PDA

View Full Version : Un Regalo Para Los Ausentes

ESNAMOON
03-31-2006, 06:08 AM
Amanece, de nuevo veo el cielo tornando su color oscuro hacia un color mas claro e intenso. La noche ha sido larga, tu recuerdo me ha acompañado a cada hora, cada minuto, y es que no te vas de mi mente, Si me concentro, puedo volver a oler tu piel, mirar tus ojos, tus grandes ojos llenos de vida e ilusión, me esfuerzo por volver a sentir tu mano rozando mi mejilla, incluso la visualizo, y te veo a ti acercandote de nuevo para besarme con mucho cariño, como tu solo lo sabias hacer. No puedo evitar hoy el recordar esa sonrisa, esa sonrisa que tantas veces me hizo sonreir a mi tambien, que tanta luz dio a mi camino, que tantas veces me apoyo en las duras pruebas que el destino me habia preparado. Te fuiste en silencio, como viviste, y aún así, te dió tiempo para seguir haciendonos reir. Como decirlo, mis lagrimas inundan el teclado, y es que aún no he conseguido que deje de dolerme tu marcha.

En este tiempo he aprendido que no sabes si hay un mañana, que no sabes que ocurrirá, así que debes vivir el hoy, besar, conocer, saludar, decir te quiero, decir lo siento, reconocer tus errores y no opcecarte en tus verdades, dar cariño, sonreir, llorar, pensar, vivir, convivir, pero siempre hoy. Vive a tope, no dañes a quien te rodea, hazle feliz y cuídale, por que algún día, puede que ya no pueda hacerse, y entonces recordarás estas palabras.

Vereis estas palabras como algo negativo, por favor no lo veais así, es un recuerdo para los que no están, cada cual lo puede llevar hacia si, yo, si no os importa, hoy ya lo tengo dedicado. La segunda parte es una reflexión que aunque puede parecer negativa, es muy positiva, por que me siento que me hace ser mejor persona al no dejar nada pendiente.

Y por favor, os ruego que no os enfadeis por que haya puesto esto aqui hoy, os ruego me lo permitais, por que necesitaba escribir, que nadie se enfade, y bueno si alguien lo hace, que me lo diga en privado por favor, y con pena, pero lo retiraré. Lo iba a escribir en el de viajeros, pero es que mis amigos están en este otro lado de la orilla (sin querer ofender a nadie del otro lado), y quería regalarselo a ellos también. Por favor permitírmelo, de todas formas, pido de antemano disculpas si alguien se pueda sentir ofendido o molesto.

Natalia
03-31-2006, 11:49 AM
Tu no molestas a nadie bichito mio!!!!!!!
Lo que has escrito es precioso.....te examos muchiiiiiiiisimo de menos bicheja, el ccu te necesita.
muaks

Mika
03-31-2006, 04:27 PM
es justo lo que yo siento,debo fingir que esoy bien debo pretender que tengo que seguir adelandte, que la vida continua pero maldita sea como continuar sin el, para mi era lo unico que llenava mis mañanas de alegrias, ahora ya no esta y no me puedo creer no quiero creerlo, necesito verlo estar con el volver a sentilo a mi lado, sus besos sus caricias y su simple mirada todo el, no sabes como le amo y como le estraño y aun asi tengo que finjir que estoy bien y lo hago muy bien, pero regreso a esos sitios tan nuestros tan privados, recuerdo las palabras y las miradas y simplemente no puedo aceptarlo como dios se puede llevar a un ser tan especiaal, y dejarnos sin el??? O porque dios no me concede mi deseo de llevarme con el... es algo que nunca sabremos

Te entiendo muy bien y comparto tu dolor, creo que a cada instante perdemos a alguien y no nos damos cuenta, de ellos sino cuando es muy tarde...

Pero respondame algo como hacer para no querer besarlo al ver sus fotos, ni llamarlo, ni pedir que no te deje, que vuelva a tu lado que lo necesito hoy mas que nunca y que todos le queremos demaciado

Si dios me consediera cinco minutos mas con el le diria cuanto lo amo y le pediria que me abrazara y despues de eso que me llevara con el a surcar los cielos una ves mas juntos como siempre lo soñamos

Por eso se los repito nunca dejen de pronunciar la Palabra " Te amo" cuando la sientan , nunca dejen de decir lo que sienten y lo mas importante nunca dejen de estar con el ser que aman, porque se puede ir

flordeloto
03-31-2006, 05:42 PM
Mika, Dulce Mika....cuanto amor hay en tu mensaje....y cuanto mas amor, mas sufrimiento....No puedo encontrar respuestas a tus preguntas, creo que a estas preguntas uno tiene que contestarselo a si mismo porque para cada uno de nosotros, las respuestas seran distintas.

Solo decirte que tu grito ha sido escuchado , entendido y compartido....No puedo hacer nada mas...

Te aprecio muchisimo y me gustaría poder aliviar tu dolor pero no puedo, Mika....

Un abrazo lleno de cariño y fuerza que espero poder transmitirte a traves de esta pantalla.

ESNAMOON
03-31-2006, 07:56 PM
Querida mika:

Siento lo que dices, puede que no con tanta intensidad, o puede que con mas, que mas da eso. Lo que dices de que te concedieran 5 minutos, me resulta tan familiar, pero fijate, yo pido menos que eso, solo 30 segundo para volver a respirar su olor, y mirar a sus tiernos ojos. Pero se que no puede ser, por que si me lo devolviesen 30 segundos, al segundo de su partida estaría igual o peor. No quiero que te quedes en esos 30 segundos amiga, tienes que pasar al segundo siguiente, no olvidarle, pero respetar su memoria como a el le hubiera gustado, luchando, siendo lo mas feliz posible. Yo se que eso es lo que esperaba el de mi, que luchara, que siguiera queriendo, ayudando, que fuera buena persona, que no dejaria de ser cariñosa ni de hacer reir. Querida mika no sabes cuanto te entiendo. Pero sabes tan bien como yo, que esa no es la solución, pro que eso no es lo que quería. Cielo, no te pido que olvides, si que sigas adelante, por el. Un beso.

Anubis 4
03-31-2006, 08:12 PM
todo duele menos cuando se comparte... ... ademas de ser parte de este foro como"estudiante", puedo ser pañuelo para esas lágrimas, puedo ser oidos para esas tristesas, puedo ser consejera, no duden de pedir ayuda porque hay mucha gente que está dispuesta a ayudar cuando sea, a pesar que las distancias no favorescan... no se los motivos de esos sentimientos pero los puedo entender... un regalo para aliviar esas tristesas