PDA

View Full Version : Abu Simbel en avion

Carolus
03-29-2006, 10:59 AM
hola a tod@s, me estan sirviendo muchos vuestros consejos, ahora necesito otro, vamos a realizar la excursion a Abu Simbel en avión, nos surge la siguiente duda, ¿cómo de seguros son los vuelos interiores en Egipto?, cumpliran todas la revisiones? si alguien ha realizado la excursión en avion agradeceriamos sus consejos, saludos a todos

flordeloto
03-29-2006, 11:10 AM
Jajaja..Carolus creo que soy la persona indicada!!!jajaj

Vuelos inbteriores?? A ver..

Luxor-CAiro.Cairo-Luxor. Aswan-Abu. Abu-Aswan y Luxor-CAiro....impecables!!!! La verdad, siempre he volado con Egyptair...claro que el viaje me salió carito pero....

Besotes

Marimar
03-29-2006, 06:27 PM
Nosotros también vamos a Abu simbel en avión y hay una tontería que me ronda por la cabeza, así que a ver si podeis ayudarme. Se supone que es una excursión que, en mi caso, hago opcional el día en que se termina el crucero y antes de volar a El Cairo. ¿Que pasa con las maletas? Tienes que arrastrarlas todo el día como un caracol o se pueden dejar en alguna consigna.
Carolus, tú que día vas? :confused:

ladychena
03-29-2006, 06:35 PM
Marimar, practicamente desde que llegues a Egipto tendrás que desentenderte de tus maletas, te las llevan a todos sitios...no debes preocuparte por eso.

Un saludo.

Marimar
03-29-2006, 06:39 PM
gracias ladychena, de verdad que es un alivio. Más que nada porque cuando uno va a ver cuantas menos molestias mejor. Estoy haciendo un tratamiento de relajamiento ocular, porque creo que los ojillos van a regresar agotados.
Besos mil. :p

neftare
03-29-2006, 07:57 PM
nosotros tambien volamos a Abu Simbel, el viaje es muy comodo, no tuvimos retraso, aunque te pasan por los arcos de seguridad un monton de veces, y es raro que no pite, pero por lo demas todo va muy bien.
Cuando llegueis al avion poneros en las ventanillas del lado izquierdo del avion, desde alli se ven los templos desde es aire, pero son solo segundos, pero es una maravilla. disfrutar mucho de todo.

Carolus
03-30-2006, 06:49 PM
Al final no he convencido a mi mujer y vamos a ir en autobus, vamos el dia 12 de abril, gracias a todos,

Marimar
03-31-2006, 08:03 AM
Qué alegría!!! Nosotros también estamos en Abu Simbel el día 12, ¿coincidiremos? Ya sabes, si ves a tres muuuy altos, y al más alto de todos con una gorra naranja fosforito, ¡SOMOS NOSOTROS!
No dudes en acercarte.
Un besote ;)

sanonthesun
03-31-2006, 08:55 AM
Nosotros también! Estaremos el grupito de los 12 + 1 que ahora será de 12 directamente porque se nos ha caido uno.... :D

Estaremos ojo avizor......

Marimar
03-31-2006, 09:04 AM
Pues la verdad, me dais una alegría tremenda. ¡Cuanto me gustaría poderos dar un achuchón! es que como compañeros de viaje (el haber tenido el mismo sueño de ir a Egipto en las mismas fechas) para mí sois todos muy especiales. ;)

Marimar
03-31-2006, 09:05 AM
Pues la verdad, me dais una alegría tremenda. ¡Cuanto me gustaría poderos dar un achuchón! es que como compañeros de viaje (el haber tenido el mismo sueño de ir a Egipto en las mismas fechas) para mí sois todos muy especiales. ;)
Por cierto, lo de la caida es en sentido figurado o ha sido de verdad. Por favor, cuenta.....

Hecuba
03-31-2006, 09:50 AM
Por las maletas no te preocupes, si vas en crucero, las maletas se quedan en la recepción y os dejaran una habitación de cortesia para que os aseeis y descanseis al regreso del vuelo. Al menos así lo hicieron con nosotros.

sanonthesun
03-31-2006, 10:32 AM
Mis excusas, Marimar, no me he expresado bien: no se ha caido en sentido literal, se trata de uno de los chicos de 16 que no puede venir porque le ha salido un examen y ha entrado en una especie de espiral espiritual mística responsable de la que aún (los mayores) estamos alucinando.... :confused:
Bueno, adolescentes...¿quién no ha sido adolescente alguna vez???? Jajaja

Seguro que nos encontramos todos allí y verás la que liamos!!!!!!! :D :D

A mí también me hará mucha ilusión si os encuentro allí; aunque no nos conozcamos personalmente yo creo que formamos una "pequeña familia", no??? :)

Besos, y a contar los segundos.....

Marimar
03-31-2006, 06:41 PM
en el post de viajeros de semana santa, unos amigos virtuales han puesto su foto y nosotros tres también, así sí que podreis reconocernos.