PDA

View Full Version : Viaje En Agosto Por Fin Decidido!!

RAÜL
04-07-2006, 04:25 PM
queridos Foreros:

Despues De Varios Meses De Mirar Catalogos,circuitos,etc....
Despues De Empapelar La Habitacion Con Miles De Catalogos...
Al Fin Nos Hemos Decidido.
Ya Esta Todo Echo!
Os Cuento....
La Mayorista Es Royal Vacaciones
Salimos El 31 De Julio (barna-luxor)
Crucero Nilo 4 Dias
Crucero Lago Nasser 3 Dias (incluye Abu-simbel)
Sharm (4 Dias) Buceo, Monte Sinai Santa Tecla Etc...
Y 4 Dias Cairo
Mas O Menos..
Lo Unico Que Nos Han Confirmado Es El Hotel Cairo "semiramis"
Lo Demas Dentro De La Categoria Seleccionada ( Lo Mas Lujo)

Bueno Si Alguien Hace El Mismo Viaje O Por El Estilo O Que Haya
Echo Algo Parecido Por Favor Contarme!!

Opinar Sobre Este Circuito Porfavor,!!!!!
Que Os Parece?

Saludos. Y Salud! :

flordeloto
04-07-2006, 04:29 PM
Raul, me alegro un monton..ENHORABUENA....
El circuito me parece de lo mas completo..Si quieres pon tu viaje en el calendario de viajeros y asi os ireis conociendo los que viajareis en estas fechas

Besotes

susanag
04-07-2006, 08:38 PM
hola Raül, por la diéresis en tu nombre presupongo que eres catalán (jeje). Yo también, y si eres de Barcelona, me gustaría que me dijeras dónde has encontrado el catálogo de Royal Vacaciones, ya que solo lo he visto en internet y creo que es de los mejores. (yo vivo en L´Eixample)
Gracias y petonets ;)

BERTIX
04-12-2006, 12:00 AM
hOLA ,

SOY AGENTE DE VIAJES. .. Y TE DIGO QUE EL CATALOGO DE ROYAL VACACIONES LO PUEDES ENCONTRAR EN CUALQUIER AGENCIA , DE TODOS MODOS LOS DE VERANO LOS ESTAN ENVIANDO AHORA A LAS AGENCIAS. ... Y EL DE INTERNET ES EXACTAMENTE EL MISMO ,, PERO SI QUIERES RESERVAR TE PUEDES IR CON EL DE INTERNET Y TE LO RESERVAN SIN PROBLEMAS.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

SALUDOS

Pilargg
04-12-2006, 11:37 AM
Hola Raul.

Nosotros hemos mirado el catálogo de Royal y nos gusta la opción de crucero por el nilo, el lago nasser, hurgada y el cairo.
También politours tiene el mismo itinerario, la diferencia es que los trayectos entre el cairo y aswan y hurgada el cairo los haces en avión.
Los precios en los folletos son más o menos.
No se cual de las dos mayoristas funcionará mejor.

Nosotros iremos en julio, la 1ª quincena
Y estamos como locos mirando folletos.

Karmentxu
04-12-2006, 04:10 PM
hola susanag.

Perdona por la tardanza pero acabo de llegar vacançes.
Te explico:
Antes de nada decirte que si, soy de barcelona, exactamente del Baix,
y que la agencia que hemos elegido esta en Barna.Se llama Zafiro Tour
se que hay una en Gracía y otra por Rocafort, pero tambien decirte que
el catálogo no te lo dan en papel sino que lo puedes ver y reservar a traves
de ellos pero por INTERNET.
La verdad que es el mismo que va a salir ahora ,despues de semana santa
pero te lo enseñan por internet.

Decirte que de los cientos de miles que hemos visto este, sin lugar a duda
es uno de los mas completos respecto a calidad , precio y circuitos.

Tambien tengo muy buenas referencias de compañeros que fueron el año
pasado con Royal Vacaciones y la verdad que estan supercontentos.

Nada mas .Saludos y si tienes alguna duda mas.......ya sabes.

saludos.

Karmentxu
04-12-2006, 04:12 PM
Disculpa Susanag, soy Raül pero desde el equipo de otro forero
que ya estba conectado y no me he dado cuenta.

ADEU

susanag
04-12-2006, 06:48 PM
muchisimas gracias por tu información. He encontrado una agencia que trabajan con ellos y me han dicho que me pase después de sem.santa que ya tendrán catálogos en papel. Posible que coincidamos, queremos salir el 31 de julio tb, solo espero que el :mad: de mi jefe me deje coger fiesta ese día.

RAÜL
04-12-2006, 07:16 PM
Hola de nuevo.

He recibido tu mensaje, si al final os decidis por Royal Vacaciones y salis el 31 de julio.....ya nos mantendremos en contacto!

Nosotros de momento ya nos hemos comprado un para de libros, 1 guia etc....
y vamos chafardeando ...

Aunque te digo una cosa, la mejor información me la siguen dando los compañeros de trabajo qu han estado alli, y que han viajado con Royal.

Bueno, Un saludo.

(y que tengas suerte con :mad: tu apreciado jefe!)

saludos.

RAÜL
04-12-2006, 07:31 PM
HOLA PILARGG

Gracias por tu comentario!

Solo decirte que la etapa del viaje que incluye el mar rojo,el 95% de los compañeros de trabajo que han estado en sharn y en Hurgada, todos me han recomendado Sharm, icluso la gente que ha estado en Hurgada (puesto que fueron otro año a Sharn).

No se , pregunta por hay a ver que te cuentan a ti, pero yo ya me he decidido por Sharm (otras de las ventajas de Sharm son las escursiones al Monte Sinai y Monasterio de Santa Catalina) segun ellos.

Bueno amiga espero tu comentario!

Saludos!

Pilargg
04-13-2006, 12:43 PM
Hola de nuevo,

Lo cierto es que prefeririamos ir a Sharm en lugar de a Hurgada, pero en los circuitos que hemos visto solo van a hurgada. Queremos hacer Crucero Nilo, Nasser, El Cairo y Mar Rojo, y van a Hurgada. Lo cierto es que queremos unos días de playa para descansar, porque el año pasado hicimos 15 dias de circuito en china y fue agotador, y la vuelta al trabajo luego es dura porque ya no hay más vacaciones. Por precios estamos entre Royal y Politours, el lunes nos llaman de la agencia a ver que nos dicen.

Saldremos el 30 de junio, y lo cierto es que se me ponen los pelos de punta de leer los comentarios de los que ya han vuelto.

reggaemon
04-13-2006, 12:47 PM
raul el viaje es muy bueno...de verdad.
disfrutarlo....un abrazo.

RAÜL
04-13-2006, 08:02 PM
HOLA PILARGG!
NOSOSTROS HEMOS MIRADO VARIOS CATALOGOS, Y ROYAL VACACIONES
TIENE BASTANTES QUE INCLUYE SHARM.

RESPECTO A LOS COMENTARIOS DE LOS FOREROS DEL CANSANCIO....
PARATE A PENSAR UN MOMENTO.....

¿SI ESCRIBEN EN EL FORO.....?

¿QUIERE DECIR QUE NADIE SE HA MUERTO...?

PUES ESO!!

SIN PROBLEMAS Y A DISFRUTAR!!!!

SALUDOS! :rolleyes:

RAÜL
04-16-2006, 10:10 PM
Hello De Nuevo Foreros!

Una Preguntilla.........

Que Tal El Tema Con Las Propinas?

Es Verdad Eso De Llevarse Monedas De 10,20,50 Centimos De Euro,desde Aqui?

Que Recomiendan Los Amigos Del Foro?

Saludos!

Tamit
04-16-2006, 10:46 PM
Hola!! Mi opinión es que difícilmente te mirarán con agrado esas monedas, lo que es comprensible, dado que ellos nos las pueden cambiar en los bancos, así que les supone hacer un doble cambio: a monedas de 1 € y luego de esas monedas a billetes. Mi recomendación es que intentes cambiar en seguida al llegar allí, y des las propinas en piastras y libras, te ahorrarás mucho dinero, y llevaría por si acaso monedas de 1 €, que es lo que más te van a pedir.

Edito para añadir un comentario sobre el cansancio. Cierto, no nos hemos muerto, pero al menos para mí fue el viaje físicamente más exigente que he hecho: 8 días durmiendo menos de 4 horas diarias (viaje de estudios + compañeras de habitación con largas melenas :D ), el mal de Tut y las inclemencias del tiempo hacen estragos :eek: Si a la vuelta te vas a trabajar como hice yo, sin haber comido nada en 2 días ni casi dormido... vamos, que a los niños les dio clase la novia de Chucky (por la voz sólo ¿eh? :p ).

En resumen, descansar no viene mal, aprovecha allí todos los tiempos muertos pa tirarte en la cubierta del barco o echar la siesta y si a la vuelta dispones de unos días libres antes de volver al tajo muchísimo mejor ;)

RAÜL
04-17-2006, 11:15 AM
Gracias Tami!

Bien, Seguiremos Tus Consejos Respecto A Las Monedas!

Respecto Al Cansancio, Intentare Descansar Como Bien Dices Cada Momento ... Aunqie Luego Nos Quedan 15 Dias De Vacaciones Para Coger Fuerzas Aqui.....
Muchas Gracias!
Una Cosa Mas ... Que Es El Mal De Tutus O No Se Que?

Un Saludo Y Un Beso!

ladychena
04-17-2006, 11:37 AM
Raul, el mal de Tut es lo que conocemos comunmente como diarrea :), que puede ir acopañada de vómitos y fiebre (mi chico tuvo mucha fiebre).

Es muy común que te pase en Egipto, iamgino que ya lo habrás leido.

Lo llamamos asi porque suena mejor.

Un beso

RAÜL
04-17-2006, 06:04 PM
Gracias Ladychena!

Joder, Estoy Acojonado Con Lo De Las Diarreas Fiebres Etc...
Yo Ya Soy Un Poco Propenso A Dolores De Estomago Etc....
Asi Que No Se Que Me PasarÁ....no Obstante....
Ahi Va Otra Preguntilla?

Que Me Puedo Llevar De Botiquin (aparte Del Fortaxes, O Como Se Escriba) Que Vaya Bien Para El "mal De Tus"

Quien Haya Padecido Este Mal, Por Favor , Ponganse En Contacto Conmigo Urgentemente!! Para Posible Soluciones Caseras, O Farmaceuticas...... Se Aceptan Toda Clases De Consejos!!

Gracias Foreros!

Entre Todos Me Estais Preparando Par Mi Viaje A Egipto!

Un Saludo!

menkheperra
04-17-2006, 06:08 PM
Hola Raul,

Yo no me llevo Fortasec sino Sulfintestín, me dijeron que va mejor.

Hombre, para el estómago el Primperan nunca va mal (en jarabe)...

Pero no soy médico :)

Saludos
Menkheperra

RAÜL
04-17-2006, 06:14 PM
Merci Menkeperra!

Ya Veremos A Ver Que CoÑo Me Llevo:fortasex, Sulfistestin,piperan,algun Antifebril....no Se.
La Verdad Espero Que Tengamos Suerte Y Ni El Mal De Tus, Ni El De Tutankamon Nos Ataquen! Pero Bueno....
Que La Suerte Nos AcompaÑe!

Gracias A Todos Y Seguiremos Preparando El Viaje Entre Todos!

Saludos!

Y Salud!

Tamit
04-17-2006, 07:51 PM
En mi viaje cuatro personas, yo incluidas, caimos en las garras no ya de Tut, sino de algún otro hermanito suyo, llamésmole Tit :p Es decir, no tuvimos diarreas, sino retorcijones, revoltura de estómago y fiebre, lo que hacía imposible comer nada :( :( Lo que nos salvó literalmente fue el Sueroral, aunque sabe a rayos y es recomendable contral el mal de ambos. Son unos sobres que se diluyen en agua. Lo llamábamos el suero de la vida, porque nos asentó el estómago y nos permitía caminar kilómetros bajo aquél sol (o aquél diluvio :eek: ).

Por supuesto llévate algo contra la fiebre, mi hermano llegó a tener 39 y medio, pero por culpa de un virus que ya se llevó desde casa. Él alternaba cada cuatro horas una aspirina con un neobufren y mantenía la fiebre a raya. El resto no necesitamos tanto, y tomábamos efferalgan con codeina, que también va muy bien para lo mismo.

RAÜL
04-18-2006, 09:31 AM
Gracias Tamit!

A Este Paso Tendremos Que Llevarmnos Una Sola Maleta Para Potingues, Y Medicamentos Varios......!

Bueno Gracias,, Ya Me Voy Apuntando Todos Lo Medicamentos Aconsejados Por Los Amigos De Foro (aunque Espero No Tener Que Utilizarlos) Y Lo Ire Compreando Poco A Poco....

Muchas Gracias A Todos!

Si Alguien Va El 31 De Julio Tambien...
Que Se Anime A Dejar Su Opinion!

Saludos Y Salud!

XAVISP71
04-18-2006, 09:38 AM
Me Parece Un Viaje Muy Completo, Yo Acabo De Regresar De Uno Parecido Pero Sin Visitar El Mar Rojo. Te Aseguro Que Lo Pasaras En Grande Puesto Que Las 4 Zonas Que Visitas Tienen Su Encanto Particular.
Tambien Nos Alojamos En El Semiramis Del Cairo Y Te Aseguro Que Es Un Hotel FantÁstico, De Los 3 Mejores Del Cairo. En Que Motonaves Viajas?

RAÜL
04-18-2006, 12:22 PM
Hola Xavisp71!

Que Tal Tu Viaje Bien No? Me Alegro Mucho1

El Hotel Es Lo Unico Que Nos Han Asegurado (semiramis) La Motonave Del Nilo, Lago Nasser Y Hotel Sharm Nos Lo Confirmaran Una Vez Alli (dentro De La Categoria Elegida) Hay 3 Motonaves ,mas O Menos, Ya Te Dire Cuales Son.

Por Cierto, Una Pregunta?
Algun Dolor De Estomago,fiebres, Vomitos Etcc....?
No Es Por Nada ,pero Es Que Me Estan Acojonado Con El Mal De Tus,tutankamon Y Toda Esa PeÑa!

Bueno Xavi Un Saludo , Y Gracias!

Salud!

MDFF
04-18-2006, 12:26 PM
hola Raül, por la diéresis en tu nombre presupongo que eres catalán (jeje). Yo también, y si eres de Barcelona, me gustaría que me dijeras dónde has encontrado el catálogo de Royal Vacaciones, ya que solo lo he visto en internet y creo que es de los mejores. (yo vivo en L´Eixample)
Gracias y petonets ;)

REALMENTE ROYAL VACACIONES ES EXTRAORDINARIO ACABO DE VENIR DE VIAJE Y TODO HA FUNCIONADO ESTUPENDAMENTE MUCHO MEJOR DE LO PREVISTO NO HA FALLADO NADA TAMBIEN TENGO QUE DECIRTE QUE LAS CATEGORIAS SE NOTAN NOSOTROS ESCOJIMOS EL SUPER LUJO SUPERIOR Y FUIMOS AL CONRAD QUIZA VALE LA PENA LA DIFERENCIA PUES NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE NADA HA SIDO UN MUY BUEN VIAJE.

MDFF
04-18-2006, 12:32 PM
Hola Raul,

Yo no me llevo Fortasec sino Sulfintestín, me dijeron que va mejor.

Hombre, para el estómago el Primperan nunca va mal (en jarabe)...

Pero no soy médico :)

Saludos
Menkheperra

PARA PARAR LAS DIARREAS ES EL FORTASEC PERO NO SE PUEDE TOMAR MAS DE DOS DIAS SEGUIDOS, PERO SI TIENES UNAS POCAS PRECAUCIONES TRANQUILO.

5Brujita5
04-18-2006, 01:35 PM
Hola Raúl
Me parece fantástico tu viaje, nosotros hicimos Nili, Nasser y Cairo pero si tienes todo ese tiempo y además puedes ir al mar rojo pues mejor que mejor.
Tambien estuvimos en el Semiramis y como ya comenté muy bien, centrico, habitaciones muy amplias ...
¿Qué motonaves llevas? Nosotros en el Nilo llevamos Nile Crown II y muy bien salvo pq las comidas eran muy repetitivas; en el Nasser fuimos en el Eugenie y que decir......increibleeeeeeeeeeeeeee ... las habitaciones quizás un poco pequeñas pero para el tiempo que pasas ahí pues suficiente. Tienen una pequeña terracita en la que podrás sentarte a admirar el cielo que se ve desde allí, en cubierta por la noche veras la via Lactea perfectamente, no dejes de tomarte un Karkade tumbado en cubierta contemplando el cielo. La comida estupenda, variadisima y los postres deliciosos........... la piscina pequeñita pero que se agradece mucho pq el calor allí sofocante (fuimos a finales de agosto y alcanzamos los 50 º C)... la tripulación muy bien.
En cuanto al mal de Tut si te pasa lo mejor es decirlo en recepción del barco o del hotel o al guía te darán lo que toman ellos que es lo mejor ya que es para los bichitos de allí y ya verás que bien. Mi pareja empezó´en el Nasser con el mal de Tut y nos fuimos a buscar al medico del barco, le dio esas pastillas y como Dios.
Solo tienes que tomar unas precauciones para intentar no pillarlo como son no comer nada que se haya lavado con agua de allí, la fruta que la peles tú.. intenta evitar las ensaladas.... procura lavarte las manos a menudo.... intenta no beber el agua excesivamente fría ya que los contrastes son muy malos... intenta no comer demasiado ya que las excursiones suelen ser pesadas. Bebe siempre agua embotellada y enjuagate los dientes con ese mismo agua....
Bueno no se me ocurre más , si tienes más preguntas ya sabes.
un abrazo
Brujita

RAÜL
04-18-2006, 05:56 PM
Muchisimas Gracias 5brujita5!!

Tomare Nota De Todo Lo Que Me Has Comentado!
Una Gran Ayuda De Verdad!
Solo Espero Que Nos Respeten Los Males De Tus Y Todos Sus Kolegas!
El Semiramis Bien No?
La Motonave No La Se Todavia Ya Te Comentare..
Bueno Amiga....
Lo Dicho Muchas Gracias!

Uns Saludo!
Salud!

susanag
04-19-2006, 12:21 PM
Acabo de reservar con Royal por internet el programa Misterios del Nilo 2. Salida el 31-07-06 Bcn Luxor con Spanair. 4 motonave (Pedido TI-YI a falta de confirmación) 1 abu, 1 aswan y 4 Cairo (Semiramis confirmado). Muxismias gracias a tod@s y especialmente a Raül por sus recomendaciones( Si coincidimos ya t invitaré a algo) Yo soy facil de reconocer xq voy con 1 niña rubita de 8 años ( y un marido) además pienso ponerme el lazo naranja ese y lo q haga falta.

RAÜL
04-19-2006, 03:58 PM
Enhorabuena Susanag!

Me Alegro Un Monton!
Bueno Ya Esta La Suerte Echada....ahora Que Pasen Estos 3 Meses Lo Mas Rapido Posible Y Cap A Egipto!!!
Ya Nos Contaremos Las Dudas Durante Estos 3 Meses (que Cada Vez Son Mas) Y Nada..... A Preparar El Viaje!

Un Saludo! Petons

Salud!

susanag
04-20-2006, 06:11 AM
voy a empezar a almacenar medicinas y chismes varios para que no se nos olvide nada porque solo faltan 102 días :) (suena mejor que 3 meses verdad?
besos a tod@s

XAVISP71
04-20-2006, 01:41 PM
La verdad es que lo pasamos en grande, Egipto es un país lleno de contrastes, de historia, de cutura y de gente encantadora.

En cuanto a los problemas estomacales decirte que a mi me afectaron pero tan sólo un día (precisamente durante la visita a Abu Simbel) en el fui 5 veces al baño pero sin fiebre ni escesivos dolores. No te obsesiones demasiado o no disfrutaras del viaje, unicamente debes tener precaución con lo que comes (evitar verduras frescas o frutas sin pelar) y, sobre todo, con lo que bebes (agua siempre embotellada y rechaza el hielo en las bebidas. En principio el agua hervida, en el te o café, es higiénica)

De todas formas, en los hoteles tienen mucho cuidado en darte alimentos aptos para el consumo.

Si necesitas ayuda o consejo de cualquier tipo no dudes en pedirlo.

Saludos

Xavi

UCRI
04-20-2006, 02:53 PM
Hola amigos,

Soy nueva en este foro y necesitaría de vuestra ayuda.
Nos gustaría ir de viaje de novios a Egipto, pero sería para el mes de agosto, concretamente salida hacia el día 27, me han aconsejado que no vayamos pq hace mucho calor.... pero me gustaría que por favor opinarais al respecto y que si alguien lo conoce bien que me diga que RUTA / RUTAS seguir.

Muchas gracias,

Un saludo,

ucri

RAÜL
04-20-2006, 04:53 PM
Gracias Xavi!

Seguro Que Te Pedire Algun Consejo Mas, No Lo Dudes!

Susanang..... !ya Quedan Pocos Dias! Cuantos Has Dicho?......
Bueno En Definitiva.........pocos! A Preparse!

Hola Ucri! Bienvenida Al Foro (yo No Llevo Mucho Tiempo) Pero Ya Ves Todo Lo Que Te Ayudadn.

Respecto A Tu Pregunta Del Calor.....nosotros Vamos El 31 De Julio , Mucha Gente Que Conozco Que Ha Estado El Verano Pasado, Dice Que Si Hace Un Calor De Muerte... Pero Soportable.

Lo Unico Que Siendo Un Viaje De Novios, No Se Como De Cansados Estareis Para Esas Fechas, Porque Lo Que Si Tengo Claro Es Que El Viaje A Egipto No Es Un Viaje Para Descansar.

Pero Seguro Que Vale La Pena!

Ya Me Contaras!
Muchos Ya Lo Tenemos Reservado, Si Necesitas Ayuda O Consejo
No Lo Dudes!

Un Saludo A Todos Y Mil Gracias!

Salud!

RAÜL
04-21-2006, 12:38 PM
Saludos Ucri!

Para Tu Informacion Sobre El Viaje De Novios Ha Egipto Solo Comentarte Que Te Informes Bien En Las Agencias De Viajes Y Regatees El Viaje, Ya Que Hay Muy Buenos Descuentos Para Novios.

Solo Eso, Ya Me Contaras!

Saludos Y Salud!

RAÜL
04-22-2006, 01:33 PM
HOLA FOREROS !

YA SE PUEDE MIRAR EL CATALOGO POR INTERNET!

EL PROGRAMS MIO ES CUNAS NUBIAS! 4 + 3 + MAR ROJO!
http://www.royalvacaciones.com/

SALUDOS!

RAÜL
04-25-2006, 09:55 AM
Vaya Tela..........

Atentados En Egipto!
Como Cada Verano.......
Empiezo Ha Estar Un Poco Cagado Con Este Tema,visto Que Siempre Atacan Emplazamientos Turisticos, Nosotros Vamos Unos Dias A Sharm...... Ufffff!
Espero Que Se Calme La Cosa Un Poco!

Pobre Gente!

yas22
05-03-2006, 12:47 AM
Hola Raul, nosotros vamos de Luna de miel con Royal, categoria G1, salimos el dia 31/07 desde madrid, y tmb hemos cogido la opcion Cunas Nubias 4+3+Mar Rojo(lo q pasa q nosotros vamos a hurgada).
Q coincidencia, me alegra encontrar mas gente q hace el mismo q yo.
Un saludo

susanag
05-03-2006, 06:07 AM
yas22 apuntate en el calendario con nosotros!!!!!!
Nosotros tb vamos ese día con royal, pero programa Misterios del Nilo2 catF
Nos vemos

RAÜL
05-03-2006, 10:38 AM
HOLA YAS22!

ME ALEGRO MUCHO!

SEGURO QUE COINCIDIMOS EN ALGUNA SALIDA (EN EL MAR ROJO NOSOTROS VAMOS A SHARM) PERO LUEGO VAMOS AL CAIRO, IGUAL QUE VOSOTROS.
NOSOTROS SALIMOS DE BARCELONA A LAS 9.15 (CREO) DEL 31!
YA SABEIS LA HORA DE VUELO Y TODO?

YO CONOZCO MUCHOS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE FUERON EL AÑO PASADO CON LA MISMA AGENCIA Y MISMO TRAYECTO Y MUY BIEN TODO!

SI QUIERES QUE LES PREGUNTE ALGO.....
TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTOY PUESTO AL DIA DE TODOS LOS PEQUEÑOS DETALLES!

COMO A DICHO LA AMIGA SUSANANG (SE TE SALUDA!) APUNTATE AL CALENDARIO.
BUENO ESPERO NOTICIAS TUYAS.

UN SALUDO! Y QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!

SALUDOS Y SALUD!

Natalia
05-03-2006, 12:54 PM
Bueno, os veo preocupados por el mal del tut. Mi marido lo cogio bastante fuerte, pero era porque se llevó de Barna algun virus que queria viajar a Egipto de gratis... Yo tambien lo cogi, pero nada, un dia en el vater y punto. A mi el fortasec me fue bien, pero no te olvides de llevarte suero oral para la deshidratacion. Pero lo mejor es la precaucion. Nunca beber agua del grifo, ni siquiera lavarte los dientes con ella, el hielo, ni tocarlo y las ensaladas... nada de nada. En principio la fruta si esta pelada no habra probema. Y cuidado tambien con los cambios de temperatura (frio/calor...) Pero a parte del Mal det Tut, tambien me preocuparia por los mosquitos, no veas como pican... Hasta te saludan al pasar!!!! Con un buen repelente, sin problemas.
Un saludo

yas22
05-03-2006, 01:48 PM
Aun no sabemos la hora exacta, porq hubo un problema con los ordenadores, y nos quedamos sin saber la hora, para la semana q viene, o a mucho la otra nos lo dicen(porq la agencia esta de mudanzas)

Pues haber si coincidimos en algun sitio, q categoria has elegido tu???
Sabes a q Hotal vas y las motonaves??
Nosotros creo q iremos al Mena House oberoi

RAÜL
05-04-2006, 09:02 AM
HOLA DE NUEVO YAS22!

NOSOTROS LO UNICO QUE SABEMOS ES EL HOTEL DE EL CAIRO (SEMIRAMIS)
POR LO DEMAS (CRUCEROS, HOTEL MAR ROJO,ETC) NO LO CONFIRMARAN UNA VEZ ALLI, DENTRO DE LA CATEGORIA SELECCIONADA (ES LA PENULTIMA LETRA ,ME PARECE QUE ES LA G ,NO ESTOY SEGURO AHORA MISMO).

POR LO DEMAS SALIMOS DE BARCELONA (NOSOTROS SOMOS DE AQUI) EL LUNES 31 A LAS 9.15 DIRECCION LUXOR.

VOSOTROS VAIS DIRECTOS DESDE MADRID?

BUENO AMIGA ESPERO VEROS!

YA ME DIRAS!

SI TIENES ALGUNA DUDA MAS, NO LO DUDES!

SALUDOS Y SALUD!

yas22
05-04-2006, 09:07 PM
Hola Raül

Nosotros creo q si vamos directos a Luxor.
La categoria hemos elegido la misma, asi q seguro q coincidimos en alguna motonove, jejeje.

Cuando me confirmen horarios te lo digo, q tengo unas ganas ya de q nos den todo, y de irnos para alla q no veas.

Un saludo enorme

RAÜL
05-05-2006, 09:47 AM
Hola Yas22!

Pues Eso, Quedamos Asi.

Cuando Sepas Algo Me Lo Dices, Y Si Coincidimos......pues Mejor Que Mejor!

Ya Me Diras!

Un Saludo!

Nos Vemos!

PAT5
05-05-2006, 12:24 PM
Hola nosotros también vamos con Royal Vacaciones en el programa de Cunas Nubias 4 noches (nilo) + 3 noches (nasser) + 4 noches Sham el Sheik + 3 noches en el cairo, en la categoría E y nos han confirmado el hotel en el Cairo el Ramses Hilton. La salida la hacemos desde Bilbao - Valencia-Luxor el 28 de Agosto.

Alguien que haya hecho este circuito? Qué tal son los vuelos charter? suelen tener mucho retraso?

Raul creo que es el mismo que el tuyo pero en otra categoría no?

Saludos a todos.

RAÜL
05-05-2006, 09:54 PM
Kaixo Pat!!

Si, Mas O Menos El Mismo Que Vamos A Hacer Nosotros,respecto Al Vuelo Charter, No Te Puedo Decir Porque Todos Mis Amigos Que Estuvieron El AÑo Pasado Salieron De Aqui, (barcelona) .

Lo Que Si Te Puedo Decir,quie No Tengo Ninguna Mala Referencia Del Programa Ni De La Mayorista.

Pero No Te Preocupes.....!

Cuando Lleguemos Ya Te ContarÉ!

Un Saludo!

Agur!

Fran Ra
05-10-2006, 09:22 AM
Hola Raül,

Soy de Sant Feliu de llobregat y tambien quiero ir por esas fechas, me has convencido bastante y entre los 15 catalogos que tengo, " tambien " tengo el de Royal, cuando me decida te comento, ahh, una cosa, lo único que no me convence mucho del viaje que has elegido son los 7 días de crucero, no son muchos ?
anda convenceme, por fi, yo convenceré a mi mujer.

RAÜL
05-10-2006, 10:26 AM
SALUDOS FRAN RA!

BUENO,PAISANO, (SOMOS DE VILADECANS),NO INTENTARE CONVENCERTE,PUESTO QUE YO NI SOY AGENTE DE VIAJES,NI VOY A COMISION CON NINGUNA AGENCIA,SOY UN CURRTITO DE ANDAR POR CASA Y ESO......!ES BROMA!

PUES ESO FRAN,NOSOTROS DESPUES DE 100000000000 CATALOGOS NOS DECANTEMOS POR ESE, SI SON 7 DIAS DE CRUCERO, PERO NO TIENE QUE VER UNO CON OTRO (ME REMITO A LOS CONSEJOS DE UNOS MUY BUENOS AMIGOS QUE FUERON EL AÑO PASADO CON LA MISMA MAYORISTA Y EL MISMO CIRCUITO). TE CUENTO:

EL CRUCERO POR EL NILO ES MUY A SACO, POCO DESCANSO.....UNA LOCURA!
EN CAMBIO EL OTRO ES UN POCO MAS RELAJANTE (NO DEJANDO DE VER COSAS,PERO A OTRO RITMO).

NO SE.TU MISMO.PERO ESTE TIENE MUY BUENA PINTA!

UN SALUDO Y ADEU! (YA ME CONTARAS SI TE HE CONVENCIDO,JE,JE)

SALUDOS Y SALUD!

Fran Ra
05-10-2006, 03:44 PM
Gracias RaÜl,

Te DarÉ Una Respuesta Pronto, Seria Una Pasada El Poder Ir Juntos Desde Barcelona A Egipto.

RAÜL
05-12-2006, 07:15 AM
Ok Fra.

Ya Me Contaras

Saludos Y Salud!

yas22
05-17-2006, 01:44 PM
Ya me han dado todos los datos
Salimos desde madrid a Luxor(vuelo directo9 a las 10 de ma mañana, y llegamos a Luxor a las 16H.
El Hotel en el Cairo es el Mena House Palace, la motonave nos la confirman 2 dias antes, y la categoria elegida es G1.
Q ganas tengo de q se llegue el dia 31 de Julio.
Ahh, la vuelta desde el cairo la hacemos a las 20h, y llegamos a Madrid a la 1 de la mañana.

spirit
05-17-2006, 03:57 PM
Hola a todos!! Cuanta gente se va en agosto! y yo que creia que era una loca por ir a sufrir las calores!!

Alguien sale el 4 de agosto? Nosotros somos 2 desde Valencia, pero el vuelo lo cogeremos desde Madrid que tiene mejores horarios, y seguramente Tesoros del Nilo. Dudaba entre este o Misterior del Nilo 2 pero me da un poco de miedo lo de traslados en bus de 2 horas todos los dias para ir a Abu Simbel, Asuan y Luxor, y luego, por si se pierde mucho tiempo entre que te den las habitaciones de los hoteles.... total, que en el barco los 7 dias ... y a disfrutarlos a tope.

Alquien sale ese dia?

RAÜL
05-20-2006, 11:36 AM
HOLA YAS 22!

ME ALEGRO MUCHO!

NOSOTROS VAMOS EN LA CATEGORIA G.
EL HOTEL ES EL SEMIRAMIS Y LAS MOTONAVES 2 O 3 DIAS ANTES,COMO A VOSOTROS.

EN FIN,YA HAY MUCHAS GANAS DE IRNOS!!

YA ME CONTARAS!

UN SALUDO Y SALUD

RAÜL
05-20-2006, 11:40 AM
Hola Espirit!
Pues Si, Como Ves No Eres La Unica Loca Que Viaja En Agosto!

Hay Muchos Locos Mas!
Te Recomiendo Que Te Apuntes En El Calencario (arriba En La Barra)
Y Asi Podras Consultar Quien Va En Esa Fecha En Concreto.

Ya Nos Vermos Por Alli!

Si Tienes Alguna Duda Mas.........ya Sabes!

Un Saludo Y Salud!

nepthys83
05-20-2006, 02:22 PM
Hola,

Nosotros tambien nos vamos en julio, concretamente el 28 y hacemos 7 noches de crucero por el nilo y 3 al cairo. La mayorista tambien és royal vacaciones.

menkheperra
05-20-2006, 02:41 PM
Hola nephtys,

Si no cambia nada yo también viajo el 28 de julio (desde Barcelona).

Saludos
Menkheperra

nepthys83
05-23-2006, 07:30 PM
Por lo menos viajo con una paisana :)
Nosotros vamos con el circuito de tesoros del nilo. Nos han confirmado el Hotel y segun lo previsto va a ser el ramses hilton. sabes algo tu ya?

RAÜL
06-07-2006, 05:52 PM
Ya Queda Menos!

De Momento Ya Nos Han Cambiado La Hora De Vuelo 2 Veces Y Todavia Quedan Menos De 2 Meses Para Irnos.....bueno Que Hi Faren!

En Vez De Salir A Las 9 De Barna Salimos A Las 7!
Empezamos Los Madrugones Nada Mas Salir De Aqui...bueno Asi Ya Nos Vamos Acostumbrando!

Un Saludo A Todos!!

yas22
06-07-2006, 11:17 PM
A mi de momento no me han dicho q me cambian la hora del vuelo y espero q no lo hagan porq yo vivo a dos horas del aeropuerto por lo menos, y ya sabiamos q teniamos q salir de casa prontisimo o irnos a casa de algun familiar en madrid para poder estar a las 7 en Barajas, asi q si nos lo ponen a las 7 nos toca estar desde las 4 alli, si me hacen eso les mato.

spirit
06-08-2006, 11:47 AM
De que fechas estais hablando? yo no se nada de que me hayan cambiado horarios pero... el mio sale el 4 de agosto a las 9.40 desde barajas, y vivo en....Valencia, asi que... un pequeño madrugon para estar alli a las 7!! jaja. Si me lo adelantan a las 7.... directamente ceno en mi casa y voy pa´lla!! jaja

Aztekanhom
06-08-2006, 11:59 AM
Estoy deseando empezar a sudar por el Nilo.
Salgo el 28 de julio con royal vacaciones desde Madrid a la 07:00h con destina Aswan y con el programa Royal Egipto en la categoria E.
Me han confirmado el hotel Ramses Hilton de El Cairo y el Movenpick en Hurghada en cuanto a la motonave ,pues como todo el mundo dos dias entes.
Espero cruzarme con alguno de vosotros,asi que no olvideis el color naranja(lazos,gorras,camisetas.... o lo que sea)
Un saludo a todos

susanag
06-08-2006, 12:07 PM
Hola a tod@s
los que vamos con Royal vacaciones poedmos ver los vuelos y los horarios en la web, en la parte de arriba hay que "clicar" reservas on line y se abre otra ventana en la que tenemos acceso al estado de los vuelos (a nosotros sí que nos han cambiado la hora de salida del 31 de Julio con Spanair)
ya queda menos!!!!!!!!!!!!!1

RAÜL
06-09-2006, 10:28 PM
Hola De Nuevo A Todos!

Bueno ,veo Que No Hemos Sido Los Unicos Que Les Han Cambiado La Hora De Vuelo........supongo Que Es Lo Que Hay " Sin Mas".

En Fin, "que Hi Faren"...todo Sea Por Egipto!

Una Saludo A Todos (susanang Se Te Saluda De Nuevo)

Nerviosa?........(yo Tambien)

Saludos Y Salud!

RAÜL
06-09-2006, 10:31 PM
De Todos Modos ,os Recomiendo A Todos Que Llameis De Vez En Cuando A La Agencia De Viajes...porque Ha Nosotros Nos Comentaron Que Esto De Los Vuelos Cambia Mas Que El Precio Del Petroleo!

Empecemos A Las 9 Y 15 Y Ya Vamos Por Las 7!
Venga!
Ja,ja,aja,!

Ha Este Paso Nos Iremos Sin Dormir...lo Estoy Viendo!

Besos!

RYS
06-13-2006, 10:48 AM
Hola a todos!!!! Raul, yo tb me voy a egipto en agosto salimos el 14 o el 21 aún no esta mu claro... y hacemos el mismo programa pero con Hurgada en vez de Sharm :)

RAÜL
06-13-2006, 04:59 PM
Hola Rys!

Me Alegro Un Monton!
Si Por Casualidad Os Vais El 20.....ya Te Contare Que Tal Nuestra Experiencia Con Royal Vaciones, Guias,hoteles,motonaves,"calor",dolores De Estomago,fiebres,etc,etc,......

Un Saludo!

yas22
06-14-2006, 01:38 PM
Hoola ruth, entonces haces el mismo programa q yo.
Te digo lo mismo q raul, si te vas el 20, ya te contare en el foro q tal todo.
Un besazo wapa

RAÜL
06-29-2006, 09:54 AM
Hola A Todos De Nuevo!

Ya Queda Menos ............!solo Un Mesecito!

Por Cierto..? Alguien Sabe Algo De Un Atentado En Luxor La Semana Pasada?
Un CompaÑero De Trabajo Que Tiene Un Amigo Que Estaba La Semana Pasada En Luxor, Me Dijo Que Hubo Un Follon.yo No Jhe Escuchado Nada En Prensa Ni En La Tele Pero Dice Que Mandaron A Todos Los Turistas A Toda Ostia Al Cairo.
Si Alguien Sabe Algo.......

Un Saludo!

flordeloto
06-29-2006, 10:13 AM
Hola, Raul.....

Yo no he oído nada y si te digo la verdad, creo que si hubiera pasado algo tan gordo como para mandar a los turistas al Cairo, se hubiera sabido ....

Un besote

Chis
06-29-2006, 10:31 AM
De que fechas estais hablando? yo no se nada de que me hayan cambiado horarios pero... el mio sale el 4 de agosto a las 9.40 desde barajas, y vivo en....Valencia, asi que... un pequeño madrugon para estar alli a las 7!! jaja. Si me lo adelantan a las 7.... directamente ceno en mi casa y voy pa´lla!! jaja

Por fín gente que sale en agosto con Royal, puse un mensaje pero sin resultado.
Nosotros nos vamos el día 11 desde Madrid, aunque eso si llenan el avión, todavía no he encontrado a nadie que salga en esa fecha por ningun foro, sólo espero que lo haya cogido mucha gente y que no tengan internet porque me veo en tierra.

La verdad, espero que sea un viaje alucinante, por lo menos es lo que opinan todos los que vuelven asi que..... BUEN VIAJE PARA TODOS Y DISFRUTAR MUCHO.