View Full Version : ¡¡¡¡por Fiiiiiiiiin Me Voy!
VIENTO DEL NORTE
08-12-2004, 02:33 PM
Si Chicos Por :) Fiiiiiin Me Voy A Egipto DespuÉs De 4 AÑos IntentÁndolo. Pero Ya No Me Lo Pienso MÁs, Que Sea Lo Que Los Dioses Quieran Y Me Protegan. Ha Sido Dicho Y Hecho , Lo PensÉ Y He Contratado Un Circuito Con Iberojet, --templo Y Faraones--- De 12 DÍas. Me Voy El 30 De Agosto. Salgo Desde Madrid. Si Alguien Va En Ese Circuito En Las Mismas Fechas, Me Lo DecÍs Y Ya Hablaremos ¿vale?. Por Cierto ¿ha Hecho Alguien Ese Circuito? ¿quÉ Tal Iberojet? ¡ojalÁ Fuera Alguien De MÉrida, O Extremadura. Bueno Alguien Del Foro, Me Da Igual El Lugar De EspaÑa. Espero Hacer Amigos. Y Por Supuesto Os ContarÉ El Viaje. Empiezo A Contar Los DÍas.
Hola, yo salgo mañana con Iberoyet, mi programa es akenaton, ya te contaré porque estoy de vuelta el día 24 antes de tu partida. Estoy de maleta hasta los pelos. Besos
Hola Mar
Yo volví hace dos semanas con el programa Akenatón (lujo) de iberojet (espero que hayas cogido por lo menos la categoría lujo). La organización muy buena, el barco también (el hotel -Ramses Hilton - ) ya no tanto. Ante cualquier problema, quéjate en el barco o en el hotel, o también en el aeropuerto si tienes problemas con las maletas. El viaje fue genial, tuvimos suerte, porque todos los adelantos y retrasos nos beneficiaron a los que salimos de Valencia.
Egipto es un país maravilloso, único, sus gentes son muy amables, lo único que como te habrán dicho son un poco pesados sobre todo en el mercado de Edfú.
Disfruta del viaje, nosotros volveremos el próximo año, hay muchas cosas que ver.
azuzena
08-13-2004, 10:57 AM
hola viento del norte soy azuzena quisiera darte la mas felicitacion por ese viaje y desearte lo mejor mi gran sueño es hacer ese vieje un dia de este año o del otro espero q disfrutes viendo todo aquello y descubrir cosas esperamos tu regreso con grandes noticias y novedades muchos besos feliz viaje y cuidate mucho aqui tienes una amiga q te desea lo mejor! muakssssss
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.