PDA

View Full Version : Presente, Siempre Presente

Bukowski
03-11-2006, 08:42 PM
Estoy lejos, muy lejos de mi ciudad. De esa ciudad de la que dicen que nadie se siente forastero ni extraño. Esa ciudad que acoge a todo el que llega sin preguntarle ..¿De donde vienes? ¿Quién eres? ¿Qué haces? Tan solo te suele preguntar ¿Cómo te llamas? ¿Qué es lo que te gusta hacer?

Estoy lejos de mi ciudad, pero al mismo tiempo siempre estoy en ella. Por que en ella están mis sentimientos, mi corazón, mis anhelos y los de las personas a las que siempre he querido y a las que siempre recuerdo y recordaré.

Estoy lejos, pero te siento presente, a tí. Máxime en este día, en este once de marzo. En el que se cumplen dos años desde aquel otro once de marzo que quisiera borrar de mi mente pero…eso es imposible.

Ese once de marzo se llevó tantas y tantas cosas. Tantas y tantas ilusiones. Y sembró algo de lo que nadie quisiera ver sembrada su tierra y su ciudad. Sembró desolación, dolor, odio. Si, también odio a los que hicieron que ese día se recordase por algo que no debió producirse. Pero…tal vez ya no quede de ese odio apenas nada. Más bien se ha ido transformando en un sentimiento de pena por los ausentes. Y por sus verdugos también, ya que están llenos de un inmenso vacío. Llenos de ese odio que no debemos permitir que nos invada.

Por ello quiero recordar hoy, desde la esperanza y el cariño a todos los que perecieron ese día. A los heridos ese día, tanto físicamente, como emocional y sicológicamente.

Y como no, recordar desde la alegría a mi, nuestra, amiga Marisol. A OSIRIS III. Desde la alegría porqué se que se encuentra en sus campos de Yaru en compañía de sus seres queridos que la precedieron en el viaje. Aunque también… la recuerdo con nostalgia.

Marisol, siempre presente.

uadykare
03-11-2006, 09:22 PM
Esta tarde sonó el teléfono en mi casa....

Eran amigos de este Foro que se encontraban en Madrid para conocerse y yo no pude asistir al evento.

Ellos estaran mañana o estuvieron esta tarde en el Bosque...este bosque lleno de arboles en el que cada uno lleva un nombre...

Alli, como perdido en medio de todos ellos está este arbol tan especial que lleva tu nombre.
No es ni el más alto ni el más robusto, pasa desapercibido como querías pasar tu por la vida y no lo conseguiste.

Pueden desaparecer los Foros, pueden distanciarse los amigos pero...hay algo que nunca sucederá...que te olvidemos.

Te quiero morenita inquieta

uadykare (Montse)

Anubis 4
03-12-2006, 07:22 PM
No tuve el placer de conocerlos... pero desde acá, desde argentina... se sintió una enorme tristeza... por no poder acabar con la injusticia y la omnipotencia de aquellos hombres, que con aires de grandeza, manejaron la vida de cientos de hombres y mujeres... manipulando sus vidas como si fueran conejillos de indias... no hay derecho ni a eso ni a mucho menos, no?? las desgracias, lamentablemente, hacen que veamos en el mundo en que vivimos, las injusticias que se cometen, los atropellos de hombres hacia hombres, los maltratos y los miedos que provocan esos maltratos...

debemos ser nosotros quienes, con trabajo de hormiga, cambiemos esto... tal vez sea idealista y hasta utópico... pero de nosotros depende... mas allá de la desgracia, recordemos a todos aquellos, que por una mala jugada del destino, se apartaron de este mundo, para conseguir una mejor vida, mas allá de nosotros, pero al mismo tiempo tan cerca...

Fimosis III
03-13-2006, 07:16 PM
Hola Osiris III. Hemos estado pensando en ti en Madrid, y con tantas idas y venidas de unos y de otros no llegamos al final a visitar tu árbol, aunque te aseguro que estuvimos contigo. Taja no pudo dejarte el escarabeo que traía para ti, un escarabeo azul turquesa que te gustará mucho cuando lo veas. Hemos hablado de ti mientras comíamos y bebíamos, eso también te habrá gustado. Sigues entre nosotros. Tu lugar sigue sin ser ocupado por nadie.

Bukowski, también hemos pensado en ti, y en lo mucho que nos tienes abandonados últimamente. Te esperábamos el sábado. Vuelve pronto, necesitamos tus opiniones.

Un abrazo. Para ti, Osiris, un beso además del abrazo.

RA-MAESTRE
03-13-2006, 07:53 PM
Hola amiga OsirisIII,Pues si que hablamos algo de ti en la reunión,aún recuerdo la primera vez que respondiste a un mensaje mio cuando aún teniamos el antiguo foro de egipto.com,en un tema sobre la paleta de Narmer que había puesto yo,de aquellos mis inicios en internet y donde solo había visto un teclado en fotos de revistas,tu respuesta fue muy gratificante,con aquella amabilidad que tu respondías a todo el mundo,y donde pusiste unos dibujos de la paleta de Narmer que fué donde me inspiraron para mi futura talla en piedra,aquellos dibujos me dieron la idea de imprimirlos a tamaño real para pegarlos en unas piedras y así recalcar los dibujos.En aquel tiempo tenía el convencimiento de que eras un chico,principalmente por tu nick,supe que eras Marisol en aquel desgraciado día que aquellos malvados acabaron con tu vida y la de muchos ciudadanos de España,y por que tu gran amigo Bukowski nos informó del suceso.

y como bién titulado el tema:siempre presente OSIRIS III.

Taja
03-13-2006, 08:22 PM
Querida Osiris - Marisol:

Si me hubiera gustado dejarte la pequeña ofrenda,en tu arbol,para tí....pero se que ,como dice Fim ,te gustará.

Cuando estabas aqui yo aun no había venido y cuando llegué te habias ya ido .Arrebatada tu vida por la sin razón y el odio.

Estes donde estes aqui se te recuerda,se te añora.

Un beso al Occidente .

Neferirkare
03-13-2006, 08:48 PM
Recuerdo que cuando lei el primer mensaje que dio lugar a la reunión que hemos tenido en Madrid me enteré al mismo tiempo que una integrante del foro habia fallecido en los terribles atentados del 11 de marzo.

No llegue a conocerte porque te fuiste unos meses antes de que llegaras.

Ahora que llevo tratando varios meses a mucha gente del foro (y mas aun con la reunión de este fin de semana) te das cuenta del enorme contenido personal que puede alcanzar este punto de encuentro y del daño que se puede sentir si alguien se va asi, de esa forma, sin sentido, sin motivo, sin razón.

Se que, por no haberte conocido, lo que siento no se acerca siquiera a lo que sienten los que si lo hicieron, pero no queria faltar a este recuerdo. Tus compañeros de entonces te tuvieron presente este fin de semana.

La otra noche cuando volviamos a Madrid de escuchar a Man estuvimos tratando de localizar Orión.

Espero que estes por alli, disfrutando, entre otras muchas cosas, del ka de los faraones y de la gente del mundo que, si estuviste aqui, tanto debia gustarte.

Neferirkare

Nieves
03-13-2006, 09:13 PM
Nadie se va definitivamente si las personas que le amaron, le recuerdan todos los días. Recordar es mantener viva la memoria y la esencia de la persona, que permanece con nosotros durante todo el tiempo que le recordemos y le mantengamos un espacio en nuestro corazón, donde residen los pensamientos y la memoria según nos enseñaron nuestros admirados amigos, los antiguos habitantes de la Tierra Negra.

Osiris III, Marisol, tu recuerdo no es solo mantenido por aquellos que te conocieron, sino también por todos aquellos que buscando respuestas entramos en éste foro, donde cada año se afirma tu presencia.

Que el bosque donde tu árbol se alza al sol todos los días, sea una parte de los campos de Iaru y que hayas alcanzado la Maat.

Siempre.

Hesperide
03-13-2006, 09:16 PM
Querida MariSol,

no ves como ya la estás armando otra vez. Nos fuimos el sábado con tu recuerdo y, cuando volvemos, ya estás rodeada de nuevo por todos estos amigos. Si la gente te rodea por algo será. Quizá porque eres una de las personas más maravillosas del mundo. No exagero nada. Cuando hablo contigo, sabes que nunca lo hago. Puedes ser humilde, pero yo no estoy ciego. No te escribiré más hoy, porque ya me está entrando esa enorme morriña que me taladra cuando lo hago.

Un besín, mi vida

Nieves
03-13-2006, 11:01 PM
Pido disculpas si es muy atrevido de mi parte, pero ya que éste fin de semana se le colocó un rostro a los nicks de los amigos, creo que Osiris III también tiene su cuota en ésta particular reunión, que además fue en su memoria.

De carne y hueso.

Un beso.

http://www.elpais.es/comunes/2004/11m/pag_067.html

Himathra
03-13-2006, 11:27 PM
Hola Marisol...
Desde el viernes que he querido escribirte algo... pero no me atrevo.... Pero hoy, que gracias a Nieves, lo que en el corazón siento tiene rostro, puedo escribirte.
Nunca hablamos, lo sabes.... Me hubiese gustado conocerte. Y aun asi en este momento se me hace un nudo en la garganta.
Yo vivo lejos. No conozco España, ni un pelo de Europa y menos Egipto. No estuve en la reunión en tu honor. Vengo de ese lejano y desconocido continente: América, en su máximo pedazo Sur. Me hago llamar Himathra... porque ¿Que más da mi nombre?... ya tu lo sabes, Marisol...

Me gustaría contarte tantas cosas!!! Pero prefiero contartelas en la intimidad de esta noche, mirando esa foto que Nieves me regaló.

Sin embargo, cariño... quiero contarte que en este lugar encontré yo a las personas más especiales que me pude imaginar. Una familia virtual que me acompaña en cada segundo de mi día: cuando miro la montaña que está frente a mi casa, cuando hay sol, cuando llueve.... cuando tengo alegría, cuando estoy triste.... cuando despierto y cuando me duermo... porque les he hecho parte de mi familia, de mi mundo, de mi vida. Vida que a veces es tan extraña, mi querida Marisol....

Yo no sé leer jeroglíficos, y me temo que nunca aprenderé. Pero te miro, y en tus ojos leo tanta dulzura, tanta tranquilidad.

No puedo dejar de preguntarme... tantos amigos queridos de ahora viven en Madrid... y si el destino hubiese querido que estuvieran donde tú estabas ese día 11... nunca les habría conocido.... y mi vida ahora no sería tan llena de cosas lindas como las personas de este lugar me hacen sentir... más allá de un nick, de una foto...

Perdon si me he atrevido a mucho...... pero sentí la necesidad de aún sin haberle hablado jamás, entregarle algunas palabras en público... porque estas otras que me cierran la garganta se las digo en privado.

Marisol... Seguro la dulce caricia de Aset acaricia tu rostro...... Gracias, nena.

Hima

nefert-maat
03-14-2006, 09:44 AM
Hola,
Nieves....ha sido un detalle muy bonito por tu parte el haber puesto la foto de Marisol, muchas gracias....

Marisol fue muy especial para mis amigos...sólo por eso ya sería especial para mí....pero hay más cosas que la hicieron especial....no vamos a decirlas ahora....

Se me había ocurrido poner una orquidea ,que la gustaba mucho y mando a sus amigos.....y despues de su muerte ellos me mandaron a mí....pero al reducirla creo que se me queda muy pequeña....lo intentare de todas formas....

Otro besito Marisol.....¡me hubiera gustado tanto conocerte! que los que lo hicieron son muy afortunados....

Hesperide
03-14-2006, 01:12 PM
Ya lo creo que recuerdo esa flor. Te la agrando un poco Nefert-maat: la paso de bmp a jpg.

nefert-maat
03-14-2006, 01:15 PM
Gracias Hespe....
Ahora sí que se puede ver bien y el que quiera la puede guardar

Un besito

reggaemon
03-14-2006, 01:54 PM
ella amaba a Egipto....Chicos....ahora que vi todo esto me alegro más de estar aquí con vosotros y con ella. Un beso Marisol.

sa3Ra
03-14-2006, 08:10 PM
Aunque no te conocí te recuerdo en muchas ocasiones.......te robaron lo más preciado, a tí y a todos los que te conocían y querían, que son muchos...

Lo más importante es que aunque no estés presente, sigues viva.

Un besote.

Sahure
03-14-2006, 09:51 PM
Un besazo muy grande amiga. Un 11 de marzo te robaron de nosotros, en la reunión de Madrid estuvimos 10, faltabas tú para que estuvieramos 11. Lo que daría por poder cambiar aquél fatídico 11 por el de la Plaza Castilla y abrazarte tanto...

Nefery-Wasdyedanj
03-14-2006, 10:12 PM
Marisol, tampoco tuve el placer de conocerte personalmente, pero es cierto que donde quiera que estés mucha gente te recordará siempre...

Anj er Neb pa HeH Mery-Shu

Anj Dyed Mery-Ra

Anj-Shu-HeH

Man on The Moon
03-15-2006, 07:16 PM
...desde el silencio... hoy de nuevo...
un abrazo sincero.

Hoy lloro lagrimas negras por TI
desde lo más profundo de mi ser
por aquel día, que sin conocerte…te perdí

Y quisiera abrazarte tanto
que darte la vida entera…quisiera
entre mis brazos y mi llanto…triste canto

Hoy tengo lágrimas negras…por aquel
desde lo más profundo de mí ser
que sin saberlo…volvió a nacer…te encontré

Me vienen los recuerdos
al despertar…de aquella mañana
en la que en silencio nos dijiste
adiós…sin despedirte…volveré

Y al pasar cada día por la estación
siento un profundo quebranto,
que me encoge el corazón
oh…silencioso llanto

Hoy lloro lagrimas negras sobre mi cama
y quiero llorar y reventar por cada alma
llorar quiero y mil flores sembrar
y quiero llorar y lagrimas de rabia llorar

Y quiero volar a lo más alto
y al mundo entero quiero gritar
que nadie podrá cortar las alas
del amor y la libertad

Hoy lloro lagrimas negras por TI
por todos tus recuerdos y el sentir
por todo lo que quisiste compartir
hoy lloro Osiris…por TI

¡¡¡Y quiero recordar y nunca olvidar!!!

Que tengo lágrimas negras
desde lo más profundo,
por cada minuto
por cada vida sesgada,
por cada alma alada…aquella mañana

Hoy volví a la estación, a por tu último adiós
hoy volví a recordar aquel último vagón
hoy volví a preguntar donde estaba dios
aquel dia…y llorar mi tristeza…corazón

Lagrimas negras de dolor
desde lo más profundo
desde mi corazón
por las vidas perdidas…aquel día
por los sueños rotos…en aquella estación

Cierro los ojos y quiero ver
en aquella mirada de aquel bello ser
no una despedida…amiga
quizás un hasta la vista…un hasta mañana
…hasta que te vuelva a ver…

:rolleyes: Man on the Moon

Celso Vernon
03-15-2006, 08:15 PM
¡No tuve el placer de conocerte, pero solo espero y confío que tu reposo de eternidad albergue paz, mucha paz... para ti y quienes te recuerdan!

Marisol, bendita sea tu memoria y la de quienes te conocieron...