PDA

View Full Version : Vicky

Jaime
04-03-2006, 12:44 PM
Hola soy Vicky, hemos vuelto hace poquito de Egipto. ¡Y que puedo contar que no se haya dicho ya!
Que es un país maravilloso y que su gente aún lo hace más especial.
Durante el crucero nuestro guía fue Farag (una gran persona). Tuvimos la suerte de poder conocer a Sheriff y disfrutamos de su compañía una noche en el Cairo. (Todo lo que ha contado Ladychena de Sheriff, lo puedo confirmar, es una bellísima persona y te hace sentir como si lo conocieras de toda la vida).
En el Cairo conocimos también a Emo y a Thaja ,dos chicos realmente simpáticos y dispuestos ayudarte en todo lo necesitaras.
Realmente ha sido un viaje muy especial, cuando estas en España valoras el doble todo lo que has visto y has disfrutado en esta tierra de Dioses.
Un saludo,

Natalia
04-03-2006, 12:47 PM
Vicky, pues bienvenida de nuevo, a la triste realidad!!!!! vuelves como yo volvi, con la egiptitis aguda, bueno, un poco como todos, no?
besos y bienvenida de nuevo

kim
04-03-2006, 01:16 PM
Hola soy Kim, yo me voy en julio, pero sólo de leer lo que dices, se me hace eterno.
Yo me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaa

Jaime
04-03-2006, 01:23 PM
Hola soy Kim, yo me voy en julio, pero sólo de leer lo que dices, se me hace eterno.
Yo me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaa

Hola Kim, ya verás como no te decepciona. Es un lugar entrañable. Disfruta al máximo, pues lo bueno pasa muy deprisa. Ya nos contarás...
Un abrazo,

ladychena
04-03-2006, 08:35 PM
Vicky, bienvenida, me alegro muchísimo de que todo fuera bien y de que disfrutaseis tanto. Ya nos imaginamos lo bien que lo pasariais con Sherif, y me alegro de que tuvierais buenos guías y compañeros.

Si quieres seguir por aquí ya sabes que estamos encantados.

Un abrazo

Henna
04-03-2006, 10:38 PM
:) Bienvenida al foro de la egiptitis. Ya verás que a medida que pase el tiempo sentirás más y más nostalgia... Yo he estado 2 veces y siento que algo me arrastra para allá y sé que volveré...........simplemente, lo sé. Un abrazo.

idalisca333
04-04-2006, 12:23 AM
Bienvenida Vicky al club de nostalgicos de Egipto.Que bien que te gustara aquello,repetiras,seguro.Yo en abril vuelvo y sera la 3a vez en un año que voy.Ya estaba enamorada de esa tierra antes de ir y ahora,forma parte de mi,asi que te entiendo perfectamente.Me alegro que disfrutarais con Sherif,es fantastico y muy divertido ;) genial.Esperamos con ansia mas detalles.Un besote muy fuerte!

flordeloto
04-04-2006, 03:45 AM
Hola, Vicky...BIENVENIDA A CASA...

Desde luego que tendremos que mirar a ve que es este virus que nos coge a todos cuando vamos a Egipto...EGUPTITIS AGUDA!!!! .....Descuida, no es grave..solo que te hace quedarte en una nube durante unos cuanto meses y después sabes que un trozo de tí esta alla y lo único que quieres es volver para recuperarlo pero cuando vuelves, lo que haces es dejar otro trocito y la enfermedad solo va a peor!!!jajajaj

Besotes, Vicky y ya sabes....fotos, diario, anecdotas....