View Full Version : hola par todos
mahdy kamal
04-05-2006, 11:56 PM
hola para todos.yo me llamo mahdy y siempre mis amigos y mis clientes me llaman mario.soy un guia egipcio trabajo en el mercado espanol hace siete anos.y me gusta mucho trabajar con todo el mundo que habla hispana porque me gusta mucho mi trabajo.pues os dejo mi numero de mi movil para si alguien tiene cualquiere duda o quiere preguantarme algo pues estoy disponible siempre 25horas enlos 24 horas una hora mas de mi servicio,jejejejejejjejejejeej.y espero que todo el mundo viene a mi marivillosa pais.002 0103090297.estoy esperando vuestros preguantas.hasta pronto
idalisca333
04-06-2006, 12:33 AM
Hola Mahdy,bienvenido al foro,tenia ganas de verte por aqui(soy Sandra).Que bueno que te unas a nosotros para poder ayudarnos a todos.Mahdy es muy buen guia,tambien le encanta su trabajo y estoy segura de que quien vaya con el,lo pasara muy bien,seguro que os va a ayudar en todo lo que pueda.Un besote y nos vemos prontito. ;)
idalisca333
04-06-2006, 12:52 AM
Lo de Mario es que se me hace tan raro...jejeje,que bueno.
flordeloto
04-06-2006, 06:04 AM
Hola, Mahdi...¡que nombre tan bonito!!!BIENVENIDO AL FORO....
Se nota , a traves de tus palabrs , que adoras a tu país asi que seguro que debe de ser muy agradable conocerlo de tu mano....
Espero que te quedes con nosotros
Un abrazo
ladychena
04-06-2006, 06:41 AM
¡Hola Mahdi! Sherif me ha hablado de tí.
Encantados de tener otro guía con nosotros, ¡¡¡ya sois por lo menos 4!!! pero se agradece porque cada uno aporta sus conocimientos (y vuestros conocimientos son muchos).
Pronto empezarán a llegarte las preguntas.
Un beso
SARAH
04-06-2006, 08:01 AM
Hola Mahdi, encantada de tener a varios guías como compañeros de foro. En mi caso, cuando vuelva a Egipto, quiero hacerlo de forma diferente a la anterior. Me gustaría coger un vuelo para El Cairo y allí disponer del tiempo como yo quiera, en ese caso sería genial contactar con alguno de vosotros. Por un lado me gustaría visitar la meseta de Gizeh con el máximo detalle, no solo Pirámides, sino santuarios, mastabas, etc. Y por otro me gustaría dedicar un día entero a la zona de Menfis, Saquara, Dashur, Abu Sir, etc, etc. También me gustaría visitar Alejandría.
Por otro lado, tengo muchas ganas de volver a Luxor y dedicar una visita más sosegada a los templos funerarios de la orilla oeste, pues solo pude visitar Der El Bahari y, en el este, me encantaría visitar con tranquilidad de nuevo Karnak.
Pero claro, tendría que hacer el viaje en dos etapas y vosotros ¿solo trabajais en El Cairo y alrededores, o también os desplazais a la zona tebana? O igual podriais recomendar algún colega vuestro que trabaje en esa zona.
Todo esto es un proyecto de viaje que no va a ser este año, quizá el próximo pero os pido información para ir haciendo un boceto de lo que será sin duda un gran viaje.
Gracias y bienvenidos al foro.
Henna
04-06-2006, 10:49 AM
:) Bienvenido al foro, Mahdy. Ya sois en total 4 guías de habla hispana los que que pertenecéis al foro. Espero que te quedes con nosotros para ayudarnos en lo que esté al alcance de tu mano. Un abrazo desde Valencia y gracias por ofrecernos tu ayuda. Shúkran. ;)
idalisca333
04-08-2006, 01:15 PM
Que te pierdes Mahdy!!!Supongo que estaras trabajando y no podras conectar.El 21 ya voy para alla,supongo que nos veremos e iremos a la discoteca no?Un besote muy fuerte y me alegro de verte por aqui ;) .
isis38
04-08-2006, 02:26 PM
Que te pierdes Mahdy!!!Supongo que estaras trabajando y no podras conectar.El 21 ya voy para alla,supongo que nos veremos e iremos a la discoteca no?Un besote muy fuerte y me alegro de verte por aqui ;) .
Que bien que puedas volver ¿Cuantas veces has ido? ¿Sherif ha sido tu guia tambien? Dale muchos recuerdo cuando lo veas. Y Mahdy no se si lo conozco pues conocimos a un amigo de Sherif pero no me acuerdo como se llamava. Lo siento :o.
Besitos
idalisca333
04-08-2006, 06:10 PM
Hola guapisima!!!Si he estado 2 veces y esta va a ser la 3a ya.Sherif es "algo mas que un amigo",por eso me alegro tanto cuando veo que os gusta y acabais apreciandolo,porque para el significa mucho su trabajo(como has podido apreciar)y lo da todo.Estoy muy contenta por mi habibi y por vosotros que habeis disfrutado de el y de Egipto.Mahdy es un chico muy alto y fuerte,con ojos rasgadillos y muy simpatico,tambien es guia.Ya le preguntare a Sherif con que amigos fuisteis y le dare recuerdos de tu parte.Un besote muy fuerte!!!!
SALOMÉ
04-09-2006, 12:07 PM
Hola a todos!!!!!!!! Especialmente a Mahdy e Idalisca. Soy la Osita jajaja, ya sabéis quién soy ¿verdad?. Mahdy para mi, el mejor guia del mundo (mejorando lo presente, claro) y, también el más..... no sigo porque sino no terminaría nunca jajaja. Si queréis saber algo sobre él, yo os puedo dar muy buenas referencias. Saludos para todos. ;) :)
idalisca333
04-09-2006, 12:10 PM
Jajaja que bueno!!!A ti si que no esperaba verte aqui.Nada nada,ahora tambien te toca escribir en los otros post,eh.Un besote muy fuerte!!!
isis38
04-09-2006, 02:47 PM
Hola Salome ¿Te conozco? Estuvimos juntas en café sport con mi marido otra pareja y Sherif 27 de marzo. Pues me da la impresion que si. Si eres quien yo creo besitos. Y si no tambien besitos. :rolleyes:
SALOMÉ
04-09-2006, 04:23 PM
Hola Isis!! estuve en Café Sport en marzo, con Mahdy y Sherif, pero creo que no coincidimos (como no sé tu nombre, no estoy segura) el mismo día. Si los conoces estarás de acuerdo conmigo que son unos chicos estupendos. Un beso también para ti. :) :) :)
isis38
04-09-2006, 04:42 PM
Mi nombre es Asun y puedes ver algunas fotos mias para saber si me conoces en el foro en un post que pone mi relato con fotos.
Besotes
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.