View Full Version : memoria de camaras
pericoli
08-10-2004, 09:05 PM
hola me dirijo otra vez al foro para otra informacion
llevo tres targetas de memoria de la camara digital unas (400 fots)
pero no se si me faltaran mi pregunta es esta
hay maquinas de estas kodac para pasar las fotos a dvd
y asi liberar las tarjetas o sino decirme como aveis solucionado
el problema vosotros q me figuro q a alguien le abra pasado esto
muchas gracias
faltan 13 dias
Ariadna
08-10-2004, 10:49 PM
Hola pericoli
Lo de las maquinas Kodak, la verdad nunca había oído hablar de ello, pero te diré como lo hago yo.
Si lo que quieres es ver tus fotos en la tele no se como lo puedes hacer pero si vas a cualquier tienda de fotos te lo hacen, si lo que quieres es gravarlas en un CD normal lo primero y más importante tu ordenador tiene que tener grabadora, si no la tiene vamos mal, lo único que tienes que hacer es coger las fotos copiarlas al ordenador y luego gravarlas en un CD normal, como si estuvieras grabando un archivo normal y corriente.
No sé si te habré servido de ayuda, un cordial saludo.
kaptah
08-11-2004, 09:47 AM
Hola Ariadna,Egipto es el paraíso del fotógrafo por excelencia,alli podrás sacar fotos increíbles a porrillo...Yo estuve ocho días y saqué unas 250 fotos, seleccionandolas luego por la limitación de las tarjetas de memoria,así que solo me quedaba las mejores.......que ya son unas cuantas.
Respecto a las maquinas que citas, yo creo que como no sea en alguna tienda de fotografía de El Cairo o Luxor....va a estar dificil la cuestión, pero ya sabes, busca bien y encontrarás........
Un saludo.
kaptah
08-11-2004, 09:51 AM
Se me olvidaba, lo mejor, si no encuentras nada, pregúntale a tu guía por estas tiendas y el te llevará a alguna seguro, pues algo sacará de comisión con el tendero, pero a fin de cuentas...
rosaqb
08-11-2004, 01:47 PM
Hola! creo que con 400 fotos vas más que sobradita jejeje, de todas maneras si tienes cable para verlas en la tele del barco o del hotel y así, si necesitas espacio, puedes ir borrando las que no hayan salido bien o no te gusten... tb puedes entrar en un ciber en el cairo y descargartelas a un cd y así vaciar la targeta de memoria
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.