Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hemos vuelto y conocemos a Sherif

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hemos vuelto y conocemos a Sherif

    Hemos vuelto muy cansados pero alucinado. Ese país es una maravilla.
    Hemos tenido 2 guías Atef que es el guía de la agencia ,bien . Luego llamamos a Sherif para que fuese nuestro guía en el Cairo y ha sido un lujo de guía todo lo que dice de él ladychena en su diario es verdad. Gracias a Sherif hemos conocido su cultura mejor y lo hemos pasado muy bien con él. Ya contare con más detalle pues ahora no tengo tiempo.

  • #2
    Si, eso, eso, isis, cuenta con más detalles, que nos dejas intrigados.

    Estoy muy contenta de que muchos foreros puedan conocer a Sherif y tenerlo de guía en El Cairo (justo lo que nosotros no pudimos tener...en fin...) y, a todos los que van para allá, se lo recomiendo de corazón.

    Habibi Sherif, ¿has visto como no lo digo sólo yo? ¡¡que eres un guía genial!! y todo el mundo lo corrobora. Espero Sherif, que cuando yo vuelva a tu país puedas hacer un hueco para mi, jaja

    Un beso a Isis y otro a Sherif.
    ladychena
    Defensora de la Corte
    Last edited by ladychena; 03-29-2006, 11:33 AM.
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      A que si?

      Me alegro que hayais disfrutado con mi habibi.A el le encanta su trabajo y ayudar a la gente.Su vida es su tierra y eso se nota cuando explica,lo vive.Ademas es muy divertido y con el lo pasas genial!Es un hombre y un guia fantastico.Bienvenidos otra vez y ya sabeis a contar a contar.Un abrazo.
      "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

      Comment


      • #4
        Isis..BIENVENIDA A CASA......y al club de los enfermos de egiptitis...

        Buneo...ya sabes..fotos, anecdotas, excusas para volver, ......y FOTO DE SEHRIFF que tambien queremos "conocerle"!!!!


        Besotes

        Comment


        • #5
          Isis Bienvenida De Regreso, Aca Estaremos Para Consolarte Y Para Leerte, Descansa Rapidito Y A Compartir Con Nosotros Vale.

          Que Alegria Que Pudieras Tener A Sheriff De Guiaaaaa, Genial, Cuentanos Todo Lo Que Hicieron Con El Porfisssss.

          Besitos

          Patty

          Comment


          • #6
            hola isis38

            hola isis38
            bienvenida isis y de verdad no se que te digo , solo te digo muchas gracias para darme tu tiempo para exiplicarte algunas cosas sobre mi pais y mi cultura , de verdad lo pase genial con vosotros .
            quiero dicerte que el interes lo que tenias para conocer y ver cosas en egipto me ha gustado mucho y eso lo que me ayudo para sacar muchas informaciones .
            muchas gracias y estamos en contacto .
            un saludo de egipto la tierra sagrada.
            sherif shaheen .


            Originalmente Escrito por isis38
            Hemos vuelto muy cansados pero alucinado. Ese país es una maravilla.
            Hemos tenido 2 guías Atef que es el guía de la agencia ,bien . Luego llamamos a Sherif para que fuese nuestro guía en el Cairo y ha sido un lujo de guía todo lo que dice de él ladychena en su diario es verdad. Gracias a Sherif hemos conocido su cultura mejor y lo hemos pasado muy bien con él. Ya contare con más detalle pues ahora no tengo tiempo.
            sherifshaheen
            Senior Member
            Last edited by sherifshaheen; 03-29-2006, 06:26 PM.

            Comment


            • #7
              Hola isis38
              Me alegro de que todo haya ido tan bien. Bienvenida al club de nostálgicos jejejeje.. ahora descansa y cuando tengas todo clarito cuantanos todo, todo y cuelga fotos y dinos tu escusa para volver.
              Un abrazo
              brujita

              Comment


              • #8
                Agradecimiento a Isis38 y a Sherif

                HOLA A TODOS!!Soy nueva en el foro, y aunque era muy perezosa para entrar(dispongo de poco tiempo),al final me he lanzado, porque esa maravillosa tierra no me ha dejado indiferente:vine el 27 y estoy como muchos de vosotros ,con el que yo llamo el "síndrome".
                Tengo el enorme placer y la satisfacción de haber estado en Egipto con ISIS38 y de la mano de SHERIF.Por eso ante todo quiero darles las gracias.A iIsis38: por haber compartido contigo multitud de experiencias y vivencias inigualables, inolvidables y únicas, y por ser el cauce para conocer a Serif.Y a ti Sherif:gracias sobre todo por lo que disfrutas con tu trabajo, transmitiéndonos esos conocimientos y sensaciones, que hace que nos adentremos en ese màgico mundo que es EGIPTO.He de decirte Sherif, que había estudiado el Islam en muchas ocasiones, pero nadie me había dado una clase tan magistral como la que nos diste a Isis38, dos personas más y a mí, en la Mezquita de Alabastro el 25 de marzo.Como bien decía Ladychena, llegaste a extralimitarte en tus funciones de guía, haciéndonos sentir muy a gusto, y con una corrección y trato exquisitos.He de decir también otra cosa:sería una mala persona si no agradeciera desde estas páginas la gran labor que tuvo nuestro guia del crucero en el Simphony(ATEF SALAH).Gracias a él también.
                Y a los demás miembros del foro deciros que aquí estamos Isis38 y yo, para lo que queráis, pero estoy segura que ella contará mucho mejor que yo, más detalles de nuestro viaje.
                Por cierto, querida amiga Isis: ¿Cuándo lo repetimos?Bsos a todos.

                Comment


                • #9
                  Bienvenida al foro Hatshepsut1, me alegra muchísimo de que hayais tenido la suerte de conocer tantas cosas gracias a nuestro habibi Sherif.

                  Un abrazo
                  ...vive y deja vivir...

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenida a casa!Estoy muy feliz de que la gente este contenta con mi habibi.Como ya dije,el vive para y por su trabajo.Y le encanta ver a la gente feliz,es una gran persona y me alegro de verdad que lo hayas podido comprobar.Ahora,a descansar unos dias y luego a explicarnos,eh .Un besote muy fuerte.
                    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por hatshepsut1
                      HOLA A TODOS!!Soy nueva en el foro, y aunque era muy perezosa para entrar(dispongo de poco tiempo),al final me he lanzado, porque esa maravillosa tierra no me ha dejado indiferente:vine el 27 y estoy como muchos de vosotros ,con el que yo llamo el "síndrome".
                      Tengo el enorme placer y la satisfacción de haber estado en Egipto con ISIS38 y de la mano de SHERIF.Por eso ante todo quiero darles las gracias.A iIsis38: por haber compartido contigo multitud de experiencias y vivencias inigualables, inolvidables y únicas, y por ser el cauce para conocer a Serif.Y a ti Sherif:gracias sobre todo por lo que disfrutas con tu trabajo, transmitiéndonos esos conocimientos y sensaciones, que hace que nos adentremos en ese màgico mundo que es EGIPTO.He de decirte Sherif, que había estudiado el Islam en muchas ocasiones, pero nadie me había dado una clase tan magistral como la que nos diste a Isis38, dos personas más y a mí, en la Mezquita de Alabastro el 25 de marzo.Como bien decía Ladychena, llegaste a extralimitarte en tus funciones de guía, haciéndonos sentir muy a gusto, y con una corrección y trato exquisitos.He de decir también otra cosa:sería una mala persona si no agradeciera desde estas páginas la gran labor que tuvo nuestro guia del crucero en el Simphony(ATEF SALAH).Gracias a él también.
                      Y a los demás miembros del foro deciros que aquí estamos Isis38 y yo, para lo que queráis, pero estoy segura que ella contará mucho mejor que yo, más detalles de nuestro viaje.
                      Por cierto, querida amiga Isis: ¿Cuándo lo repetimos?Bsos a todos.
                      Gracias por tus palabras tan bonitas pero el placer ha sido de todos por haber tenido la suerte de podernos conocer en este pais tan mágico y con estas personas tan especiales.
                      Ya me gustaria volver pronto todos juntos de nuevo. Estoy intentando escribir un pequeño relato de nuestro viaje pero aun no lo he terminado ya que soy un poco mala escribiendo.
                      Besitos a todos.

                      Comment


                      • #12
                        Muy bien Isis,esperamos impacientes tu relato.Un besote muy fuerte.
                        "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                        Comment


                        • #13
                          Yo viajo en julio

                          Hola a todos, me he puesto en contacto con Sherif por que me gustaría que fuese mi guía los dos días del Cairo, ya que las referencias que dan son impresionantes y aunque siempre he viajado sola, esta nueva cultura me gustaría entenderla desde el punto de vista de un experto, pero tengo dudas:¿cómo funiona ir con guía?¿el transporte, comidas, si vas sólo o en grupo, precios......?
                          BUSCO INFORMACIÓN................................JAJAJAJ JAAJ
                          Un beso a todos y quiero que llegue julioooooooooooooooooooooooooo por que de esta emoción, vuelvo a fumar...................jajajjajajaj

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por kim
                            Hola a todos, me he puesto en contacto con Sherif por que me gustaría que fuese mi guía los dos días del Cairo, ya que las referencias que dan son impresionantes y aunque siempre he viajado sola, esta nueva cultura me gustaría entenderla desde el punto de vista de un experto, pero tengo dudas:¿cómo funiona ir con guía?¿el transporte, comidas, si vas sólo o en grupo, precios......?
                            BUSCO INFORMACIÓN................................JAJAJAJ JAAJ
                            Un beso a todos y quiero que llegue julioooooooooooooooooooooooooo por que de esta emoción, vuelvo a fumar...................jajajjajajaj
                            Hola Kim como muy bien dices Sherif es muy buen guia. Nosotros lo llamamos y estaba libre para esos dias y lo contratamos fuimos 4 que es lo bueno tambien no ser demaciada gente. El organiza las excursiones y el transporte las entradas pero eso depende de lo que tu quieras se lo dices a él y seguro que no tiene problema. Las comidas no estaban incluidas pero se puede comer muy bien por poco precio y el te dira donde son los sitio más seguros para comer. Dale recuerdo mios cuando hables con él. Si tienes mas dudas pregunta todo lo que quieras.
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Kim, si te has puesto en contacto con él, el te va a resolver todas las dudas. Lo único que necesitas es que no esté en el barco en tu fecha de viaje.

                              Él te lleva donde tu quieras, se ocupa de TODO, y ya verás que explicaciones...ojalá tengas suerte, pero si está ocupado te pondrá en contacto con algún amigo guía y ya está.

                              Mírate mi diario, que está ahí abajito, en mi firma, porque Javi y yo tuvimos la gran suerte de tenerlo en el barco y luego lo animé a entrar a este foro donde sigue desde entonces.

                              Un saludo.
                              ...vive y deja vivir...

                              Comment

                              Working...
                              X