View Full Version : viaje en julio
bicho
03-28-2006, 03:13 PM
Hola! Quiero viajar a Egipto este verano y quisiera saber si me aconsejais la primera quincena de julio o la segunda. También si hay mucha diferencia de temperatura entre ambas y cuantos grados tendré. Otra cosa dudo entre hacer un crucero de 7 días por el nilo + 4 en Cairo o hacer dos cruceros, naser y nilo. ¿Se me hará pesado 7 días en nilo o por el contrario creeis que sólo 4 es muy precipitado?. Gracias
HERJUF
03-28-2006, 06:44 PM
Hola bicho, bien referente entre aprincipios y a finales, pues depende de las ofertas, si quieres pillar alguna, o de que hay menos turismo, q lo hay!!!.
La calor, hace!!!, un poquito menos que agosto, pero bastante.
Quizas primera quincena mejor, a mi parecer.
Referente a lo del crucero en el post de dudas del club cinco estrellas, escribi mi opinión, miratelo haber que te parece.
Los amigos del foro tambien te aconsejaran.
Un abrazo :)
bicho
03-28-2006, 07:39 PM
Hola, de nueov. Gracias por contestar tan rápido, no encuentro los post del club 5 estrellas, pero además es la compañía con la que quiero viajar, te fué bien todo con ella?. dime como acceder a los post. Gracias
Hola bicho, somos unos tinerfeños que viajamos en julio, segunda quincena.A mi como venimos de Canarias el calor no me preocupa, creo según me he informado, la media es de 32º, en Abu Simbel puede llegar a los 38º.Yo creo que incluso es mejor por que es seco, es desértico, más soportable que el calor húmedo del mediterraneo, muy pegajoso.
El crucero que hemos eleguido es crucero Nilo y luego crucero Nasser, no creo que se nos haga pesado, por que en vez de ir en carretera, en guagua, vas navegando por el río después de una dura jornada de madrugar para hacer la excursiones.
Yo por lo menos creo que un viaje a Egipto se merece mínimo diez días.
En fin, un besito
Kim
HERJUF
03-29-2006, 07:14 AM
Bien Bicho te activado el post, de dudas del club cinco estrellas de Wipper , :) haber q te parece.
Un abrazo
bicho
03-29-2006, 06:14 PM
Lo encontré Herj y la información es muy interesante. Gracias. Pero no me acabo de decidir porque creo que lo del Nasser es interesante sobre todo por Abu Simbel de noche, pero la otra opción ofrece más posibilidades de ver los monumentos del Nilo con más tranquilidad. Otra cosa, vamos a viajar con 5 estrellas y la opción que tenemos pensado elegir es la de D, que es 5 estrellas lujo (está C D E F G H e I) ¿Qué opinas?
Gracias
HERJUF
03-30-2006, 11:35 AM
Bicho, es una opción personal, las dos estan bien, con sus pros y sus contras. La opción D es correcta y creo que trabaja Wesdom con esta opción.
No es por se lujo, el lujo de aqui, pero es correcto. Si puedes dime que barcos y hoteles sale en esta opción.
Un abrazo :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.