PDA

View Full Version : viaje a egipto 24 de abril

TITITITA
03-27-2006, 03:18 PM
hola buenas a todos soy nueva por estos lares, viajo a Egipto el 24 de abril y me ha tocado el Hotel Sofitel les sphinx y la motonave Nile Supreme, estoy muy perdida y me gustaria me dijerais si conoceis alguno estos alojamientos.
Gracias

reggaemon
03-27-2006, 06:25 PM
Joder Que Estamos Acojonados Por Algo ?
No Entiendo Que Haya Que Borrarlo...
En Fin No Entiendo , Pero Bueno Cada Uno .
Pero Bueno Es Que Temes Que A Alguien Se Le Nuble La Vista , Yo
Creo Que Estamos Llegando A Un Extremo Bestial , Ciro No Te Dejes Contaminar ,por Dios, Creo Que Aqui Todos Contamos Y A Todos Respetamos....no Se Pero De Verdad Os Digo Parece Que Tengamos Miedo, Yo Respeto Las Ideas De Todos , Pero Tampoco Me Gustaria Que Los Mas Nuevos Piensen Que Aqui No Hay Libertad, Con Poner En El Otro Foro Que Lo Ponga Aqui, Creo Que Ya Basta, Pero Bueno Ciro Eres Bien Libre De Escribir Lo Que Quieras, Nada Mas.
No Quiero Que Nadie Se Mosquee Conmigo Pero La Verdad Esto Me Duele Un Poco, Un Abrazo Ciro, Un Abrazo Tit.

gustavo decompra
03-27-2006, 11:56 PM
hola buenas a todos soy nueva por estos lares, viajo a Egipto el 24 de abril y me ha tocado el Hotel Sofitel les sphinx y la motonave Nile Supreme, estoy muy perdida y me gustaria me dijerais si conoceis alguno estos alojamientos.
Gracias
YO tambien viajo.- Lleo a el Cairo el 27 de Abril para quedarme en Egipto hasta el 14 de Mayo.-