PDA

View Full Version : abydos

reggaemon
03-02-2006, 08:57 AM
posiblemente esto ya lo habéis comentado aquí , pero mira se me ocurre preguntaros a vosotros hoy , para cambiar de aires y a ver si vosotros sabiais de esto, seguro que si.
En Octubre fuimos a Abydos pero no sabia de estas extrañas figurillas grabadas en algun lugar de este Templo, me podéis decir de que se trata ?
es cuanto menos muy extraño, no ?
si llego a saber de su existencia os aseguro que las fotos serían mias.
Un beso.

flordeloto
03-02-2006, 09:04 AM
Jajajaj..REgaae..Ahora sí que me has ehcho reír a gusto..Jajajajaj

No ves con son helicopteros y naves espaciales???Jajaj..Gracias, Habibi...TE aprecio muchisimo y creo que lo sabes

Un abrazo

ladychena
03-02-2006, 09:06 AM
Muy bueno Reggae, buenísimo :D

SARAH
03-02-2006, 10:29 AM
Pero alucina con el artículo completo.......... Adan y Eva......

http://www.geocities.com/dinge13/tumbadeadan/tumbadeadan.htm

semiramis
03-02-2006, 10:39 AM
interesantisimo, rega ..... los ovnis estan presentes en cualquier parte :D
vaya la tumba de Adan y Eva.... eso si que es interesantisimo, y Cain y Abel... pero esos nombres me suenan y no se de que... :D

flordeloto
03-02-2006, 10:39 AM
Jajaja..Sarah..muy buena la página...Jajajajaj

Onuris-Shu...¿Has leído este tema??? Yo que sé lo que te gustan estas teorías???!!!?? Jajaja..para reírse o llorar??????

Un besote

Taja
03-02-2006, 11:13 AM
Saludos a la compañia..!

Pues la verdad,bromas a parte,es para llorar...por una razón simplemente,porque hay gente que se lo cree a pies juntillas y estan convencidos de que es auténtico.

RA-MAESTRE
03-02-2006, 11:52 AM
Hola amigos

Creo que estais todos equivocados, esto de lo que se trata es del desembarco de los EE.UU. en las riveras del nilo,ya lo dije en otra ocasion,mira un poco este tema que dejo en el enlace.

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=834

semiramis
03-02-2006, 12:23 PM
la página de lo de la tumba de Adan y Eva, tiene mas informaciones... curiosas todas por la forma de tratarlas y por lo que dicen. No se si consideran a esa "religion" secta o no..... pero en cualquier caso, mi opinión es: cuidado con las sectas y lo que dicen. Y esto lo digo en serio, luego es muy dificil desprogramar a las personas a las que han atrapado.

un abrazo

reggaemon
03-02-2006, 12:30 PM
sabia que os iva a gustar , es que soy grande...
en cuanto pueda voy a Abydos y me traigo esos grabados a mi casa .....y naturalmente quedamos un dia y os los enseño....
os quiero. ahhh !!!!!!!!!
también quiero la tumba de Adán y Eva , ya iré ,ya !!!!!, a lo mejor canta mucho , traerme tantas cosas.... pero es que las tumbas a mi.........me chiflan.........
definitivo.....me traeré tumbas ....enteritas......
Me alegro de verdad que sigais aquí , Onuris tu no te abstengas por favor , que pensaré que te enfadaste ...un abrazo.

SARAH
03-02-2006, 12:30 PM
Laa famosa página es una de tantas llenas de tonterías sobre Egypto y otros temas, siempre buscando lo sobrenatural y lo paranormal. Creo que los que paseamos por aqui tenemos la cabeza lo suficientemente amueblada como para tomarnos esas informaciones como lo que son.

Saludos a todos.

flordeloto
03-02-2006, 12:35 PM
la página de lo de la tumba de Adan y Eva, tiene mas informaciones... curiosas todas por la forma de tratarlas y por lo que dicen. No se si consideran a esa "religion" secta o no..... pero en cualquier caso, mi opinión es: cuidado con las sectas y lo que dicen. Y esto lo digo en serio, luego es muy dificil desprogramar a las personas a las que han atrapado.

un abrazo

Muiy cierto , Semir....en este asunto hay que estar siempre vigilando...porque si bién hay algunas que se les "ve el plumero" en seguida, hay otras que no es tan evidente..estas son las peligrosas....

Un abrazo

reggaemon
03-03-2006, 04:46 PM
Mi pregunta era,la repito por que ya vi que no me entendisteis....
Estos grabados están allí , tal como los puse en esas fotos ?
por que de esos símbolos ?
imagino que no son helicópteros , seguro que alguién piensa que si, pero yo no, aunque sinceramente no entiendo .....
ya se que os parece broma , pero lo pregunto en serio ,
ok . hoy ya estoy tranquilo con vuestros ánimos , me podeis contestar ?
nada , eso.
un abrazo.

menkheperra
03-03-2006, 04:51 PM
Reggaemon,

Esos relieves son palimpsestos, es decir, son dos relieves diferentes superpuestos, y la superposición de signos diferentes ha dado lugar a esas formas tan curiosas, si no me equivoco el más profundo correspondía a Seti I y el exterior a Ramsés II.

En el tema de 'Incautos... las grandes mentiras sobre Egipto' se habló hace algún tiempo de estos palimpsestos.

Un abrazo
Menkhe

reggaemon
03-03-2006, 04:53 PM
Hombre siempre estas tu para solucionarme mis dudas , eres un genio .
Gracias de verdad.

menkheperra
03-03-2006, 04:57 PM
No, para nada genio, es que era el que estaba por aquí en estos momentos :)
Saludos
Menkhe

flordeloto
03-03-2006, 05:28 PM
Mi pregunta era,la repito por que ya vi que no me entendisteis....
Estos grabados están allí , tal como los puse en esas fotos ?
por que de esos símbolos ?
imagino que no son helicópteros , seguro que alguién piensa que si, pero yo no, aunque sinceramente no entiendo .....
ya se que os parece broma , pero lo pregunto en serio ,
ok . hoy ya estoy tranquilo con vuestros ánimos , me podeis contestar ?
nada , eso.
un abrazo.

Jajaja..¡Que bueno, Reggae..!!! Creo que todos lo hemos entendido (quizas haya sido culpa mía porque yo lo entendí asi..)como una forma de relajar el ambiente!!!!Jajaja.....
En fin, veo que Mencke ya te ha contestado..yo sabía lo de la superposición pero no sabía como se llamaba ....Lo siento...En fin, la verdad..tienes tu respiuesta y si que relajo el ambiente...

Besote...

reggaemon
03-03-2006, 05:35 PM
a ti flor ya te pillaré en el Trivia de viajes, tu y yo arreglamos nuestras cuentas en ese recinto. muahhhhhh

Anubis 4
03-04-2006, 12:53 AM
que??? :confused: jajajaja.... :D, que absurdo

reggaemon
03-04-2006, 05:56 AM
Hola A Todos ,
Es Posible Encontrar Un Mapa De Abydos , En El Que Aparezcan Todos Las Distancias Y Ubicacion Reales De Los Templos De Sethi Y Ramses , Y Tambien Las Tumbas Predinasticas,etc, Para Ver Donde Estan Situadas Estas Ultimas ?
Gracias.

flordeloto
03-04-2006, 07:10 AM
Hola, Reggae...para hacerme perdonar el malentendido de este mismo tema, he estado 24 horas buscando la respuesta a la pregunta que has puesto hace 2 horas(jajaja) bueno...un link de una web francesa y el mapa no es como para tirar cohetes pero espero que pueda servirte.....

Un besote

http://2terres.hautesavoie.net/aegypte/texte/abydos01.htm

menkheperra
03-04-2006, 07:25 AM
Hola Reggae,

Yo tengo uno en el otro ordenador... pero si mal no recuerdo no es muy diferente al que ya ha puesto Flor, no obstante, me lo miro el lunes.

Saludos
Menkhe