter, pero las opiniones que encuento en la red de ellos son la verdad que para pensárselo 2 veces.
        Me gustaría si alguien a viajado con IBEROJET me contase su experiencia, si son tan desorganizados como he leído, por esperar a ver si quedan plazas con egyptair.
        Miles de gracias, a ver si alguien puede ayudarnos.
        Yo viajé con Iberojet en mi viaje de novios hace 15 añosl. Fue un viaje maravilloso. Lo mejor que puedes hacer en Egipto es hacer el mayor tiempo posible en crucero. Suerte

        Comment


        • #5
          Yo fue a Egipto de viaje de novios con Iberojet y fue un viaje genial. El crucero una maravilla, el guia un encanto, las piramides un descubrimiento.

          Comment


          • #6
            Hola, Trip, he encontrado este post..igual te interesa leerlo...un besote


            http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=1457

            PD:Por lo que he leído en el primer post, tengo que decir que en Dic, estuve con Galaxia (a traves de Kaluma TRavel) y que nos paso algo parecido en Esna: teníamos que esperarnos al día siguiente para pasar la esclusa pero que no se sabía la hora...Pues al día siguiente a las 8 (Hay que ir en convoy) de la mañana, había un autobus esperandonos para ir hasta luxor(40min de carretera) y hacer las visitas.....Alli reside la diferencia....Y también ,eso hay que decirlo, en el precio...

            Comment


            • #7
              Tripulante

              Hola Tripulante:


              Viajé con Iberojet en agosto pasado y, por tanto te contaré (en primera persona) la experiencia de viajar con ellos:

              Comienzo con los puntos negativos:

              El primero: No saber hasta llegar a Luxor en que barco ibamos a alojarnos, a pesar de insistir hasta la saciedad en la agencia de viajes. El hotel no lo supimos hasta que llegamos a El Cairo.

              Segundo: El representente de la mayorista en el barco, no nos gustó en absoluto. En su afán de que el primer día contratáramos todas las excursiones facultativas, incluidas las de El Cairo, llegó hasta intentar meternos el miedo en el cuerpo, diciendo mas o menos que si no haciamos las excursiones con ellos, ibamos a tener problemas de seguridad. Como le rebatimos, diciendo que nos parecía un blanco mas facil ir en un grupo grande que por separado, no puso buena cara. En fín el hombre parecía vivir por y para el dinero. Nos pidió 35 euros para propinas con todo el descaro del mundo (esto creo que no es exclusivo de Iberojet)

              Tercero: El barco era el Nile Plaza, un barco antiguo comparado con otros, pero limpio y de la cabina no tengo nada que objetar pues todo funcionaba correctamente.

              Cuarto: No se ajustaron al programa en cuanto a la distribución de las excursiones, aunque, tengo que reconocer que la nueva distribución me gustó pues nos ayudo a aprovechar el tiempo al máximo.

              Quinto: En el Cairo nos alojaron en el Marriot, con unas instalaciones impresionantes pero los sanitarios de las habitaciones dejan mucho que desear. Mas que de un hotel de 5 estrellas, parecían de una pensión.

              Sexto: El representante de la Agencia en el Hotel, no fue capáz de solucionar algún problema que le surgio a una parte de mi grupo. Desaparecía y no quería saber nada.

              Septimo: El Guia que nos llevó a Las Pirámides era nefasto, apenas se le escuchaba y apenas se le entendía. Nos robó tiempo de estar en la Esfinge y lo destinó a llevarnos a una tienda de papiros que nadie le había solicitado visitar.

              Puntos positivos:

              Primero: El guia de los 8 primeros días se portó como un señor, no dio su movil por si en cualquier momento necesitábamos su presencia. Al ser un grupo muy pequeño (8 personas) eramos como una familia y viajabamos en microbús, nuevo y muy bien acomodado. En las visitas a los templos, nos explicó lo más elemental en un lenguaje que le entendiamos todo perfectamente.

              Segundo: En Assuan nos desengañó sobre una excursión facultativa que incluia cena y según el no merecia la pena y nos animo a pasar la tarde por nuestra cuenta.

              Tercero: En Esna apenas tuvimos que esperar una hora para pasar la esclusa pues mientras nosotros visitabamos los templos. El barco estaba guardando cola desde primera hora de la maña.

              Cuarto: En todos los traslados en convoy, fueron muy puntuales y en el de Assuan Luxor, nos acompaño en el microbús un policía de paisano.

              Quinto: La piscina del hotel de Assuan estaba en obras y nos facilitaron un pase con refresco incluido para ir a la del Hotel Old Caratat, en faluca ida y vuelta.

              Sexto: El último día de estancia en El Cairo, como el vuelo salía a las 12 de la noche, nos dejaron utilizar la habitación hasta las dos y media de la tarde.

              En fín que mi conclusión es que si tienes algún tropiezo con la mayorista, tampoco es cuestion de generalizar, aparte de que las opiniones de cada uno son muy personales y lo que para unos es un desastre, para otros no deja de ser mas que una simple anécdota.

              Lo que si puedo decir es que el viaje fue EL VIAJE DE MI VIDA, lo pasamos increíblemente bien, se nos salieron los ojos de las órbitas de mirar tanta belleza y nada más llegar a España, tengo una fijación: Quiero volver, quiero volver, quiero volver……

              Comment


              • #8
                Muchas Gracias

                Hola de nuevo a todos.

                Muchas gracias por vuestros comentarios me han sido de gran ayuda. Ya veo que viajar con IBEROJET es una lotería, o fenomenal o un desastre. De momento para evitarme el "sin vivir" que tenía, me han bloqueado plazas para hacer el viaje con VIAMED, que creo que como únicamente se dedican a este tipo de destinos son un poco mas de fiar. De todas formas espero con suerte poder hacer el viaje con CATAI ya que viajé con ellos en otra ocación y todo salió muy bien.

                Un saludo, de nuevo muchas gracias, y felicidades a la gente del foro porque es estupendo.

                Comment


                • #9
                  ¡¡¡OH Cielos!!!
                  No me lo pongas tan negro que ya estaba totalmente decidida a contratar con Iberojet!.... (todo lo contrario gracias por ser sincero y avisar) En fin me pondre a mirar otra mayorista con mejores referencias...
                  Creo que se ha hablado bien de;
                  -Transrutas
                  -Goodtravel
                  -C.I.
                  -Viamed ...
                  Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                  ORANGE POWER

                  Comment


                  • #10
                    ¡Ostras!, tan mal lo organizaron todo??
                    Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                    ORANGE POWER

                    Comment


                    • #11
                      Algo de tranquilidad

                      He buscado sobre Iberojet y me he encotrado opiniones de todo bien mal y regular.Yo a las personas que conozco le han ido bien. Yo de todas formas ire con ello pues ha sido un regalo y a caballo regalado......
                      Pero por curiosidad he buscado de otras compañias en otros foros y les ha pasado igual hay de todo incluso con galaxia.
                      Yo pienso que es el grado de paciendia y la mentalidad de cada uno pues yo he hecho un viaje a Marruecos y otros viajeros que estaban el el mismo hotel las misma excursione y para mi fue magnifico para ello fue una ruina de viaje.
                      Hay que intentar disfrutar de todo momento incluso de los malos pues es de los que más se aprende.
                      Me vos el 20 de marzo os contaré cuando vuelva
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Hola Elenita,
                        Soy agente de viajes y dejame decirte que yo voy para Egipto el día 20 y he elegido a Royal Vacaciones ya que he viajado en otras ocasiones con ellos ( a otros destinos ) y nunca he tenido ningún problema. Los clientes vienen bastante satisfechos. Al ser una mayorista especializada en paises árabes los trabaja bastante bien.
                        No suelo vender Iberojet para el destino Egipto porque creo que hay otras mayoristas que lo hacen bastante mejor, pero de las pocas veces que lo he vendido mis clientes no han tenido ningún percance.
                        Mi consejo, reserva con una mayorista más especializada como Royal, 5 estrellas, Julia tours y transrutas también lo hace bastante bien.
                        Saluditos

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por Elenita
                          ¡Ostras!, tan mal lo organizaron todo??
                          Querida Elena, yo acabo de venir de egipto de viajar con iberojet y todo a resulatado magnifico, lo que pasa que para viajar comodo en buenos barcos y hoteles hay que rascarse el bolsillo, a mi me ha costado el viaje 1150 euros por persona (nilo clasico en el folleto), nos han alojado en el barco amarco (mejor barco en el nilo 2005) y hemos estado en el hotel Four Seasons First Residence en el Cairo, un hotel que nada tiene que envidiar al Palace de Madrid (nuestra habitacion tenia 60m2 y un baño impresionante de marmol), las excursiones han sido correctas con puntualidad britanica y la comida tanto en el barco como en el hotel de 10, si quieres tengo el telefono de la guia que contratamos en El Cairo por nuestra cuenta es egiptologa y una maravilla de persona, para mi Iberojet de 10 sobre 10, pero como todos los mayoristas tienes que coger el viaje de Lujo superior para estar a gusto.

                          Comment


                          • #14
                            Isis, Olimpia y Daniman

                            Isis; absolutamente de acuerdo contigo, Yo en un viaje que hice a Tunez con circuito sahariano tengo unos recuerdos extraordinarios en cambio recuerdo gente que no hacia mas que quejarse y criticar, soy una persona bastante flexible y que se amolda a las circunstancias, casi casi cuantos mas percances... mas me lo tomo en plan aventurilla!! (exagero un poquito )
                            Olimpia; gracias por tus consejos... aunque lo tengo casi decidido tambien sigo mirando justo en las agencias que has citado
                            Daniman; tengo escogido el circuito "lo mejor de Egipto" de 11 dias, en categoria lujo (no tengo opcion a lujo superior, tan solo a mejor acomodacion en crucero en categoria lujo) tus palabras me tranquilizan un monton y las agradezco... supongo que si me surgen dudas podre contar contigo, no? ejejjee lo de la guia egiptologa me interesa muuucho!!!

                            Gracias a los tres, besotes.
                            Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                            ORANGE POWER

                            Comment


                            • #15
                              las ofertas...

                              Oscarcp, en cuanto a lo de las ofertas creo que si tu sabes concretamente lo que quieres (dia de salida, motonave, hotel i itinerario concretos) nunca vas a encontrar una oferta en la que te guste todo.. Ahora si a ti te da igual, y la oferta que te dicen que tiene en esos momentos te gusta, pues bien...
                              Yo he estado 4 veces en Egipto y siempre me han confirmado el barco y el hotel en los que iba a estar en el momento de contratar y NUNCA me lo han cambiado. Yo creo una cosa: la diferencia de precio se nota! Léete (me parece que es en este post) un comentario de flordeloto referente al paso de la esclusa de Esna y el microbus que tenian a pie de barco para realixar la visita de Luxor.
                              Sinceramente no puedes pedir lo mismo por 550 euros que por 1.200!

                              Comment

                              Working...
                              X