View Full Version : Comida típica
kinetik
03-07-2006, 11:05 AM
Hola!
he buscado algún tema parecido y no lo encuentro (me parece raro la verdad)
Si tuvierais que recomendar algún plato, comida, bebida, postre...
qué diriais que deberíamos probar?
Besitos
oscarcp
03-07-2006, 11:12 AM
Cualquier cosa, la verdad es que la comida egipcia es deliciosa, aunque no es para paladares delicados, ya que es muy especiada; para los mas light, los sawarma, que es como el kebab turco. Los zumos e infusiones imprescindibles.
menkheperra
03-07-2006, 11:22 AM
Kinetik,
No te olvides de probar la cerveza Sakkara!!!!
Y la otra cerveza buenísima es la 'Stella'
Saludos
Menkheperra
Natalia
03-07-2006, 12:36 PM
Los postres, deliciosos...... No dejes de probarlos TODOS!!!!!!!!!! lo que daria yo por estar alli de nuevo.....
pels43
03-07-2006, 12:48 PM
Kinetik si miras abajo a la izquierda hay un apartado que dice Cocina Egipcia, hay recetas y todo, asi que podrias mirarlo tambien, claro que no hay como las recomendaciones de primera mano .....o paladar..
besos
patty
Sylvanna Bastet
03-08-2006, 08:08 AM
No te pierdas una especie de tahina verde que se come con pan de pita(ahora que todas están deliciosas), la carne a la brasa es muy buena, si te gusta la fruta vas a gozar muchísimo y... Litros y litros y litros de karkade bien freskito!!! Ah!! Y no te vayas sin probar la pasta de habas y una especie de natillas sólo de leche que son increíbles!!
ceciliafarrera
03-08-2006, 08:16 AM
Kinetik!!
Hola, bueno, yo también te aconsejo un postre: el Om Alí, también es con base de leche y pan, se sirve caliente y es una delicia. La tahina, el hummus, la tumeya, todas son una especie de puré deliciosas.
sylvanna!! qué gusto verte, bienvenida!!! cómo te fue?
Besitos
kinetik
03-10-2006, 03:03 PM
Hola,
muchas gracias por los consejos. La verdad es que no tenemos ni idea de gastronomía egipcia. Habíamos mirado las recetas que nos decías pero si no sabes de qué va
resulta difícil hacerse una idea.
Apunto todo lo dicho y a probar. Creo que voy a buscar algún restaurante por aquí para ir haciéndonos a la idea y al gusto. :D
Besos
Tamara
03-11-2006, 08:35 AM
Eso eso bebe Stella, que botellita mas maja!! jajaj.. Aunque bueno depende del sitio es complicado encontrar la cerveza con alcohol...sino la encuentras tomate un carcade, un te de flores rojo tipico de alli. No esta mal...mejor que el cafe turko ese que estaba mas malo......ajjaja.
muchas gracias por la informacion chic@s
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.