PDA

View Full Version : Programa esencias de egipto

Medineth
03-15-2006, 08:53 AM
Hola foreros!!
Me gustarías aber si alguien ha hecho este programa de royal vacaciones, y me puede contar más o mneos lo que hizo. sobre todo si le dio tiempo a ir a Philae y al poblado nubio.
Muchas gracias a todos por toda la información que aparece y que es muy útil antes de viajar.

flordeloto
03-15-2006, 09:48 AM
Hola, Medineth...BIENVENIDA AL FORO

Yo no he hecho este circuito ..A ver si alguién te puede dar una respuesta pero lo que podrías hacer es ponernos lo que te ponen en el catalogo y a ver si a partir de alli podemos por lo menos orientarte???

Un abrazo

Medineth
03-15-2006, 11:47 AM
Hola flor de lotto,
se trata de 3 días de crucero y 4 en el cairo. Es muy justo de tiempo. La hora de llegada a aswan es sobre las 3 de la tarde y por eso me gustaría saber si ese día el guía propuso hacer algo y si da tiempo a ir al poblado nubio o a Philae de día, porque de noche ya tengo claro que vamos a ir al espectáculo de luz y sonido.
:) :) :) :)

flordeloto
03-15-2006, 11:54 AM
SI LLEGAS A LAS 3 DE LA TARDE te dara tiempo de ir a Philae y al pobaldo nubio aunque te aconsejaría dado el escaso tiempo de ir con el guía..lo tiene todo mas calculado y mas "rodado"Jajajajaj Te va a salir mas caro...pero creo que vale la pena si quieres asegurarte hacer las dos excursiones....

Un besote

pels43
03-15-2006, 01:43 PM
Hola Medi, mira no se como se las arreglan pero uno lo puede hacer todo. Pero si vas a Philae de noche, entonces ve al poblado Nubio por la tarde. Chica te levantan tan temprano, que el dia se alarga mucho, pasa volando , pero se hacen mil cosas en un dia.

Besos

Patty

eja
03-16-2006, 11:01 AM
tienes el mismo programa que yo, cuando te vas? yo en abril. que categoria has cogido? yo he cogido la E. Te pongo la oferta.

http://www.royalvacaciones.com/anexos/1archivo_3_1880.pdf

Medineth
03-16-2006, 06:00 PM
hola eja!!!
Salimos el día 14 de Abril de Madrid a las 9.40 y también vamos en la categoría E. Asíque supongo que nos veremos en el aeropuerto y en el resto del viaje.
He visto que has preguntado sobre la compañía con la que viajamos, al final no me ha quedado claro porque yo no lo he preguntado en la agencia, a tí ¿qué compañía te han dicho?

Urgup
03-16-2006, 06:13 PM
No sé si varía el horario entre invierno y verano o al menos entre febrero/marzo y abril pero yo cuando estuve hace tres semanas (buaaaa :( quiero volverrrr) me fijé en que ponía que Filae cerraba a las 4 de la tarde.
A lo mejor para grupos organizados, con guía y tal dejan ir aunque sea más tarde pero si llegais a las 3 a Aswan... lo veo un poco justo de tiempo. Quizá sólo podáis ir al espectáculo de luz y sonido.
El poblado nubio... para mí no merece mucho la pena. Si acaso por ir en el camello pero nada más. Aunque para gustos, los colores. Yo te recomendaría más que paseases por Aswan.

Un saludo

eja
03-17-2006, 07:46 AM
Medineth yo marcho despues que tu asi que no coincidiremos. En cuanto a los horarios a nosotros nos dio tres posibilidades de horarios de ida y otras tantas de vuelta, las compañias que vuelan con la oferta son EGYPTAIR, SPANAIR y IBERWORLD y en funcion del horario asi vuela una u otra compañia. Pregunta en la agencia.

Medineth
03-17-2006, 07:50 AM
Gracias por vuestras respuestas.
Para Eja: Siento que no coincidamos, si te vas más tarde igual me da tiempo a contarte algo de mi viaje. De todas formas lo mejor va a ser olvidarse de los imprevistos y disfrutar del viaje.

eja
03-19-2006, 07:48 AM
Medineth el dia que tu vuelves yo me voy asi que no podre leer tus impresiones a la vuelta, eso si cuando sepas la motonave que te asignan me lo dices vale?
El hotel que tienes el RAMSES HILTON?

Medineth
03-19-2006, 08:51 AM
Hola Eja!!
El hotel que nos han dado es el Ramses Hilton, pero al igual que tu lo que me preocupa es la motonave porque no sabía que "Ramses of Egypt" era tan vieja.

eja
03-19-2006, 09:21 AM
He leido en otro post que hay cucarachas, dios mio es lo que me faltaba y recomiendan llevar baygon en polvo para echar en la zona de las puertas para que no entren en la habitacion y la verdad no parecia broma.

Medineth
03-19-2006, 10:29 AM
:( :( La verdad es que es preocupante todo lo que hay escrito sobre esta motonave. Yo lo que intento es no pensar en ello, además que igual nos toca otra motonave. Estuve pensando en cambiarme de categoría, pero me dijo la chica de la agencia que me esperara a saber cuál era la motonave. En caso de que sea esa intentaré cambiarme a la categoría superior, aunque igual ya no es posible por falta de plazas.
De todas formas, lo que hago es disfrutar preparando el viaje apuntando todas las cosas que hay que visitar y todos los consejos que se encuentran en el foro.
Mi consejo es que disfrutes de todo esto y si por desgracia tenemos que ir en esa motonave, intentar pasarlo lo mejor posible.

eja
03-21-2006, 07:38 AM
yo creo que tal vez tengas suerte y puedas cambiar de categoria, creo que lo mas importante son las reservas de los billetes de avion.