Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camara de fotos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Camara de fotos

    Hola: Tengo intención d comprar una cámara d fotos digital y me gustaría acertar con la idónea para sacar fotos en Egipto, es decir, q saque tanto buenas fotos d noche como a la luz del intenso sol del día ... A ver si alguien me puede aconsejar. Muchas gracias !

  • #2
    Originalmente Escrito por oladola
    Hola: Tengo intención d comprar una cámara d fotos digital y me gustaría acertar con la idónea para sacar fotos en Egipto, es decir, q saque tanto buenas fotos d noche como a la luz del intenso sol del día ... A ver si alguien me puede aconsejar. Muchas gracias !
    Si lo que quieres es sacar buenas fotos nocturnas, sin duda lo mejor es una réflex digital. Las tienes de gama baja por unos 750 euros (Canon 350 D, Nikon D50). Además, en el kit vienen con un objetivo gran angular, ideal para sacar fotos a edificios grandes como los que vas a ver en Egipto.

    También hay compactas algo más baratas que dan el pego, como la Fuji F10.

    Un saludo. Espero haberte ayudado. En cualquier caso, para sacar buenas fotos nocturnas es casi imprescindible un trípode.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por oscarcp
      Que tal oladola, vamos por parte, si quieres una digital buena te aconjejo una reflex digital, coincido con comdexfall sobre la canon eos, pero es que yo solo uso canon y tengo un eequipo de fotografía bastante curioso. Tienes packs que te incluyen el cuerpo de las eos 350D, un gran angular (28-75) mas un tele 75-210mm por unos 900 - 950 euros, tienes que tener en cuenta que la cámara tiene de por si un factor de multiplicanión sobre la óptica de mas o menos 1,4, por lo que estos objetivos pasan a ser mas o menos un 35-105 y un 105-300mm, para mi gusto estaría mejor que fuera un 28 real, en vez del 35 pero tampoco se puede pedir mas. La resolución creo recordar es de 8.1Megas, pero podría ser 6.1 no lo recuerdo bien
      Aparte de esto tienes digitales mas normales, estilo cámaras automática de toda la vida, por si no sabes mucho de fotografía que son mas simples que las reflex digitales, aunque tienen menos posibilidades claro. En estas te sigo recomendaddo Canon, aunque dicen que nikon es bastante buen, yo soy fiel a mis principios desde hace 13 años, en este segmento podras encontra de todo desde camara a 200 euros o algo menos a camara de 500, dpende de lo que le pidas a la camara. Si teines alguna duda no dudes en mandarme un post.
      Sólo puntualizar dos cositas:

      La 350D es de 8 Megapíxeles y el objetivo "corto" que incluye el pack es un EF-S 17-55 mm que con el factor de multiplicación de 1'6x se queda en 27-88 mm. Vamos, un gran angular real. Las Nikon con CCD de formato APS, en cambio, tienen un factor de multiplicación de 1'5x.

      Un saludo.

      Comment


      • #4
        Habiendo descartado todos los tecnicismos ( q me suenan a chino la mayoría ... ), me quedo con algunas ideas generales:

        - Reflex digital ( no creo q mis cortos conocimientos me permitan sacarle todo el jugo q se merece una cámara d 900 € ... )

        - Canon o Nikon ... ¿ algun modelo en especial q ronde entre los 300 y 500 € ?

        Hasta ahora las fotos las hacemos con una olympus c300 d 3 mpx, pero tarda mucho en cargar y en lanzar las fotos, y a la hora d ampliar las fotos, deja un poco q desear ( 5 mpx pienso q estarían bien ... ), aunque la calidad no es mala ... eso si, todo un 90 % automático, por lo q no tengo mucha idea d todas esas cosas q haceis los q sabeis para lanzar esas fotos espectaculares ( q envidia !!! )

        Dejo a los expertos q opinen ... muchas gracias !

        Comment


        • #5
          Estoy buscando y ...

          ¿ Q os parece la Ixus 55 ?

          Comment


          • #6
            Oladola,

            Como yo no sé demasiado de cámaras de fotos, lo único que te recomiendo es que te compres un minitrípode (en la fnac o en otros almacens los venden a 6 euros), que no es más alto de un palmo y para las fotos de noche es como un milagro.

            Saludos
            Menkheperra

            Comment


            • #7
              Coincido con Menkheperra y añado que yo tengo la Olympus stylus 7 megapixeles con x3 de zoom optico y no se cuantisimas cosas mas... decirte que tiene un menu que parece el "power-point" jejejeje, yo la pille en el corte ingles que la tiene en promocion especial de lanzamiento a 299 eurillos y la verdad que las que he sacado de prueba son la leche... en fin yo no entiendo nada de fotografia (desgraciadamente) espero haber acertado.
              Besotes a todos!
              Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
              ORANGE POWER

              Comment


              • #8
                Yo te recomiendo también la serie A de Canon. La A95 creo que está bien. El inconveniente es que son cámaras grandes (no mucho, pero no las puedes llevar en el bolsillo de los vaqueros) y que usan pilas (te recomiendo comprar baterías de NiMh y un cargador rápido para tu viaje a Egipto).

                Si quieres algo más de diseño, más pequeño y que saca unas fotos estupendas, la Canon Ixus 750 es mi recomendación.

                Por cierto, a los que no os de miedo comprar por internet, hay una tienda que se llama Rebelio www.rebelio.com que varios amigos míos han comprado en ella y funciona de lujo con unos precios muy bajos. Hoy mismo un compañero del trabajo ha recibido su Canon EOS 350D que compró ayer. Y se puede comprar contra reembolso.

                Un saludo.

                P.D.: Ni son amigos mío, ni me llevo comisión.

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por oladola
                  ¿ Q os parece la Ixus 55 ?
                  Buena cámara, si señor.

                  Comment

                  Working...
                  X