PDA

View Full Version : Solicitud informacion practica

Miguel
08-07-2004, 10:12 AM
Saludos, como muchos usuarios agradezco la información que los veteranos vais depositando en el foro. Yo voy a Egipto el proximo viernes y me interesan algunas cuestiones practicas que espero me podais respoder:
- ¿las entradas son de pago en la mayoria de los monumentos, solo en los principales o en unos pocos? cuanto cuestan aproximadamente?
- para los que vamos a hoteles en la zona piramides (creo que ha 10 o 12 kms del centro de El Cairo, ¿cuanto nos sale un taxi hasta la zona turística?
- ¿es recomendable alquilar un taxi por todo el dia, en este caso cuanto abría que desembolsar por el taxi completo o mejor ir cogiendo uno cuando quiera salvar distancias grandes?
- ¿realmente están tan alejadas unas zonas de otras o es mejor moverse a pie y callejear libremente?. Soy aficionado al senderismo y suelo andar bastante.
Gracias.

rosaqb
08-07-2004, 04:28 PM
Hola Miguel!
A ver intentaré explicarte lo que preguntabas en el foro...