PDA

View Full Version : dolares

maria fernanda rojas
04-04-2006, 05:28 PM
Hola a todos:

Su foro es fabuloso, mi hija y yo salimos el 11 de julio desde México, me gustaria saber si alguno de ustedes ha llevado dolares o si me recomiendan llevar euros, si alguien sabe el tipo de cambio de los dolares por las libras y si los desayunos bufete en los hoteles te incluyen las bebidas.

Gracias por todo y espero su respuestas, ya que tenga confirmado el hotel y la motonave les pregunto por ella.

Ma. fernanda :p

flordeloto
04-04-2006, 05:41 PM
Hola, María Fernanda..BIENVENIDA AL FORO

Buneo para empezar si tienes que cambiar monedas , compra la que te salga mas barata porque en Egipto aceptan tanto $ como € asi que compra la moneda que te resulte mas comoda o mas barata

El cambio: aqui te dejo un link Alli encontraras el cambio de las monedas...ten en cuenta que esto cambia asi que no lo des por bueno..si te vas enJulio, mejor miratelo mas adelante...
http://www.oanda.com/convert/classic?lang=es

Encuanto a la bebida de los desayunos creo que estan incluídas (cafe, agua zu¡mos)

Besotes

Tamit
04-04-2006, 05:49 PM
Hola Mª Fernanda

Yo acabo de regresar ayer de Egipto, y en mi humilde experiencia, pues fue mi primer viaje, te diré que prefieren muchísimo más los euros a los dólares. Continuamente te asaltaré gente con euros sueltos en monedas pidiéndote que se los cambies por billetes de 5 o 10 € (cuidado todos, que los francos son muy muy parecidos a las monedas de 1 €).

Si fueras un viajero de la zona euro te diría que no cambiaras a dólares, pues perderías dinero al cambiar primero a esta moneda y luego a las libras egipcias, contando además que si te sobrase algo (que lo dudo :p ) te volverían a cobrar comisiones. Pero en tu caso te diría que viajes con dólares y allí vayas cambiando a libras egipcias poco a poco, según las vayas necesitando. Ahora bien, te informo que a nosotros ni en las tiendas ni en casi ningún sitio quisieron dólares acuñados (perdón si no es correcta la expresión) antes de 1985 o de 1990, según los casos. Según ellos la razón es que los bancos de allí no se los admiten. Seguramente alguien del foro podrá darte una información más completa.

Respecto a las bebidas no están incluidas si sólo tienes alojamiento y desayuno. Yo te aconsejaría no comprar el agua en el hotel, a nosotras nos las cobraban a 7 libras, cuando por la calle la botella grande está a mitad de precio o menos. Un saludo y pásalo genial por la tierra de las maravillas :)

Tamit
04-04-2006, 05:51 PM
Viendo el post de flordeloto rectifico y me explico mejor: las bebidas que te dan durante el desayuno (café, zumo...) están incluidas, pero si hablabas de comprar botellas de agua para las excursiones, esas no lo están.

maria fernanda rojas
04-04-2006, 06:16 PM
Gracias Flordeloto y Tamit.

Gracias por sus comentarios me son de mucha utilidad siento algo de miedo ya que solo vamos mi hija y yo, pero con todos sus comentarios me he dado valor y ya pague gran parte de el viaje.

Estoy en contacto con ustedes y muchas gracias otra vez :D