PDA

View Full Version : Me pueden ayudar porfa.....

Jovi
08-07-2004, 07:51 PM
:confused: Hola a todos,
Llevo alrededor de 2 meses visitando esta página, y de verdad me ha servido bastante, hace poco tiempo coloqué mi primer correo y aún espero que alguien lo conteste....ni siquiera Fimosis III me contestó ¡ Que pena!!...

Yo me encuentro en Chile y solo puedo ingresar al chat en la tarde, además es la primera vez que ingreso a uno y ha sido muy educativo leer tantas cosas de Egipto en un mismo lugar.

Les cuento que yo viajaré proximamente en Noviembre y voy sola, ojalá podamos hacer un grupo grande y coincidir fecha con los siguientes integrantes del chat .....Virginia (proposición indecente), Lola (mi primera vez), Danielle Parodi (para egipto).......

Fimosis III haber si tu me puedes ayudar desde allá dandome nombre de agencias de viajes para contratar tours con todo incluido, aqui en mi pais el servicio es caro, asi que quiero verlo por allá.

Espero que este correo si me lo contesten....,

Cariños a la distancia Jovi

Estoy escribiendo un Sabado 09 de Agosto a las 15:51 pm.

Fimosis III
08-07-2004, 08:48 PM
Hola Jovi, y aunque con retardo te doy mi más cálida bienvenida, espero sepas disculparme, pero es que a veces sólo puedo entrar al foro un ratito y no me da tiempo a leer todos los mensajes. Me gusta dar la bienvenida a los nuevos amigos, porque creo que eso les hace más fácil la entrada. Lo siento de veras.