PDA

View Full Version : Noticias De Egipto 31-03-2006

SARAH
03-31-2006, 07:54 AM
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/222796/

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/egipto_darfur_no_dispuesto_enviar_807487.htm

flordeloto
03-31-2006, 08:02 AM
Sarah..Me encantan tu snoticias...Creo que podríamos nombrarte "reportera oficial " ¿Que te parece??? Gracias...me encata tener estas noticias relacionados con Egipto pero tanto el "antiguo" cmo el "actual" (Como si uno se pudiera separa del otro!!!Jajajajaj)

Besotes

SARAH
03-31-2006, 08:18 AM
Gracias Flor pero es que soy un poco vaga y si me nombras reportera ó enviada especial, me cargarás con la obligación de estar todo el día en busca de la noticia y como me conozco............. Ya puedes ver que en tres días escribo bastante y de repente otros cuatro me "tiro a la bartola" (ojo que no es literal), como suele decirse.

Se agradece la intención. Y seguro que cuando encuentre alguna noticia de interés, pegaré el link de inmediato.

Besos Flor, pero que guapa es ella, mecachis ;)

flordeloto
03-31-2006, 08:26 AM
Buneo..vale ..¿Que te parce REPORTERA SIN OBLIGACION?????La verdad es muy interesante todoas esta noticias...asi que por favor, digue pero SIN OBLIGACION, ¿Vale???

Besotes ;)

SARAH
03-31-2006, 08:47 AM
Vale, tu ganas. A partir de ya, me llamo Sarah Collins-Moore, enviada especial en los paises arabes. :D

menkheperra
03-31-2006, 11:18 AM
Hola ReporteraSinObligaciónSarah,

Muchas gracias por las noticias. A mí me ha quedado una duda con respecto a la primera, hablan todo el rato del 'Templo de Ramsés II' y me he quedado con las ganas de saber qué templo es ese...

Un saludo
Menkheperra

SARAH
03-31-2006, 12:28 PM
Hola Menkhe, creo que aquí tienes la solución. Besos

http://www.amigosdeegipto.com/sala_aksha.htm

Natalia
03-31-2006, 12:52 PM
aqui sarah, la reportera mas dicharachera de egipto.com
gracias por la noticias!!!!!!

flor de ceibo
03-31-2006, 05:55 PM
Sarah, que maravilloso!! pensar que estoy armando un viaje a egipto, y acá nomás, cerquita a la mano mía, tengo el Museo de Ciencias Naturales con restos de un templo egipcio de la época de Ramses II.
Bueno, igual voy a ir a egipto, por supuesto! pero no voy a dejar de visitar el Museo de La Plata.-Cuando era chica lo visité, pero no recuerdo haber visto nada sobre egipto.- Me voy a desquitar, voy a ir a este museo y después les contaré.- Digo desquitar, porque cuando estuve en Turín, Italia, fuimos con mi marido a eso de las 4 de la tarde al museo de allí (que es el segundo más completo después del cairo), era nuestro último día, llegamos a la ventanilla y pedimos 3 entradas y alargamos nuestra tarjeta de crédito, nos dijeron que sólo recibían liras (fue un año antes del euro), salimos corriendo para una casa de cambio, pero a esa hora ya habían cerrado..... me quedé con las ganas...
Fantástico Sarah, gracias por tus noticias, a mí que linda noti que me diste.
Besitos

SARAH
03-31-2006, 06:51 PM
Ya me alegra haber podido orientarte con los links de algo que tienes tan cerca de casa.

Pero... os habeis dado cuenta de cuantas flores tenemos en este jardín? Bueno, son dos pero valen por un jardín entero.

Besos.

menkheperra
03-31-2006, 07:23 PM
OK Sarah, ahora sí lo tengo localizado.
Muchas gracias
Un abrazo
Menkhe

flor de ceibo
04-01-2006, 07:37 PM
Gracias dulce ... que lindo priropo

flordeloto
04-02-2006, 09:08 AM
Ya me alegra haber podido orientarte con los links de algo que tienes tan cerca de casa.

Pero... os habeis dado cuenta de cuantas flores tenemos en este jardín? Bueno, son dos pero valen por un jardín entero.

Besos.

Gracias, SArah....Me he puesto toda colorada.

Un besote