PDA

View Full Version : Mi primer viaje a Egipto

olimpia
03-05-2006, 03:44 PM
Hola chicos,
Me voy a Egipo el proximo 20 de marzo. Ante todo daros las gracias por ese monton de buenos consejos que dais. La verdad, he aprendido mucho sobre Egipto gracias a vosotros y a esta web.
Tengo unas ganas impresionantes de que llegue el dia 20. Viajo con Royal vacaciones. Si hay alguien que va el 20 con royal que avise, me han dicho que van los vuelos bastante llenos, por lo que me imagino que vamos a ser muchos dando guerra por alli!
Este va a ser mi primer viaje a Egipto, y tengo la sensación que no va a ser el ultimo!
Ciao!

Seshat79
03-05-2006, 09:47 PM
Hola Olimpia, pues seguro que no es el último viaje que realices. Yo hice mi primer viaje a Egipto el dia 10 de Febrero, fabuloso, no tengo palabras para explicarloooo.... genial, maravilloso, fascinante,... bueno yo ke toy algo flipada por Egipto he venido más. Pero si seguro ke vas con un grupo majo de españoles (o de donde seas). El caso que hice muy buenas migas con la gente de mi grupo, yo fui con dynamic tours, y todo fue genial. De tu tour operador la verdad que he oido cosas buenas. Asique seguro que repetiras, como lo haré yo, pero kreo que repetiré en plan arqueológico, con alguna asociación egiptologica, (ASADE o la Catalana). Bueno Olimpia feliz viaje, ya veras cuantos amigos vas a hacer... es un viaje que uneeeee

xaludos

ladychena
03-06-2006, 06:32 AM
Olimpia, seguro que no será tu único viaje...¡se acerca el día 20!

Un abrazo