View Full Version : A Mi Queridisima Amiga Imrak
Natalia
03-22-2006, 12:28 PM
Bueno cariño, se que no estas pasando por un buen momento y quisiera expresarte lo muchisimo que siento tu perdida. Deseo que te recuperes pronto del bache por el que pasas. Sabes? en estas situaciones una no sabe muy bien que hacer, que decir.... Pero quiero que sepas que estoy contigo para lo bueno y para lo malo. Como ya te conté antes, ya sabes que en estas cosas creo mucho a mi manera pero creo que ella esta ahora y estara siempre contigo, en tu corazon y en tu recuerdo. tienes todo mi apoyo para lo que necesites. T'estimo
un gran achuchon y muchisimos besos ;)
ESNAMOON
03-22-2006, 06:38 PM
Querida Imrak:
Se perfectamente que te resultará muy dificil el poder superar esta perdida, se que nuestras palabras, acolchan, pero no frenan el golpe. Permitenos entre todos que acolchemos tanto tu suelo, que el golpe no sepa igual. En esta vida, el destino siempre hace cosas, buenas y malas, y de todas debemos aprender y madurar. No te pido que veas esta perdida como algo bueno, te pido que te aferres al cariño que te dio, y guardes su recuerdo en tu alma. Te aseguro que nunca te abandonara, te lo aseguro.
Un besito, y todo el amor y cariño del mundo. Un besazo niña. :o
HERJUF
03-23-2006, 06:42 AM
:) Mil holas Imrak,
Cuentam que en el antiguo egipto, la vida era solo un pasito, una soplo,
para lo que en verdad contaba, la vida eterna, el reino de Osiris.
La eternidad, a mi parecer, es seguir queriendo, aquella persona, que
dejo su cuerpo, pero que su alma, estara contigo siempre.
Esos recuerdos, esos momentos, nadie te lo puede robar, son parte de tí, y como un tesoro, perduran en tu mente y en tu alma para siempre.
Miles de besitos y el sol, volvera ha brillar, en tu mente en tu corazón hay la mejor joya, el amor ;)
miles de besotes Imrak
flordeloto
03-23-2006, 09:53 AM
Imrak...
¿Que se te puede decir? Me temo que nada....pero tampoco se puede uno quedar callado porque tienes que saber que aqui tienes un monton de amigos que sienten lo que te ha pasado y que estan aqui para lo que necesites.
Un abrazo, Imrak.
5Brujita5
03-23-2006, 09:56 AM
Hola Imrak
Sé que nada de lo que se te diga puede calmar tu dolor pero que sepas que estamos contigo desde aquí.
Un abrazo
Brujita
ladychena
03-23-2006, 10:01 AM
Ya te lo dije ayer, pero te lo repito. Estamos contigo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.