Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajo el 14 de abril

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajo el 14 de abril

    me encanta este foro y como lo llevais, es increible lo que ayuda. yo salgo con una amiga el 14 de abril en el vuelo de las 9.40 desde Madrid. La verdad esque siempre nos habia dado un poco palo hacer este viaje las dos solas pero gracias a tantos foreros como vosostros esto resulta super facil y da muchisima tranquilidad. Esperamos disfrutar y que pasen pronto estas dos semanas ya que estamos deseando que llegue el momento.

  • #2
    Hola Marieta , bienvenida al foro y gracias por tus comentarios, primero que nada felicitaciones por que se que lo pasaran genial con tu amiga. Lo otro solo recomendarte ir con el corazon y la mente muy abierta, sabiendo que es un pais musulman, con costumbres distintas y las que hay que respetar, ya que nosotros somos las visitas. Y si tienes tiempito mira esta pagina en lo relacionado a la historia de egipto , sus templos, arte, monumentos, no veras lo util que es ir con la pelicula un pelin mas clara ya que los guias te meten una cantidad de informacion en un ratito, que si ya sabes algo, lo asimilaras mejor.

    Bueno y cualquier consulta especifica que tengas, aca estamos para ayudar

    Besitos

    patty

    Comment


    • #3
      Hola Marieta!!!
      Nosotros también salimos el día 14 desde Madrid en el vuelo delas 9.40. Ya nos queda poco para poder disfrutar de ese gran país.

      Comment


      • #4
        Hola nosotros tb viajamos ese dia en ese vuelo!! Q ganas que tengo lo malo esq me da que no voy a estar preparada para ir... hay tantas cosas q saber y tan poco tiempo...

        Comment


        • #5
          yo tambin viajo el 14

          Originalmente Escrito por marieta
          me encanta este foro y como lo llevais, es increible lo que ayuda. yo salgo con una amiga el 14 de abril en el vuelo de las 9.40 desde Madrid. La verdad esque siempre nos habia dado un poco palo hacer este viaje las dos solas pero gracias a tantos foreros como vosostros esto resulta super facil y da muchisima tranquilidad. Esperamos disfrutar y que pasen pronto estas dos semanas ya que estamos deseando que llegue el momento.
          yo tambien salgo el 14 pero desde bcna ¿en que barco vais? yo viajo a Egipto muy a menudo, hace un mes estuve alli si quereis preguntarme algo aqui estoy.consol

          Comment


          • #6
            ¿con qué mayorista vais? ¿Qué programa vais a hcaer?
            Yo voy con Royal Vacaciones 8 días.

            Comment


            • #7
              Pues tambien estamos con Royal Vacaciones, no tenemos aun confirmada la motonave, pero el hotel es el Ramses Hilton.

              Comment


              • #8
                Yo tambien viajo el 14 de abril

                Amigos: Me da alegría saber que vamos varios del foro el próximo día 14 YA ESTÁ MUY CERCA a egipto. También vuelo en el de las 9.40, y lo hago por 5-estrellas-club.

                Es la primera que voy a Egipto, y hasta éste momento desconozco cual es el hotel ni el barco que me han asignado, creo que lo sabré mañana.

                Saludos y mis mejores deseos de pasarlo bien a todos.

                Comment


                • #9
                  nosotros tambien salimos para egipto el dia 14 desde madrid,pero en el avion de las 12.50.Vamos ha realizar el circuito de 11 dias misterios del nilo 1 con royal vacaciones.La motonave no la sabemos pero el hotel va ser el ramses hilton.Que ganas q llegue el dia.
                  Un saludo a tod@s

                  Comment


                  • #10
                    14 De Abril Con Royal

                    A Todos Los Foreros Del 14 De Abril Que Me Preguntais Por El Mayorista Es Royal Vacaciones En El Hotel Ramses Hilton Pero Lo Que Tengo Un Poco De Mosqueo Es La Motonave Ya Que Tengo El Viaje Pagado En La Agencia Y En El Bono De Royal Solo Se Limitan A Poner Crucero Nilo D/e Y No Dan Nombre Ni Tengo Idea De Lo Que Quiere Decir El D/e, Espero Que No Nos Tomen El Pelo El Programa Que Escogi Es El Flor De Loto Todo Incluido-1e. Solo Diez Dias Para Salir De Dudas Y Comenzar La Aventura. Hasta Pronto

                    Comment


                    • #11
                      hola chicos!!!

                      Yo también voy al hotel Ramses Hilton y la motonave aún no la sabemos. Vamos con el programa esencias de egipto.

                      Lo de D/E debe ser la categoría de la motonave. yo es que aún no he ido a la agenica a por la documentación, pero es verdad ya nos queda poco para saberlo.

                      Comment


                      • #12
                        Nos quedan 10 dias y que nervios... voy a ver si tengo mas tiempo y puedo navegar mas por el foro q tengo millones de dudas...

                        Comment


                        • #13
                          para lebasi

                          hola Lebasi te he dejado un mensaje privado, te lo lees y me comentas.

                          Comment


                          • #14
                            YO acabo de volver con ese programa, no te preocupes que todo ira bien, si quieres puedes leer el post donde cuento el viaje, es agotador, hazte a la idea pero merecera la pena...

                            Te recomiendo que el dia que hagais Saqqara os cojais por la tarde sobre las 3 de la tarde un taxi y pireis a Dashur, no lo vais a olvidar, eso hice yo y en efecto, fue alucinante... Alli no hay nadie y vereis la piramide con total tranquilidad.... El taxi, 7 euros x persona, no lo contrates, q vale 30...

                            Buen viaje!!!


                            Enhorabuena a los que van...
                            Paciencia a los que regresan...
                            "Es un tiempo mas alla del tiempo, me parece extraño que el tiempo verdadero haya transcurrido en el exterior. No deseo volver a entrar en el. Quiero permanecer en este lugar inmutable de piedra y puertas cerradas sin tiempo y sin estaciones"
                            Memorias de Cleopatra - Margaret George

                            Comment


                            • #15
                              Yo también salgo el 14 de Madrid

                              Hola a todos soy nueva y he de deciros que vuestra información me está ayudando mucho a preparar mi viaje. Mi marido y yo nos decidimos a viajar a Egipto con una oferta de todo incluido, ahora estoy un poco confusa pues he leído algunas críticas sobre nuestro mayorista, y nuestro hotel. De todas maneras queremos disfrutar de una experiencia mágica como es Egipto.
                              Espero que todos podemos disfrutar de la magia de este país.

                              Comment

                              Working...
                              X