Anuncio

Collapse
No announcement yet.

wani

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • wani

    hola soy nueva y me gustaria tener información de egipto, qeriamos irnos en octubre o noviembre y si es buena fecha para ir? y sobre todo saber si hay alguien q hizo las excursiones por su cuenta, o no vale la pena.

  • #2
    Hola Wani la fecha me parece muy buena por que ya no hara tanto calor como en Agosto. Respecto a las excursiones por cuenta tuya, te las recomiendo por que te saldra mucho mas economico, ahora si lees el post adherido arriba "cosas utiles de llevar" veras que hay un mensaje de un chico alfredo que lo hizo por su cuenta y te haras una idea mas clara.

    Pues ya sabes a leer mucho , mira que alli encontraras toda la informacion necesaria

    Saludos


    Patty

    Comment


    • #3
      Que tal Wani, como bien te ha comentado Patty, en noviembre es muy buena temporada. Hay pocos turistas y la temperatura, es como aqui en primavera. Creo que en octubre cae el mes del Ramadan.

      En noviembre el dia 3 preparo un viaje con amigas, el día 3, pero falta bastante. Referente a con quien viajamos con el club 5 estrellas, 11 dias.

      Visitas, lo podras leer, te activo la pagina de dudas sobre el club 5 estrellas de wipper alli hay bastante cosillas.

      Un abrazo
      Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

      Comment

      Working...
      X