PDA

View Full Version : Conocer gente

Meritaton
08-11-2004, 02:19 PM
Hola a todos!!!

Soy nueva en este foro y me gustaria compartir informacion y esa pasion por egipto que todos sentimos. Para mas informacion os dire que soy estudiante de historia (porque la historia ya me apasiona en si) y que ya he tenido la ocasion de poder estudiar egipto, esa gran civilizacion, pero aun asi creo que aun me queda mucho por aprender. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, mi direccion personal es dolors_mg4@hotmail.com

Un saludo,

Dolors

Sahure
08-11-2004, 02:30 PM
¿Que tal Meritatón?

Me alegro mucho que hayas ingresado en este foro. Por aquí encontrarás multitud de compañeros y compañeras que comparten las mismas pasiones que tú. Que disfrutes y que disfrutemos de tu compañía.

Un cordial saludo y bienvenida :)

HOREMHEB...
08-11-2004, 06:58 PM
Encantado de conocerte Meritaton y bienvenida entre nosotr@s,pues si aqui estas con nuestra pasion de la historia de Egipto,y estupendo foro. Saludos.

rosaqb
08-12-2004, 08:58 AM
Bienvenida al foro!
Verás que interesante es y cuanta gente vas a conocer, espero te sientas como en casa. Un beso:

rosaqb
08-12-2004, 09:09 AM
Bienvenida al foro!
Verás que interesante es y cuanta gente vas a conocer, espero te sientas como en casa. Un beso:

Yax Pasaj
08-12-2004, 10:32 AM
Saludos, Meritatón.

Llevo poco tiempo en el foro, pero, en ese poco, ya sé que es de lo más entretenido. Encontrarás gente con las mismas inquietudes que tú.

Un abrazo de bienvenida.

Meritaton
08-12-2004, 01:20 PM
Holaaaa otra vez!!!

Muchas gracias a todos por esta bienvenida, espero poder responder y participar satisfactoriamente en este foro

un saludo

Dolors