PDA

View Full Version : calor calor calor calor

miguelito
08-11-2004, 02:49 PM
Hola. Felicidades por esto foro.... lo acabo de ver. Marcho por 1 vez el viernes y estoi muy asustado por el calor....¿que hago? me aguanto, claro..... pero...... y las bebidas.... no me puedo tomar un whiskito con hielo...?. Cuanto cuesta un whiskito?. Gracias por ayudarme.

yoselket
08-12-2004, 01:43 PM
hola miguel, mejor que no pienses en la calor, hace como es normal en una pais del sur, pero yo en barcelona la aguanto mucho menos.
Lo del whiskito, pues claro que te lo puedes tomar, en los hoteles seguro y en algun bar también, pero con la calor mejor una cerveza stella muy fria, te lo digo por mi experiencia personal.
Pasatelo muy bien, y ya veras que seguro que repites.

charo
08-12-2004, 02:01 PM
Hola Miguelito, el calor se soporta bien no pienses y ni te enterarás. En cuanto a los whiskito, pues en el hotel seguro que no tienes problema y en los bares tampoco, aunque ten en cuenta que ellos la mayoría no beben alcohol por lo que puede que no lo encuentre en cualquier bar y más si es de pueblo.
Te aconsejo una buena stella fria y contra el calor lo mejor un te caliente aunque te parezca increible es muy bueno.
Ellos lo toman mucho por algo será.
Pero no te preocupes que seguro que lo pasas genial
Un abrazo
Charo

crab
08-12-2004, 05:22 PM
Hola

Una duda, puede que sea una tonteria, jejejejje.
Leo que hablais que para el calor, lo mejor un te, y que en egipto se toma bastante, pero el te con que se hace?

Me explico, no es con agua? Que sacan la botella de agua mineral para la tetera? O es que el agua hervida aunque sea del grifo vale?

Supongo que dependera de los sitios donde lo tomes, pero vete a saber.

salu2...

miguelito
08-12-2004, 07:28 PM
... que muchas gracias. Me tomaré un wiskito a vuestro salud, y haré lo que me decís: no pensaré en el calor, no pensaré en las cagaleras, no pensaré en los madrugones, no pensaré..... y seguro que vuelvo. besitos.

NAN
08-13-2004, 05:47 AM
Hola

Hemos vuelto de Egipto hace dos semanas (y desde el día que volvimos estamos deseando regresar a ese país único).

En cuanto al calor, es muy seco y se soporta muy bien, nosotros somos de Alicante, y aquí si que es insoportable, fíjate que fuimos allí a refrescarnos.

Bebe mucha agua para evitar la deshidratación, pero como en cualquier otro lugar donde hace calor.

En cuanto al té, dicen que lo preparan con agua mineral, nosotros bebíamos por lo menos dos todos los días y no nos pasó nada, además está buenísimo, y refresca mucho. También verás el carcadé, una bebida fría muy dulce de color rojo, también está buenísima.

Disfruta el viaje