View Full Version : alguien sabe cuando salen los catalogos de verano?
susanag
02-28-2006, 11:36 AM
hola a tod@s. Como buena novata os voy a pedri consejo sobre los mayoristas que operan egipto. Este año iremos ¡por fin! a egipto, será en agosto, que es cuando tenemos vacaciones los tres (tengo una niña de 8 años). He estado ojeando catalogos del año pasado y me ha gustado mapa-tours (relación calidad/precio). Tratandose de ir con una niña, me gustaría que me aconsejarais sobre el tipo de hotel y motonave que tenga una mejor acomodación triple. El tema de los madrugones y la comida diferente no es un problema para ella.
muxismias gracias a todos los forer@s. sois de gran ayuda.
ladychena
02-28-2006, 11:47 AM
¡Hola Susanag!
Sobre mayoristas hay tantas opiniones como mayoristas, me atrevería a decir. Así que cada cual te dará su opinión...
Nosotros fuimos con Transrutas, nos los recomendaron en El Corte Inglés, y quedamos contentos en general, probablemente repetiría con ellos. La Agencia receptora en Egipto de Transrutas es Moon River, y tiene guias muy buenos, por lo que vivimos, vimos y hablamos con compañeros.
En el nuestro barco, Moon River tienen camarotes para 3 personas bastante buenos.
Tu hija seguro que se lo pasa genial!
Y si hay más dudas aquí nos tienes.
Un saludo
Marimar
02-28-2006, 11:48 AM
Hola. Pues exactamente yo no sé si el catálogo de la mayorista esa que dices ya habrá salido, me imagino que esté al caer. Los que ya están son los de el corte ingles, 5 estrellas, politours, faraona tours. Los demás no lo sé porque yo solo tengo esos. Con respecto a lo que me cuentas del espacio, yo también voy con mi hijo (aunque ya tiene 17 años) y somos bastante grandotes (mi hijo ronda el 1,98), con lo cual me dijeron que las motonaves Amarco, Royal Lotus y Alexander the Great eran las que tenían las habitaciones standar más grandes y que, además, el cualquier otra tienes posibilidad de pedir una suite que a veces no sale mucho más caro. Yo, al final, escogí Royal Lotus (22 m de habitación standard). Hasta semana santa no me voy y no te puedo dar mi experiencia personal, pero en la agencia me han aclarado muchas cosas. ante cualquier duda ellos seguro que también te ayudan. Un abrazo.
pels43
02-28-2006, 12:03 PM
Holan Susang bienvenida al foro, te dare algunas paginas donde tb podras ver programas:
www.destinia.com
www.royalvacaciones.com
www.nubiatours.com
Se que hay miles mas, la parte mas estresante creo yo es esta de definir que programa y que agencia contratas. Una vez definido eso, dedicate a leer un poquito sobre lo que visitaran, monumentos, templos, ciudades, asi iras con una idea mas clara y disfrutaras mas de las explicaciones que les de el guia. Aca tb hay un buen foro de historia y la misma paguina es muy completa respecto a estos temas. Sigue preguntando todo lo que quieras, para eso estamos aca.
Besitos
patty
pels43
02-28-2006, 12:05 PM
De me olvido comentarte que yo viajare en Junio y me dijieron que los catalogos estaran a mediados de marzo para esas fechas.
Karmentxu
02-28-2006, 02:26 PM
Susanag, llevo varios días de "rocío" por las distintas agencias de mi pueblo y todavía nada. Me han dicho que entre esta semana y la que viene deberían llegar las ofertas de venta anticipada... Ya queda menos :D
TutmosisIV
02-28-2006, 02:40 PM
Hola a todos, bueno... yo también soy novato y la verdad, ando muy pero que muy perdido. A mi me han dicho... vete a viajes el corte inglés y te olvidas de todo y en ello ando. De todo lo que he visto, sinceramente la mejor opción es sin duda el corte inglés. ¿Alguien me puede aconsejar algo mejor o similar?
Vamos 4 persona en agosto.
¡¡Que locura!! mare mía que caló... jajaja.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
menkheperra
02-28-2006, 02:44 PM
Sí, Tutmosis, el calor será algo especial... yo ya he ido dos veces en agosto... y este año volveré en agosto... al final te acostumbras :) :)
Saludos
Menkheperra
susanag
02-28-2006, 06:35 PM
muxisimas gracias por vuestra ayuda, sois todos un encanto
seguiremos conectados. besos!!!!!!!!!
ladychena
02-28-2006, 06:40 PM
No hay de que Susana, aquí nos tienes pa lo que quieras ;)
Tutmosis, bienvenido seas y seguro que al final el calor ni te molesta, merece viajar a Egipto sea en la época que sea.
Un abrazo compañeros.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.