PDA

View Full Version : Viaje Egipto 16 Agosto

toryus
08-11-2004, 06:12 PM
Nos vamos, mi mujer y yo a Egipto el lunes próximo, estoy leyendo todos vuestros consejos, pero me gustaría que alguien que hubiera llegado hace poco me pusiera al día en las cosas que hubieran podido cambiar o variar según los consejos recibidos en este foro. Nos alojaremos en el Piramides Park Internacional, ¿ha estado alguien en ese hotel? nos gustaría saber cómo es y cómo se está. Tambien nos preocupa la excursión a ABBU SIMBEL, ya que su precio es tan excesivo, pero hemos leido que se puede contratar un taxi o microbus, ¿es así?

Mucha gracias, cuando volvamos contaremos nuestras experiencias y consejos, según nuestra modesta opinión

mau32
08-12-2004, 06:50 AM
Hola nosotros tb nos vamos el dia 16, 12 dias, con iberojet, programa Mar de Nubia. Es alucinante pero aun no sabemos ni el hotel ni las motonaves en las que vamos a ir.Salimos desde madrid a las 14:20, con iberworld.
A lo mejor coincidimos.

mau32
08-13-2004, 07:19 AM
Ayer nos confirmaron la motonave, es la NILE SYMPHONY, alguien la conoce? he buscado por internet y la verdad es que parece un poco vieja...Pertenece a la cadena presidential cruises. :confused: ¿alguien lo conoce?
Encuanto al hotel en el Cairo nos lo diran alli :(

venetto
08-13-2004, 04:21 PM
NO SE SI OS SERVIRA DE AYUDA HACE 2 SEMANAS QUE REGRESE DE EGIPTO,NO CONOZCO TU HOTEL POR DENTRO PUES YO ESTUVE EN EL MERIDIEN PYRAMIDS PERO NO TENGAIS PROBLEMAS PORQUE LOS HOTELES DE ALLA SON DE LUJO Y ESTAN MUY BIEN DE TODAS FORMAS TENGO AMIGOS EN EGIPTO Y SON GUIAS DE ALLI LE PREGUNTARE QUE TAL ES EL HOTEL!RESPECTO A LA ESCURSION DE ABU SIMBEL A MI ME INCLUIA ESTA ESCURSION PERO TE ASEGURO QUE MERECE LA PENA IR Y SI ESA EXCURSION INCLUYE EL ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO TE LO RECOMIENDO DE CORAZON PORQUE ES UNA MARAVILLA!NORMALMENTE SON AUTOCARES LOS QUE TE LLEVAN SI VAIS DESDE EL AEROPUERTO SI VAIS DESDE EL BARCO SUELEN ESTAR MUY CERCA Y VAIS ANDANDO.DISFRUTAD DE ESE MARAVILLOSO VIAJE!YO VOLVERE EN UNOS MESES.

mujer y yo a Egipto el lunes próximo, estoy leyendo todos vuestros consejos, pero me gustaría que alguien que hubiera llegado hace poco me pusiera al día en las cosas que hubieran podido cambiar o variar según los consejos recibidos en este foro. Nos alojaremos en el Piramides Park Internacional, ¿ha estado alguien en ese hotel? nos gustaría saber cómo es y cómo se está. Tambien nos preocupa la excursión a ABBU SIMBEL, ya que su precio es tan excesivo, pero hemos leido que se puede contratar un taxi o microbus, ¿es así?

Mucha gracias, cuando volvamos contaremos nuestras experiencias y consejos, según nuestra modesta opinión[/QUOTE]

rosaqb
08-13-2004, 04:37 PM
Yo estuve el año pasado y unos compis del viaje fueron más listos y se alquilaron un minibus para ir a abú simbel y creo q les salió por treinta euros (por cabeza) una pasada se ahorraron 20.000 pelas. El viaje es largo pero es de lo mejorcito que se ve... besos y buen viaje, disfrutadlo a tope