View Full Version : 20 marzo travelplan
nut78
03-08-2006, 09:57 AM
Viajamos el 20 de marzo a egipto con el programa Karnak de travelplan, alguien ha hecho este programa? q tal anda de tiempo para hacer excursiones por nuestra cuenta? El primer día es el luxor y nos incluye los templos de karnak y luxor, pero tenemos como opcional la visita al valle de las reinas. Es posible no hacer la visita opcional al valle de las reinas y hacer por nuestra cuenta la del valle de los reyes o no da tiempo? Muchas gracias.
Hay alguien más q viaje en estas fechas???
victor
03-08-2006, 10:58 AM
Nosotros viajamos el 5 de mayo también con Travelplan, volamos de Madrid a Asuan, espero que a la vuelta nos comenteis que tal con este mayorísta, motonave, hotel etc.
Buen viaje y disfrutar
isis38
03-08-2006, 01:52 PM
Hola Nut
Nosotros vamos el 20 luxor con Iberojet y estamos 4 dias en motonave y luego 3 noches en Cairo. Haber si coincidimos.El tiempo me han comentado que hace calor depende de la ciudad puedes verlo en alguna pagina de internet del tiempo no tengo ninguin link aqui te lo puedo enviar.
Saludos
nut78
03-08-2006, 05:13 PM
vale, dejo pendiente contestar a nuestra vuelta q tal la motonave (radamis I)y el hotel (sheraton cairo towers)...
A ver si coincidimos con alguien del foro...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.