Beashepsut
04-07-2006, 07:12 AM
Por fin ha llegado el día... parece que fue ayer cuando hace dos meses contraté el viaje y pensaba que me quedaba una eternidad (lo digo por los que están ahora en ese caso, el tiempo pasa muy deprisa)
El domingo por fin salgo hacia Luxor,y ya si que estoy nerviosa nerviosa...
Quería aprovechar para despedirme de todos ya que seguramente hoy tenga un día ajetreado en el curro, tengo que dejar todo cerradito...
Más que despedirme, quería agradeceros a todos los buenos consejos que me habeis dado, ahora ha llegado el momento de ponerlos en práctica!
Pues eso, que dentro de 10 días estaré de nuevo aquí para contaros todas las experiencias y enseñaros todas las fotitos, o algunas de ellas por que me llevo dos tarjetas de 1G, sé que soy exagerada pero antes de que me falte... :D
Muchos besitos a todos y lo dicho MUCHAS GRACIAS!
Bea ;)
El domingo por fin salgo hacia Luxor,y ya si que estoy nerviosa nerviosa...
Quería aprovechar para despedirme de todos ya que seguramente hoy tenga un día ajetreado en el curro, tengo que dejar todo cerradito...
Más que despedirme, quería agradeceros a todos los buenos consejos que me habeis dado, ahora ha llegado el momento de ponerlos en práctica!
Pues eso, que dentro de 10 días estaré de nuevo aquí para contaros todas las experiencias y enseñaros todas las fotitos, o algunas de ellas por que me llevo dos tarjetas de 1G, sé que soy exagerada pero antes de que me falte... :D
Muchos besitos a todos y lo dicho MUCHAS GRACIAS!
Bea ;)