Anuncio

Collapse
No announcement yet.

salida 14 de abril

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • salida 14 de abril

    Somos una pareja de Irun y salimos el dia 14 de abril desde madrid en el avion de las 12,50.Vamos a realizar con Royal vacaciones el circuito de 11 dias
    MISTERIOS DEL NILO 1 pues creemos que al tener alguna tarde libre podremos repetir alguna visita que hemos visto a la carrera.El hotel del Cairo sera el Ramses hilton y la motonave la king tut o la ramses of egypt lll.
    Haber si coincidimos con alguno del foro.
    una pregunta:Sabeis si el mostrador de Royal vacaciones lo han trasladado a la T4 o continua en la T2 llegadas?
    gracias y un saludo

  • #2
    bienvenidos al foro


    Creo que lo mejor sería preguntarselo a vuestra agencia...Aunque es probable que algun viajero os pueda contestar, lo mas seguro creo que sería preguntarlo a lli.

    Agur

    Comment


    • #3
      Y nosotros

      Hola !!!

      Nosotros también volamos el 14, pero un poquito antes ( a las 9:40 ) ... y a partir del 17 también estamos en el Hilton, así q por allí nos veremos !!!

      Comment


      • #4
        gracias flordeloto por tu pronta respuesta.Lo q pasa que he ido tantas veces a la agencia,q si el hotel de madrid el dia antes ,q los billetes de autobus para la ida y la vuelta de irun a madrid q ya me da un poco de corte.
        Ya se que me lo diran el dia que vaya a recoger la documentacion del viaje,pero mande la pregunta antes,por si algun viajero de royal me podria contestar,y asi organizrme mejor.
        un saludo

        Comment


        • #5
          No problema, Ferni (ves acostumbrandote porque lo oíras mucho en Egipto!!!jajaaj)..A ver si algun compañero te puede ayudar..

          Besotes

          Comment


          • #6
            Hola chicos!!!!
            Soy nueva en el foro, y también salgo para egipto el día 14 de Abril. Salimos desde Madrid y tengo entendido que los mostradores de las mayoristas están en la planta de abajo de la terminal, pero no estoy segura.
            Nosotros salimos a las 9.40, así que ya nos veremos.

            Comment


            • #7
              Chic@s me gustaria que pusierais la motonave que os asignan cuando lo sepais, asi se mas o menos las que suelen dar porque yo tambien voy con el hotel ramses hilton en categoria E de royal vacaciones. Por cierto tengo entendido que el vuelo no sale de la T4.

              Comment

              Working...
              X