PDA

View Full Version : Me pueden ayudar porfa.....

Jovi
08-07-2004, 07:51 PM
:confused: Hola a todos,
Llevo alrededor de 2 meses visitando esta página, y de verdad me ha servido bastante, hace poco tiempo coloqué mi primer correo y aún espero que alguien lo conteste....ni siquiera Fimosis III me contestó ¡ Que pena!!...

Yo me encuentro en Chile y solo puedo ingresar al chat en la tarde, además es la primera vez que ingreso a uno y ha sido muy educativo leer tantas cosas de Egipto en un mismo lugar.

Les cuento que yo viajaré proximamente en Noviembre y voy sola, ojalá podamos hacer un grupo grande y coincidir fecha con los siguientes integrantes del chat .....Virginia (proposición indecente), Lola (mi primera vez), Danielle Parodi (para egipto).......

Fimosis III haber si tu me puedes ayudar desde allá dandome nombre de agencias de viajes para contratar tours con todo incluido, aqui en mi pais el servicio es caro, asi que quiero verlo por allá.

Espero que este correo si me lo contesten....,

Cariños a la distancia Jovi

Estoy escribiendo un Sabado 09 de Agosto a las 15:51 pm.

Fimosis III
08-07-2004, 08:48 PM
Hola Jovi, y aunque con retardo te doy mi más cálida bienvenida, espero sepas disculparme, pero es que a veces sólo puedo entrar al foro un ratito y no me da tiempo a leer todos los mensajes. Me gusta dar la bienvenida a los nuevos amigos, porque creo que eso les hace más fácil la entrada. Lo siento de veras.

No sé mucho de agencias: siempre me he puesto en manos de cualquiera que me ofreciera lo que busco. Pero lo que me consta es que ahora mismo todas tienen ofertas para Egipto, continuamente, cada quince días. Y desde luego que contratar el viaje desde aquí debe de salir bastante más barato que desde allí. Creo que de todas formas muchas de esas agencias tienen una página web, que te informarán tanto de precios como de actividades. Si en Google escribes "agencias de viaje España" supongo que te saldrán bastantes, y mediante e-mail puedes pedir la información suplementaria que desées, cualquier cosa. Piensa que lo que una agencia no te ofrece te lo ofrece otra, basta con preguntar. La última vez que fui contraté el viaje tan sólo dos días antes de la partida, me llevó sólo una tarde en Madrid, visitando algunas de las muchísimas agencias que hay en el Centro. Por desgracia vivo a 50 km de Madrid... Miraré en las agencias de mi pueblo (El Escorial), porque en realidad todas trabajan con los mismos mayoristas, y te mandaré el nombre de alguna de ellas. De todas formas en este foro se están nombrando continuamente agencias, la gente pregunta por cómo resulta viajar con ellas. Utiliza esos nombres en Google. Y pregunta a las personas que escriben en esos temas, que te den la impresión que se han llevado del servicio contratado. En fin, te haré saber cualquier cosa de la que me entere.

Disculpa de nuevo mi tardanza. Un saludo, y bienvenida.

MACANDE
08-08-2004, 02:52 PM
HOLA,BUENO YO TE VOY A SUGERIR LA AGENCIA CON LA QUE VIAJE HACE DOS AÑOS,ACA ES UNA AGENCIA CON GRAN PRESTIGIO,LOGICAMNETE ESO TE LLEVA A QUIZAS TENER QUE PAGAR UN POCO MAS...PERO NO ES TANTO MAS PARA LA SEGURIDAD Y GARANTIAS QUE TE OFRECEN.LA AGENCIA EN CUSTION ES "VIAJES EL CORTE INGLES"(WWW.VIAJESELCORTEINGLES.COM) NO SE SI DESDE SU PAGIN TE PODRAS PONER EN CONTACTO CON ELLOS PARA QUE TE ASESOREN, YO NO TUVE NINGUN PROBLEMA CON ELLOS,. BUENO QUE ESPERO QUE TENGAS SUERTE...Y SI NECESITAS LO QUE SEA PREGUNTA, O PIDEME LO QUE NECESITES.

Yax Pasaj
08-09-2004, 06:52 AM
Un saludo, Jovi.

Prueba con "Arqueotravel". Puedes ver los viajes que te ofrecen y contactar con ellos a través de la página Web del Museo Egipcio de Barcelona. Que te vaya bonito.

farma14
08-27-2004, 01:26 PM
:confused: Hola a todos,
Llevo alrededor de 2 meses visitando esta página, y de verdad me ha servido bastante, hace poco tiempo coloqué mi primer correo y aún espero que alguien lo conteste....ni siquiera Fimosis III me contestó ¡ Que pena!!...

Yo me encuentro en Chile y solo puedo ingresar al chat en la tarde, además es la primera vez que ingreso a uno y ha sido muy educativo leer tantas cosas de Egipto en un mismo lugar.

Les cuento que yo viajaré proximamente en Noviembre y voy sola, ojalá podamos hacer un grupo grande y coincidir fecha con los siguientes integrantes del chat .....Virginia (proposición indecente), Lola (mi primera vez), Danielle Parodi (para egipto).......

Fimosis III haber si tu me puedes ayudar desde allá dandome nombre de agencias de viajes para contratar tours con todo incluido, aqui en mi pais el servicio es caro, asi que quiero verlo por allá.

Espero que este correo si me lo contesten....,

Cariños a la distancia Jovi

Estoy escribiendo un Sabado 09 de Agosto a las 15:51 pm.
hola yo hice mi viaje a egipto a traves de internet en la pagina: www.atrapalo.com , no tuve ningun problema, esta gente te asigna un agente para aclararte las dudas y trabajan con los mayoristas mapatours y tierra joven, no se si desde ahi pueden ayudarte, tienes en esta pagina de atrapalo un telefono. la forma de pago es con tarjeta o si no te interesa pagas al 40 % a la reserva y el 60% mas adelante, te envian por email el bono y en el aeropuerto se cambia, son serios.