View Full Version : Mi viaje
Cleopatra55
04-02-2006, 12:10 PM
Hola!!!!
Os cuelgo mi blog pero solo hay alguna foto ya que no he tenido tiempo de introducir ningun texto todavia, tampoco se mucho como va todo esto.
Saludos,
Cleo.
http://spaces.msn.com/cleopatra551/?_c02_owner=1
He cambiado cosas, no se si funciona.
ladychena
04-02-2006, 12:54 PM
Cleo, yo no puedo verlo ni logandome en msn, es decir, tienes un space que es privado, creo que sólo para tus contactos, aasí que si queires que por aquí se vea sin problemas podrías cambiar los permisos de tu space.
Gracias ;) (es que quería ver tus fotos y me he quedado un poco chafá ;) )
Cleopatra55
04-02-2006, 02:26 PM
Hola!!!
Ladychena acabo de ver tu mensaje y lo he modificado.
Espero que ahora puedas entrar.
Ya me diras algo,
Cleo
idalisca333
04-02-2006, 02:36 PM
Yo tambien tengo el mismo problemilla,que lady,no se puede abrir la pagina.Si te soy sincera,tampoco se decirte como debes hacerlo.Espero que lo soluciones porque tengo ganas de ver vuestras fotos!Luego,otra cosita,vosotros fuisteis al Mar Rojo,verdad?Subisteis el monte Sinai?Es que a finales voy y me gustaria saber de alguien que haya ido que tal le fue la experiencia.Si vale la pena.He visto algunos post y hablan muy bien,pero como yo se que vosotros ibais por eso os lo pregunto.Un besote y espero leer prontito vuestras experiencias ;) .
flordeloto
04-02-2006, 02:55 PM
Hola, Cleo...Tampoco puedo entrar ....
¡Que rapido has hecho los deberes!!!Creo que haqs pulverizado el record!!!jajajaj
Besotes
Cleopatra55
04-02-2006, 04:31 PM
Hola Idalisca!!!
Si que fuimos al mar rojo pero solo practicamos el snorquel ya que no teniamos mucho tiempo ni nos quedaron muchas ganas de madrugones y dormir poco.
Tampoco somos muy religiosos y eso de subir el monte donde se dice moises recibio las tablas.... pero vale mucho la pena ir por esa zona, si sabes ingles y te gusta el mar y los peces disfrutas cantidad, un consejo si vas llevate surfers, aquellos zapatos para poder ir por el agua, la costa es muy escarpada y peligras de cortarte con los corales.
Nosotros no teniamos ni idea de bucear, pero lo pasamos muy bien, nos compramos unas mascaras de buceo y al agua patos. :p
Bueno ya seguire viendo como te van los preparativos de vuestro viaje y ya sabes, si necesitais alguna ayuda aqui estamos.
Un beso,
Cleo
Cleopatra55
04-02-2006, 04:33 PM
Hola Flor!!!
No se muy bien como funciona esto, ahora lo he puesto todo público y quiza funcione.
Tengo tantas cosas que contaros que no se por donde empezar.
Nos paso de todo y tengo preciosas fotos del Nilo, de tu Nilo, y de muchas otras cosas. Ahora buscare como se bajaba el peso para poder colgarlas.
Un saludo y un abrazo,
Cleo
idalisca333
04-02-2006, 04:39 PM
Muchas gracias Cleo!!!No,si yo tampoco soy religiosa pero me apetece ir por lo del amanecer y lo mistico del momento.No se me habia ocurrido lo de los surfers,se agradece porque tengo intencion de hacer snorkel y mis piececitos me van a servir mucho en el viaje.Gracias de nuevo y un besote fuerte.
bvera62
04-02-2006, 04:43 PM
Hola Flor!!!
No se muy bien como funciona esto, ahora lo he puesto todo público y quiza funcione.
Tengo tantas cosas que contaros que no se por donde empezar.
Nos paso de todo y tengo preciosas fotos del Nilo, de tu Nilo, y de muchas otras cosas. Ahora buscare como se bajaba el peso para poder colgarlas.
Un saludo y un abrazo,
Cleo
Hola Cleo,
Me llamo Bea y nosotros vamos a egipto de viaje de novios el 29/5, espero pasarmelo como minimo como tu, porque por lo que dices es genial.
Me encantaria tambien a mi ver tus fotos, pero no se donde dices que las vas a colgar porque llevo poco tiempo en este foro.
Un saludo
Bea.
Cleopatra55
04-02-2006, 04:52 PM
Hola bvera62!!!!
Nosotros tambien fuimos de viaje de novios y fue genial.
Ire colgando fotos a medida que las vaya reduciendo, he colgado la primera en un post que se llama fotos de Egipto pongan las suyas.
Espero que lo encuentres y muchas felicidades por vuestra boda, para lo que necesiteis me tenies por aquí.
Un saludo,
Cleo
bvera62
04-02-2006, 04:58 PM
Hola bvera62!!!!
Nosotros tambien fuimos de viaje de novios y fue genial.
Ire colgando fotos a medida que las vaya reduciendo, he colgado la primera en un post que se llama fotos de Egipto pongan las suyas.
Espero que lo encuentres y muchas felicidades por vuestra boda, para lo que necesiteis me tenies por aquí.
Un saludo,
Cleo
Muchas gracias Cleo,
Voy a ver si tengo suerte y encuentro el post
Un saludo
Bea.
ladychena
04-02-2006, 06:32 PM
Cleo, no se ve...mira te digo como se desprotege el sitio, por si quieres que lo intentemos de nuevo.
Tienes que ir a "configuración", "Permisos", y en el desplegable de "permisos" coger la opción "público", así todo el mundo que tenga tu dirección puede mirarlo.
Si lo tienes así y no lo vemos es realmente raro.
Un beso y gracias por intentar desprotegerlo para nosotros.
Cleopatra55
04-02-2006, 08:18 PM
Hola !!!
Creo que ya esta todo al público, si no funciona ahora lo dejo.
Espero vuestra respuesta, :cool:
Cleo
5Brujita5
04-02-2006, 08:28 PM
Hola Cleo
Yo tampoco puedo verla.
Un abrazo
Brujita
sanonthesun
04-02-2006, 08:30 PM
Hola Cleo,
Tampoco puedo verlo, te he pedido acceso, pero tampoco, tienes que darle permiso público.
Saludos.
5Brujita5
04-02-2006, 09:41 PM
Hola
Ahora si que se puede entrar.
Un abrazo
brujita
Cleopatra55
04-02-2006, 10:12 PM
Hola!!!!
Gracias brujita por la rapidez.
Ya he incluido el primer dia lo que pasa es que tengo que reducir las fotos para que me quepan todas, lo hago mañana que hoy estoy cansadita.
Un abrazo a todos,
Cleo
idalisca333
04-03-2006, 01:08 AM
Tranquila,descansa,ya las pondras cuando te venga bien.Un besote fuerte. :o
flordeloto
04-03-2006, 03:55 AM
Hola, Cleo, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN ya he podido leerlo !!!De hecho tiene una pinta ...hummmm..ya tengo ganas de leer el capituklo siguietne
Por cierto, he querido dejarte un comentario pero me piden mi dir.electronica...
¿ESta dir se vera ? o estara oculta y solo tu la sabras???
Buneo, un besote y .....Gracias!!!!
Cleopatra55
04-03-2006, 06:04 AM
Hola flor!!!
He hecho una prueba y no se be una vez dejado el comentario, solo es para validar el comentario.
Espero tener tiempo de hacer todo lo demas, pero tampoco quiero precipitarme ya que quiero conservar el recuerdo vivo el máximo de tiempo.
Un abrazo,
Cleo
flordeloto
04-03-2006, 06:08 AM
Gracias Cleo...Tienes toda la razón...Escribe tu díario poco a poco pero cuanto antés, mejor porque los detalles se van perdiendo en la niebla del olvido y (te lo digo por experiencia) , cuando vuelves a leer tu díario unos meses mas tarde, de repente vuelve a tí un recuerdo que había desaparecido.
Un besote y gracias
Cleopatra55
04-03-2006, 06:23 AM
Hola!!!
Podeis volcer a probar de entrar en el blog anterior?
Es mejor que el otro, he introducido algo mas y quizas funcione,
gracias,y perdonad mi ignorancia.
Cleo
ladychena
04-03-2006, 07:05 AM
Cleo veo el de ya.com, el msn espace nada, pero he de decirte que me va gustando mucho lo que llevas en ya.com
Estoy esperando ver la continuación...¡que emoción!
Un beso muy fuerte y gracias por tomarte tantas molestias.
Cleopatra55
04-03-2006, 07:37 AM
Creo que me vais a matar....
porfin creo que se puede entrar, tengo la certeza que si.
Si hay alguien por aquí que lo pueda ver se lo agradeceria.
gracias,
Cleo
ladychena
04-03-2006, 07:43 AM
¡¡¡Prueba superada Cleo!!!
¡Bieeeeeeeeeeeeeen! Lo has conseguido, ya se ve!!!
Enhorabuena, está claro que el que la sigue la consigue. Muchas gracias, en serio por molestarte, AHora voy a disfrutar del sitio.
Un beso
Cleopatra55
04-03-2006, 08:19 AM
Que bien que ya funcione....
es que este esta mejor, se pueden poner mas fotos y no te sale todo el rato la publicidad.
Gracias guapa por las molestias, en breve escribire mas cositas... que de verdad lo disfrutamos mucho.
Ya planeamos volver pronto. Es que tambien estoy estudiando y tengo trabajos que entregar un poco atrasaditos....
Muchos besos, :p
Cleo
idalisca333
04-03-2006, 09:49 AM
Ahora si Cleo,lo que me he quedado con las ganas de mas,asi que cuando te recuperes y termines lo que tienes que hacer,ha terminarlo,eh.Tomalo como deberes jeje.Muy bonitas las fotos.Un abrazo. :p
HERJUF
04-04-2006, 06:49 AM
:) Mil holas Cleopatra 55, como me ha alegrado que fuera bien y te animaras a colgar tus fotos, ya nos contaras tus experiencias, y sobre todo felicidades, uf como pasan los dias, verdad?
Un abrazo
Cleopatra55
04-05-2006, 08:11 PM
Hola chicos!!!
Que ya he colgado el segundo dia, aver si os animais a leerlo.
Pronto escribire el tercero, no sufrais que yo tambien tengo ganas de hacerlo.
Un beso,
Cleo
flordeloto
04-05-2006, 08:36 PM
Asi que un "Lapa" en la noche de bodas??Jajajajajaja...
Cleo, veo que habeis tenido un viaje inolvidable y me alegro unmonton por vosotros..y estoy esperando la 3ª entrega...
Unm besote
Cleopatra55
04-06-2006, 10:20 PM
HOla!!!
Ya esta lista la tercera entrega..... espero que os guste.
Cleo
neftare
04-07-2006, 03:35 PM
hola, estoy leyendo tu diario del msn, tengo que armarme de valor y escribir tambien algo en mi blog de msn, aunque de momento tengo unas 300 fotos, pero se me hace duro, recordar y pensar que aun me falta tiempo para volver, pero quizas cuente algo, sobre todo del Nilo. besitos.
flordeloto
04-07-2006, 05:47 PM
Ayyyyyyyyyyyyyyyy..Cleo...Veo que has tenido la "Gran suerte" de encontrarte conignorantes en el museo, no??? Lastima de gente...Yo también e mi primer viaje, estuve en un grupo de cierto país suramericano que les había tocado el viaje en una rifa ,,,había uno que no paraba de decir tonterías y burlarse de los monumentos..hasta que el guía le dijo que hicira el favor de o bién callarse o bién quedarse en el bus....Se quedo en el bus y pudimos disfrutar del viaje con mas tranquilidad..
Besotes y gracias
Cleopatra55
04-17-2006, 12:12 AM
hola!!!
solo para que sepais que ya esta el 4 dia, e sun poco corto pero es que fue asi
un beso,
Cleo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.