View Full Version : Me Falta Una Informacion
pericoli
08-06-2004, 11:24 AM
hola a todos llevo un mes entrando a este foro leyendo todo y cojiendo informacion de todas partes me parece muy buena labor la que haceis y fundamental para los novatos en el tema.
bueno el 23 si no pasa nada nos vanos a ejipto creo q tengo toda la informacion posible pero mi mujer dice que falta la mas inportante la seguridad que si lo de irak afecta de alguna manera en egipto :confused: si alguien lo sabe por favor contestarnos para su tranquilida por que yo este como este me voy :D
mucha gracias de antemano
kaptah
08-06-2004, 01:22 PM
Hola Pericoli, yo estuve allí en abril de este año y te puedo decir que no tuve ni el más mínimo problema, ya que si lo piensas bien, Egipto es un país que su segundo recurso económico es el turismo y lo cuidan mucho, mucho...así tambien te puedo decir que en temas de religión aunque sea un país musulmán hay mucha tolerancia entre distintas religiones. Respecto a seguridad ciudadana no teneis de que preocuparos en absoluto, simplemente tener las mismas precauciones que tendrías aquí, pues te vas a aburrir de ver policía turística cada pocos metros en las zonas de afluencia de turistas.
Un saludo.
Hola Pericoli
Acabo de volver de Egipto la semana pasada y te puedo decir que no me he sentido más segura en ningún sitio (quitando lo pesados que pueden ser algunos vendedores), puedes pasear tranquilamente por las calles a cualquier hora del día o de la noche, además siempre hay un policía cerca protegiendo al turista.
pericoli
08-06-2004, 05:11 PM
gracias muchas gracias
LuNiTa
08-31-2004, 11:19 PM
hola pericoli, yo tambien fui a Egipto el dia 23 d agosto..en que barco estuvistes? yo en el Amarco. ESpero que contestes
Saludos.-LuNiTa-
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.