PDA

View Full Version : ¡¡Hasta dentro de 10 días!!

Beashepsut
04-07-2006, 07:12 AM
Por fin ha llegado el día... parece que fue ayer cuando hace dos meses contraté el viaje y pensaba que me quedaba una eternidad (lo digo por los que están ahora en ese caso, el tiempo pasa muy deprisa)

El domingo por fin salgo hacia Luxor,y ya si que estoy nerviosa nerviosa...

Quería aprovechar para despedirme de todos ya que seguramente hoy tenga un día ajetreado en el curro, tengo que dejar todo cerradito...

Más que despedirme, quería agradeceros a todos los buenos consejos que me habeis dado, ahora ha llegado el momento de ponerlos en práctica!

Pues eso, que dentro de 10 días estaré de nuevo aquí para contaros todas las experiencias y enseñaros todas las fotitos, o algunas de ellas por que me llevo dos tarjetas de 1G, sé que soy exagerada pero antes de que me falte... :D

Muchos besitos a todos y lo dicho MUCHAS GRACIAS!

Bea ;)

ladychena
04-07-2006, 07:20 AM
Beashepsut, gracias a ti por compartir con todos nosotros tus preparativos, es genial ver cómo pasais nervios, cómo os surgen dudas, cómo ¡os vais yendo!

Seguro que disfrutas muchísimo, y puede que hasta gastes las dos tarjetas de 1G, jajaja.

Un besazo y ¡¡feliz viaje!!

flordeloto
04-07-2006, 07:22 AM
Bea..
Que tengas un muy feliz viaje...Ya veras que volveras enferma de ....EGIPTITIS.....

En cuanto a la tarjete para la fotos..si puede que te haya pasado un pelin pero como muy bién dices MAS VALE MAS QUE MENOS!!!jajaj

BESOTES y

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

isis38
04-07-2006, 07:53 AM
Feliz viaje. Espero que lo pases muyyyyy biiiieeeen y disfrutes de todo. Recuerdos al Nilo y Cairo de mi parte.
Te esperamos con tus aventuras a la vuelta.

Natalia
04-07-2006, 08:51 AM
Lo dicho pues buen viaje!!!!!!!!!
besos

idalisca333
04-07-2006, 01:02 PM
Buen viaje!!!!!Que disfrutes muchisimo(seguro que lo haras)y ya sabes, cuando vuelvas,los deberes ;) .Un besote muy fuerte!!!!!

Elenita
04-07-2006, 01:40 PM
feliz viaje, compañera!!!
Me encanto leer que los dos meses se te pasaron volando... jejejejeje, se agradece hija, porque yo estoy cada vez mas nerviosa y con mas dudas; y no salgo hasta el 19 de mayo!!
Un beso!!!