View Full Version : ¿Repelentes de mosquitos?
Kikito
08-12-2004, 07:57 PM
El día 4 de octubre me voy a Egipto con Iberojet y hago el circuito "ABU SIMBEL".
He oido hablar de que se recomineda llevar repelentes de mosquitos,unos recomiendan llevar en espray y otros en formato emisor de sonido.¿Podeis recomendarme cual es el mejor sistema de protección?
Gracias por vuestra ayuda.
lumbierina
08-12-2004, 09:54 PM
Yo acabo de venir y no me ha picada ni un mosquito ni en el nilo ni en el lago naser ,asi que el repelente de mosquitos me lo he traido de vuelta sin usar Que lo pases muy bien y disfruta del crucero por el lago ya veras que lujo
Hola kikito
Yo volví hace dos semanas, y me llevé un repelente de mosquitos de farmicia porque atraigo a los mosquitos. Me echaba el repelente todos los días antes de salir a las excursiones, y luego también al atardecer, también nos llevamos un aparato antimosquitos para la habitación, y tanto a mi marido como a mi no nos picó ni un mosquito.
charo
08-13-2004, 09:10 AM
Hola Kikito; volví de egipto hace 10 días y me lleve repelente para prevenir y por si me picaban. No lo utilicé ni un sólo día. Ni en el Nilo, ni en Hurgada, ni en el Cairo. Llevate si quieres algo por si acaso pero por mi experiencia, la de mi grupo y mis amigos que han ido te diré que ninguno a tenido problemas con mosquitos y ningún bicho volante
Pasalo bien y disfruta del viaje que no te aburriras
Charo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.