PDA

View Full Version : Feliz CumpleaÑos Pels!!!!!!!!!!!!

ESNAMOON
04-11-2006, 09:05 AM
Pues eso, que me cole, que me equivoque, que meti la pata, y bueno, que lo siento, no puedo borrarlos, lo siento.
Por favor alguien sabe como corregir mi error, me siento muy tonta y bueno, me gustaría borrarlo antes de que entre mas gente y lo vea, por favor.

flordeloto
04-11-2006, 09:21 AM
Hola, Chicas...perdonad pero habñlais de Pels43, Patty, la compañera chilena??? Ella cumple los años en Agosto!!!!??

Un besote

flordeloto
04-11-2006, 09:22 AM
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..Que no es su cumple!!!!Buneo me parece....Ya me haceis dudar!!!

Besotes

ESNAMOON
04-11-2006, 09:36 AM
Pues creo que he metido la pata, yo lo tengo apuntado como que era hoy, de verdad que lo tengo apuntado, pero parece ser que no es asi, lo siento, de verdad, disculparme..............

flordeloto
04-11-2006, 09:44 AM
Chicas..no pasa nada..estamos en "Alicia en el país de las maravillas" y hoy celebramos el "no-cumpleaños" dePatty..Asi que Patty: FELIZ NO-CUMPLEAÑOS!!! jajajaj

Tranquila, Esna eres un :) ...y no pasa nada de nada...

Un abrazo a todas...

y a todo esto ..a ver si es Patty la que se ha equivocado al poner su fecha de cumple en su perfil ????Jajajajajaj ;)

SARAH
04-11-2006, 11:47 AM
Pues no voy a quedarme sin felicitar y, despues de mucho poner y quitar y quitar y poner, que se lo que me digo, que no me estoy volviendo majara, aunque hay por aquí un duendecillo que me está volvendo loca (si, ya sabes que eres tuuuuuuuu ;) ). pues eso que muchas felicidades a Patty por el NO CUMPLEAÑOS.

FELIZ NO CUMPLEAÑOS PATTY !!!!

pels43
04-11-2006, 02:58 PM
JAJAJAJAAJ CHICAS HOY NO ES MI CUMPLE JAJAJAJA PERO GRACIAS POR EL SALUDO , ANOTEN BIEN JAJAJA 17 DE AGOSTO. Y ME ENCANTA QUE ME SALUDEN ASI QUE NO LO VAYAN A OLVIDAR.

BESITOS A TODAS EN ESTE MI NO CUMPLEAÑOS

PATTY

oladola
04-11-2006, 03:15 PM
Esna, ya t vale .... ( jejeje )